Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Novia Máster Octubre 2023 Álava

Luna de miel Riviera Maya???

Estíbaliz, el 23 de Enero de 2023 a las 22:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 12
Hola!!! nos está costando mucho decidir el destino de luna de miel (no contamos con un presupuesto muy alto) estamos pensando en Riviera Maya pero tenemos muchas dudas:

*Hemos leído que hay que pagar tasa por salir del país tb por entrar,cuanto es,en que moneda se paga??.

*Excursiones con Andrés de la Mora hemos contactado con el que tal vuestras experiencias,que excursiones hay que hacer si o si iriamos 9 días tampoco queremos estar todo el día de excursión?.
* Que hotel recomendais,ya sé que hay muchísimos?.
*Alguien que haya estado en octubre que tiempo hizo ,ya sé que es muy variable.
*Llevabais el dinero cambiado desde España,se puede cambiar allí o pagar con tarjeta?.
Muchas gracias de antemano cualquier otro destino que se os ocurra será estudiado 😉😉😉😉.

12 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 8 de Marzo de 2023 a las 17:46
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola te lo mando por privado

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2023 Guadalajara
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me voy de viaje en mayo a Riviera maya. Estuvimos hace 10 años en el Gran Sirenis Riviera maya y nos encanto, asi que repetimos hotel.


    Nosotros fuimos esa vez a Tulum, xel ha, in tour de cenotes (que nos encanto) y la coco bongo.Las excursiones las pillamos en el hotel, creo recordar que fueron como unod 250 todo, pero claro hace 10 años...Esta vez no se que haremos, pero los cenotes fijo.
    Pagamos con tarjeta todo y creo que la tasa para salir eran 50 euros o algo asi
    • Responder
  • Ainara
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cómo podríamos contactar con André de la Mora? Muchas gracias
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chichen itzá , coba , Tulum y alguna isla como Mujeres, Contoy… luego también os diría de ir una noche a la Coco bongo es una pedazo discoteca que está en Playa del Carmen que mola mucho
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts con experiencias y recomendaciones sobre este destino tan increíble 😘

    Riviera Maya Octubre

    riviera maya octubre 2022

    Hoteles Riviera Maya

    ¿Os iréis después de la boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima nosotros estuvimos de luna del miel en octubre del 2021 y nos fue genial❤️😍. Hizo clima tropical, a veces llovía pero paraba enseguida. Pudimos disfrutar muchísimo de todo la verdad. Pagamos con nuestra tarjeta de España y también llevamos 600 euros en efectivo. Casi todo al final lo pagamos con tarjeta y sin problema. Ah y el dinero que llevábamos en efectivo lo cambiamos en el hotel por la moneda de allí. Lo de las tasas creo que pagamos, pero ahora no lo recuerdo, diría que pagamos.
    Nuestro hotel fue Secrets Akumal Riviera Maya y fue espectacular. Nosotros las excursiones las hicimos con NewBlue ❤️.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrés de la Mora guay, unos amigos cogieron con él las excursiones y todo perfecto..yo estuve hace ya muchos años, pero creo que fueron unos 50€ para salir. Excursiones obligadas, bajo mi punto de vista: Chichén Itzá, Cenotes, Isla Mujeres. Id a Tulum por vuestra cuenta merece la pena. Teniendo tan pocos días, no haría más. Llevé algo, pero creo que casi todo lo pagué con la revolut
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos en mayo y hemos cogido por recomendación de la agencia el bahía principe akumal es only adults 😊
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos de vacaciones pero no me acuerdo de las tasas, lo pagas en el aeropuerto antes de salir…
    Con respecto a las excursiones nosotros hicimos, Chichen Itzá, Cobá y cenote, Isla Mujeres e Isla Contoy, aunque hay infinidad de cosas para hacer 😍
    Nosotros llevamos parte de dinero cambiado de aquí, tanto pesos como dólares y luego creo que pagamos ciertas cosas con tarjeta sin problema. A mi la Riviera me encantó y desconecté un montón!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ha mandado un PDF con todas las excursiones que hace el ,Adrián vosotros que habéis estado muchas veces cuales creéis que sin imprescindibles ???
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os respondo una a una que hemos estado muchas veces en mexico!!


    Andrés de la Mora es el mejor de todos para hacer excursiones! Más barato que en los hoteles y de igual o mejor calidad 😄

    En hoteles no hay duda te recomiendo el TRS Yucatán, hemos ido cuatro veces ya y volveríamos otras tantas. Increíble trato y calidad.
    La tasa de salida suele ser unos 30 euros por persona. Eso era antes, ahora no se si subió.
    En dinero llevamos algo cambiado peor casi todo lo pagamos con tarjeta
    Si tenéis dudas decidnos!!



    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento mi experiencia por si te sirve:


    - Hotel: nosotros nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah, en el colonial. Maravilloso ❤️- Excursiones: las hicimos con Exotik Mayan Tours, súper recomendables la verdad- Dinero: fuimos a sacar aquí y nos dijeron que no hacían el cambio a pesos mexicanos así que directamente pagamos con Revolut o sacamos allí en los cajeros del hotel (en el nuestro por ejemplo tenías de Banco Santander por ejemplo).- Tasa de entrada: aquí la verdad es que no me acuerdo… así que no te sé decir. En todo caso creo que nos la cobrarían en el hotel supongo en pesos pero ya te digo que no me acuerdo 😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración