Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Septiembre 2023 Castellón

Luna de miel privada

Elena, el 7 de Octubre de 2022 a las 15:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola!! Nos casamos en septiembre y queremos ir de luna de miel a alguno de los países del Sudeste asiático unos 20 días. Nos gustaría que sea un viaje privado y con comodidades, pero sin grandes lujos. Nos estamos encontrando con agencias que nos presupuestan el viaje en 10.000 euros por persona, pero nos parece demasiado. Sabéis agencias que organicen este tipo de viajes y más económicos? Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Octubre de 2022 a las 10:28
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena!

    ¿Has echado un vistazo a las agencias de viaje de tu zona?

    Las 15 mejores agencias de viajes de novios en Castellón

    Promociones Viaje de novios Castellón

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es un viaje privado?
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo 100% utopica travel. Es un “atelier” de viajes del corte inglés. Echa un vistazo a su instagram. Eso sí, prepara un buen presupuesto…
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros viajamos a Indonesia antes de la pandemia y lo organizamos a medida con una agencia local, todo privado. La chica de la agencia era española, aunque vivía allí. Nos ayudó a confeccionar el itinerario, nos aconsejó y el trato fenomenal. Una vez allí fue súper cómodo no tener que preocuparnos por nada, nos recogieron en el aeropuerto nada más llegar y tuvimos todos los traslados y excursiones con conductor y guía en español en una furgo solo para nosotros dos. La agencia nos gestionó también el transporte entre islas y los hoteles ajustándose a nuestro presupuesto, si volviese repetiría con ellos. Lo contratamos con Evaneos y ellos nos buscaron la agencia local. Trabajan con agencias locales en muchos países, por pedir un presupuesto no perdéis nada. Eso sí, no sé si habrá cambiado, pero cuando fuimos nosotros los vuelos hasta el país elegido los tenías que coger por tu cuenta, la agencia local solo nos gestionaba los vuelos internos. Para nosotros no supuso ningún inconveniente, nos gustó la propuesta y creo que tuvimos un viaje mejor por menos de lo que nos pedían en otras agencias de oficina en las que preguntamos. De todos modos, lo más económico me imagino que será contactar con guías o agencias locales directamente, sin intermediario, es cuestión de investigar y ver cuál os da confianza.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscáis viaje privado suele salir por ese precio. Porque lo hacen todo a vuestra medida y pars vosotros solos, y eso se encarece mucho
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ahora mismo en Singapur, mañana salimos a Jogjakarta y en unos días a Bali, transporte privado entre aeropuerto y hoteles, excursiones contratadas, desayunos y algunos almuerzos... Y unos 4500€ por persona, con Viajar a la Carta, en San Sebastián ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ni idea pero nuestra agencia fue Nirvana Viatges y nos preparó un viaje precioso a Riviera Maya🌺.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contacté con Honey Bali Moon porque teníamos Bali como posible destino. Te hacen un cuestionario en el que les informas de tu presupuesto y lo que quieres exactamente, y te lo organizan a medida según lo que busques
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2023 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraremos! Gracias!
    • Responder
  • Mina
    Novia Habitual Mayo 2023 Álava
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a Vietnam-Camboya 21 días en el 2018, no fue luna de miel, pero nos fuimos mi pareja y yo y teníamos guias y transporte privado y no nos costó tanto dinero.
    Lo cogimos creo por asiática.com y la verdad que muy bien. Échale un vistazo a ver qué te parece ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración