Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Octubre 2024 Murcia

Luna de miel Octubre 2024 Tailandia

Ana, el 12 de Marzo de 2024 a las 17:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18

Buenaaaas tardes Smiley smile

¿Me recomendáis agencia de viajes de Murcia para contratar el viaje a Tailandia? Elcorteingles se sube muchísimo de precio....

Se que vamos tarde en la hora de reservar jajaja, nos iríamos en menos de siete meses y aún nada...

Gracias Smiley heart

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Marzo de 2024 a las 16:13
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2024 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Ana. Nosotros nos casamos en Noviembre. Somos de Murcia y estamos organizando nuestro viaje en la agencia Intermundi viajes en Alhama de Murcia. Nosotros estamos entre Tailandia o Vietnam. Nos han pasado itinerarios en ambos y están genial, muy completos.
    Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, nosotros vamos a Thai en septiembre y aun nos quedan algunos vuelos y hoteles que cerrar. Pedimos presupuestos en un par de agencias, una de ellas El Corte Inglés y otra Viajes Carrefour, y se nos disparaba el presupuesto. Por tanto, mi chico que le encanta organizar es el encargado de montar todo el chiringuito y lo tiene, salvo un par de cosas, casi todo cerrado, y lo más importante, nos estamos ahorrando un pico.

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, como te comente yo te recomiendo mucho la agencia de viajes GR de Beniel, finalmente nosotros el viernes lo cerramos con ellos y Roman se implica muchisimo, cada dia estamos resolviendo una cosa y es super hábil y amable. Fuimos a ciegas por recomendacion nada mas y super bien!

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos a Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Krabi y Koh Samui. Los hoteles los miramos en booking y agoda, hay de todo según presupuesto. Pero si vais con agencia, ya se encargará de todo eso.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, por persona
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy Tamara es un encanto, lo estamos viendo todo con ella la verdad, pero como no la conocemos en persona ni nada, queríamos ver otras opciones también para ver que tal

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que tui es bastante más económico, el circuito que hacen es muy completo. ¿En que hotel te quedaste?

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf yo es como que me agobio mucho y como que lo veo que queda "nada" y aún no lo tenemos jajajaja. El corte ingles nos dio un precio muy muy caro...

    No se si los tres mil que dices, entiendo que será por persona

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale jajaj Catai lo decartamos, gracias Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Dónde te alojaste? ¿Hicisteis algún circuito?

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo había pensado, pero si que es verdad, que es nuestro primer viaje por Asia, y el primero de mi pareja fuera de España. No tenemos mucha idea de inglés... y preferimos que sea por agencia... para tenerlo todo guiado por así decirlo

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La agencia que te voy a decir está cerquita de Murcia (en Cieza), se llama Airamat viajes. Nosotros lo hemos contratado con ella y todo genial, muy simpática y atenta, te la recomiendo por si te interesa aunque no esté en Murcia Murcia 🤷🏻‍♀️😊
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a que no coja ese mayorista porque los precios son más caros que otros. Lo sé por experiencia. Nosotros creo que fuimos con tui que era el que hacía el paquete (creo que se llamaba asi) la experiencia genial y de precio bastante más económico
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las agencias te van a dar el mismo precio que en la web de Catai, ya que son mediadores
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que precio os ha dado el corte inglés pero yo he preguntado en varias y por agencia ronda los tres mil (poca diferencia entre ellas)
    No vais tarde, yo me caso un mes antes y lo cerré el viernes
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco ninguna agencia de Murcia. Yo te recomiendo que no vayas con catai es mucho más caro y no merece la pena.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, octubre no es temporada alta, deberías encontrar todavía buenos precios. Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta así que no te puedo recomendar ninguna agencia. Pero es un país maravilloso, os lo pasaréis genial.
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo por mi cuenta… para sept principios de octubre. Es un pais facil de organizar si os gusta y teneis algo de maña y ni que decir tiene q ahorras bastante pasta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración