Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adnaloi
Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares

Luna de miel por dubai y abu dhabi???

Adnaloi, el 22 de Octubre de 2015 a las 22:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Buenas noches,Nos estamos planteando hacer la luna de miel por Dubai y alrededores. La idea es volver de Ibiza el día siguiente de la boda, y ya estando en Madrid, coger la maleta y vuelo esa misma noche para Dubai, que llegaríamos ya el lunes por la mañana. Y pasar 3 días de relax en un hotel en medio del desierto, que nos pareció increíble, y seguro que necesitaremos descanso...Y ya después, ir hacia Abu Dhabi unos días, y terminar en Dubai...pero hemos visto que hay miles de planes...¿Alguien qué nos pueda aconsejar? Que haya estado....o que esté organizando su luna de miel también por estos lares!! Graciasss!!

14 Respuestas

Última actividad por Puri, el 25 de Enero de 2016 a las 03:23
  • Puri
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo también he decidido ir dubai sin ninguna isla puesto que ni mi futuro marido ni yo somos de playa. Tenemos muchas ganas de visitar dubai un mi plan es más o menos Yolanda. También he de decir que los coches momento pueden falta ya que mi novio es total fan de ellos... X cuanto te saldrá? ? Cuando bvais???
    • Responder
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que no se ha mandado mi mensaje...Bueno, empiezo de nuevo...Como quería decir, que se me cerró solo Smiley atonished aunque a nosotros aún nos falta bastante, y viendo lo complicado que és organizar este tipo de luna de miel porque no existen paquetes....y vosotros iréis antes que nosotros...Pues me he puesto a investigar un rato, para poder dar mi aportación personal...y aquí va una propuesta específica para los días en Abu Dhabi, como ves, muchas cosas las abrirán para el 2016!! jeje

    ¿Qué visitar en Abu Dhabi?

    1. La mezquita Sheikh Zayed (leí que entrar es gratuito, eso sí, debemos ir tapadas desde la cabeza a los pies)
    2. Ferrari World. Veo que hay excursiones de unas 9h de duración con recogida y vuelta en el hotel, entradas y guía local por unos 102€/persona.
    3. En el distrito cultural de la isla de Saadiyat, veo que hay mucha cosa cultural para visitar, vamos que puedes elegir entre varios museos:

    - El Museo Nacional Zayed (se abrirá a partir del 2016)

    - El Louvre Abu Dhabi (se abrirá a partir del 2016)

    - Museo Guggenheim de Abu Dhabi

    1. Como no puede faltar....los super enormes Centros comerciales: por ejemplo, el Marina Mall dónde te recomiendan que vayas a tomar algo al Colombiano Coffee House, por las vistas aéreas.
    2. Emirates Palace Hotel, indican que es una verdadera maravilla, y que estaría bien acercarse aunque sea para tomar un café...por conocerlo un poco, vamos, porque imagino que los precios deben ser desorbitados!
    3. Si a tu pareja, o a ti, os gustan los coches de carrera (no es mi caso...) pero quizás me lo plantearía como sorpresa para mi chico, que sí, recomiendan reservar para ir a cenar al Yas Viceroy Abu Dabhi hotel, cenas mientras los coches corren por tu lado...por lo que es un poco ruidoso, pero indican que como experiencia, si les gustan los coches, está muy bien.

    Bueno, creo que la luna de miel...es para descansar...y tampoco ir todo el tiempo corriendo...así que creo que para Abu Dhabi, esta podría ser una interesante selección....¿cómo lo ves? Me tocará pensar ahora en Dubai...jajajajja

    • Responder
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...A nosotros nos pasó igual, que como la boda es en mayo...nos comentaron el calor por esas fechas...y estuvimos pensando de cambiar de destino. Pero causalmente, nuestro wedding planner nos dijo que él hizo su luna de miel en Dubai, y nos comentó que está muy bien climatizado, que incluso hay túneles substerráneos que enlazan los centros comerciales con los hoteles...que pasas más frío que calor, porque sueles estar siempre en lugares cerrados con el aire en marcha...y que sólo se pasea por la calle, pues al atardecer...anocheciendo..que ya hace fresquito...

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de mi recorrido por Tailandia, haremos 2 noches en abu dhabi, y un día sera para acercarnos a Dubai, que esta prácticamente al lado.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser un destino genial!! Yo llevo mucho tiempo queriendo visitar los Emiratos, pero no me lo planteé para la luna de miel porque nos casamos en junio y el calor que hace allí para esas fechas puede ser horroroso!!
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, seguimos mirando nuestro viaje y los dos dias en Abu dhabi visitaremos el primer día la mezquita, la ciudad y el parque ferrari y el segundo iremos al yas waterwold (Nos encantan los parques acuáticos) y luego a descansar al banyan tree (hotel en el desierto), aquí o vamos a la playa o nos quedamos en nuestra piscina, esta la opción de subir en camello o una vuelta por el desierto pero no me llama la atención, lo que sí vamos a coger es una cena bbq solo para nosotros 2 delante de nuestra habitación mirando el desierto y entrada al spa. En Dubai veremos el creek y el zoco y aún estamos organizando.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja no es nada de playa y ahora me dice "yo como no podiamos por tiempo pues tampoco te decia que no" jajaja yo lo he cogido por separado por el destino y por los días es supercomplicado. Tendrás que ir a una agencia a que te lo hagan por partes (sin decir la palabra luna de miel) o hacertelo tu misma. Es un rollo, pero parece que si no haces lo que hace todo el mundo no se pueda hacer.
    • Responder
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En mi caso es que tengo claro que playa no quiero, así que descarto por completo Maldivas o Islas Mauricio...pero sí que nos gustaría Dubai, Abu Dabhi y pasar alguna velada en pleno desierto!! A ver....tendremos que mirar....pero paquetes de luna de miel, sin maldivas o sin islas mauricio no he visto nada....por eso creé el debate!

    • Responder
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A nosotros tb nos da igual....lo importante es que sea lo que nos guste a nosotros!! Casualmente, mi wedding planner, me comentó que su luna de miel fue en Dubai...así que cuando se acerque la fecha..le preguntaré para que nos asesore...El pack con Maldivas sí que lo hemos visto en lunas de miel, pero es que yo no quiero destino playa....

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros nos da igual que no sea destino de luna de miel, queremos Dubai, Abu Dhabi y Maldivas y asi lo haremos, 11 dias...

    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago alreves, Dubai, Abu Dabhi y el desierto. Nosotros nos casamos por lo civil y 3 dias más tarde lo hacemos con la familia así que cuando salgamos de viaje llevaremos agotados 5 de los 15 días de permiso, por eso nos vamos 8 días. (En nuestros trabajos no podemos juntarlo con vacaciones) Estuvimos planteandonos la opción de juntarlo con unas islas pero vamos muy mal de tiempo, y queremos tener dos días en casa para ordenar todo lo de la boda, desahacer maletas, además de que mi pareja odia las playas jajaja Así que nuestros 2 días de relax serán en el desierto en una habitación de 250m2 con piscina solo para nosotros. Aunque no es el tipico sitio de luna de miel, cada uno va donde quiere. Otra opción es dubai+maldivas o dubai +islas mauricio, con esta combinación seguro que encuentras algún pack.
    • Responder
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...si he creado este foro es justamente porque no encuentro paquetes ni viajes de 15 días a Dubai y Abu Dhabi....como luna de miel se ve que no tiene mucho éxito; no obstante, yo he visto hotelazos en medio del desierto que me parecen de lo + romantico y bonito q he visto nunca!! Así que me parece que lo tendré que montar por mi cuenta...pero a mi me parece un destino muy chulo y diferente; a mi es que rollo playas y todo incluído no me va...pero pq yo para ir de playas...tengo mis islitas a la que vamos a ver a la family (Ibiza&Mallorca) y ya me parecen estupendas para tomar el sol y navegar!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Enero 2016 A Coruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a ir Dubai tailandia y nos dijeron en todos los sitios q Dubai no es sitio de luna d miel y q seria mejor hacer ese viaje en otro momento q en 5 días ya se ve todo, al final vamos a bangkok, chaing rai, chaing mai y krabi 2semanas.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que sería una pasada de luna de miel a mi me interesaría lo que te comenten a ver si alguien tiene esos destinos por aqui!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración