Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid

Luna de miel septiembre 2020 plan b!

Gloria, el 9 de Julio de 2020 a las 17:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Hola a tod@s!
Somos la resistencia y seguimos con ilusión de poder celebrar nuestra boda el 19 de septiembre, la luna de miel la hemos cancelado porque era Canadá y pensamos algo en España y ese viajazo dejarlo más adelante si se puede, la cosa es que somos muy de explorar y no muy de playa. Tenemos en mente dos opciones Menorca o Mallorca y Lanzarote y gran canaria pero necesitamos consejos y recomendaciones!
Muchas gracias ❣️

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Julio de 2020 a las 14:26
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

    Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Luna de miel Lanzarote

    Luna de miel Islas Canarias

    Luna de miel

    ¿Cuántos días os iríais de viaje?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos todos los veranos a Gran Canaria y estamos encantadosSmiley catface

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un bono no es devolución como tal, por ello en nuestro caso si no podemos hacer la luna de miel que tenemos pensada (si es que el virus nos deja casarnos este año, que está la situación complicada), iremos por nuestra cuenta dentro de la península para evitar ir acumulando bonos, porque ya tenemos unos vuelos comprados con una agencia de viajes desde la Navidad pasada.


    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Las aerolíneas si están devolviendo el dinero, lo que la mayoría de ellas lo están haciendo en forma de bono, pero devolverlo si que lo devuelven, no confundirse
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda o Menorca o Lanzarote combinado con la Graciosa!!!!!

    Aunque todas las islas son preciosas!!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos nuestra luna de miel para Islandia en octubre, si se puede ir pues claro que iremos pero si están las cosas feas para viajar, nos quedaremos por España península, para evitar coger aviones ya que en muchas ocasiones no están devolviendo el dinero las aerolíneas.
    Tener en cuenta la cancelación cuando contrateis los viajes aunque sean en España.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros íbamos a la Riviera y al final hemos cambiado por las islas. Cual recomendarte no se porque no las conozco todas. Solo Gran Canarias

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si, teníamos un seguro muy completo y justo esta semana nos hicieron la devolución solo hemos perdido el dinero que costaba el seguro asique no está mal
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encantaría visitar esos sitios. Nosotros nos casamos el 12 de septiembre de este año. Y nuestro viaje era a Tailandia. A vosotros os han devuelto el dinero de los vuelos?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en ambos sitios y los dos me encantan, creo que acertareis seguro. Creo que en Canarias quizás tengáis más opciones de turismo y relax pero ambos son muy buenos destinos 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración