Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Habitual Mayo 2025 Ciudad Real

luna de miel rivera maya

Macarena, el 13 de Marzo de 2025 a las 21:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7

Hola!

Finalmente nos vamos a la Rivera Maya el lunes siguiente a la boda (26 de mayo al 6 de junio)

Tenemos TODO INCLUIDO, tres excursiones (Xcaret, Tulum y Chichen Itza)

¿Alguna ha ido?

¿Tenéis algún consejo?

¿Qué es indispensable llevar?

¿Qué tipo de ropa llevar?

GRACIAS!!

7 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 24 de Marzo de 2025 a las 12:52
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! te dejo un blog muy chulo donde puedes resolver muchas dudas!!!

Viajeros Callejeros Riviera Maya.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he escuchando que la crema solar que vayas a usar para ir a los cenotes tiene que ser biodegradable.

• Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo no he ido pero justo ire despues de mi luna de miel, tengo que ir a Cancun por trabajo Smiley winking asi que comento para seguir este hilo. Tengo previsto ir a Tulum y Chichen Itza tambien. Me aconsejais reservar las excursiones a traves de mi hotel? De una agencia?

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en junio hace tiempo!
    Hice un circuito todo organizado.
    Estoy de acuerdo con Berta!
    A parte llevaría antimosquitos y medicamentos (algún antibiótico, primperan o motilum y analgésicos ) También aftersun!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2025 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

xcaret que va encantar , recuerda llevar para los mosquitos y crema solar

yo haría la excusión de isla mujeres ,un cenote y por supuesta puerto del carmen , son imprescindibles.

• Responder
  • Briyed
    Novia Curiosa Abril 2025 Barcelona
    Briyed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos de luna de miel pero a principios de mayo, cualquier información es útil. Me aconsejaron llevar ya el dinero en pesos mexicanos, así no tienes q cambiarlos en el aeropuerto o cajeros q te sale más caro. La opción que me dieron fue cambiar los euros con RIA, te lo envian a casa y asi ya vas con tu dinero.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi,

A la hora de iros guardad 60€ o equivalente en pesos mejicanos. Si no pagais no os dejaran salir.... Es heavy pero es asi.

Cuidado con el agua!!! Siempre embotellada y alerta con los cubitos y estas cosas porque la mayoria del agua allí no es potable... Llevaros fortasec!

En los cenotes no te dejan entrar cremas solares que no sean respetuosas para no dañarlos. Y la crema solar es algo super importante ya que el sol apriera heavy...

Y por ultimo, cuidado con los cajeros, porque hay gente que la han engañado haciendo duplicados de su targeta.... Podeis haceros una targeta vinculada a una cuenta con el dinero justo del viaje, mas que nada por si os pasa que no os roben mas alla.

Espero haverte ayudado. Son cosas que a mi me fueron utiles que me recomendaran Smiley smile

Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración