Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva

Luna de miel Septiembre 2023

Raquel, el 9 de Junio de 2022 a las 14:25

Publicado en el Grupo Luna de miel 69

Hola!! Los que os casáis en septiembre de 2023 o de este año... qué destinos tenéis contemplados para ir o qué viaje habéis reservado/organizado? Estamos un poco perdidos en este tema...espero que nos podáis ayudar!!! Al menos para tener ideas! Gracias 😊
Hola!! Los que os casáis en septiembre de 2023 o de este año... qué destinos tenéis contemplados para ir o qué viaje habéis reservado/organizado? Estamos un poco perdidos en este tema...espero que nos podáis ayudar!!! Al menos para tener ideas! Gracias 😊

69 Respuestas

• Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto algunos posts con sugerencias muy chulas ❤️

Luna de miel septiembre

Luna de miel septiembre 2022

¿Organizaréis el viaje a través de una agencia?

¡Feliz tarde!

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de septiembre del año q viene y vamos de ruta ala costa oeste de eeuu.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre pero respondo igual jajaja nosotros hemos elegido BALI! Y estamos súper emocionados!! No se de que tenemos más ganas, si da la boda o del viaje Jajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Raquel! Nosotros lo celebramos el 15 de julio (era la única fecha disponible del restaurante) pero nos casamos de forma oficial el 15 de septiembre y nos vamos el 16 de luna de miel a Tailandia. Lo hemos contratado con Mundo Nómada Travel, en concreto, con una chica que se llama Matinee y estamos ENCANTADOS del pedazo de viaje que han organizado, nos han puesto detalles porque cae el cumpleaños de mi chico un día de los que estamos por allí, han flexibilizado todo.. En fin, un gustazo. El precio es bastante barato porque los vuelos los tienes que coger tú por tu cuenta pero, en mi opinión, es mejor porque no cobran el fee de esa gestión que al fin y al cabo es fácil hacerla desde España

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo
    Me casé en septiembre, hice un crucero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración