Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Mayo 2027 Córdoba

Luna de miel Riviera Maya (?)

Lorena, el 22 de Septiembre de 2026 a las 20:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 2
Hola a tods!!!
Hemos estado mucho tiempo dándole vueltas al tema del destino para la luna de miel. En principio, pensamos un tour por Europa, pero la agencia nos ha ofrecido Bali o Riviera Maya también. Nos iríamos a mediados de mayo de 2027. En cuanto a Riviera Maya, la cuestión es que yo estoy un poco dudosa, nos han comentado que aquello es el paraíso y que no todo es estar dentro del Resort, que podemos hacer muchísimas excursiones y todo es súper seguro (hay quien me dice lo contrario). Además, creo que vamos en la época húmeda y no sé si eso conlleva algún riesgo o incomodidad.

En cuanto a Bali, pues también dudo sobre el destino, aunque las personas que han ido me han comentado maravillas. Somos una pareja LGBT y también me da inseguridad un poco ese tema.Toda información es bienvenida. Muchas gracias! 😊

2 Respuestas

Última actividad por Daniel, ayer a las 16:27
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra luna de miel fue en mayo en Riviera maya y fue un paraiso , no la cambiaria por nada ,

Por la seguridad todo perfecto, no tuvimos miedo ni nos sentimos inseguros en ningún momento, y se veia de todo tipo de parejas y sin problema ninguno,

te dejo unas fotitos

Luna de miel Riviera Maya (?) 1

Luna de miel Riviera Maya (?) 2

Luna de miel Riviera Maya (?) 3

Luna de miel Riviera Maya (?) 4

• Responder
  • Èlia
    Novia Habitual Octubre 2027 Tarragona
    Èlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estuve el marzo de 2025 en riviera maya unos dias y la verdad es que es precioso. Y como dicen , tienes muuchas acrividades, desde ir a ver las piramides mayas, los celotes y las tortugas... por el tema LGTBI, la zona turistica es mas abierta, no creo que temgais problemas alli.
    Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración