Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja

Luna de miel!! sos

Lara, el 6 de Marzo de 2023 a las 11:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
Buenos diaaaaas!!!!
Necesito recomendaciones.... el viaje de novios que queriamos hacer al final no puede ser. Asi que tenemos estas dos opciones, Kenia o Costa rica. El caso es que Kenia nos gustaria ir pero a la hora de las vacunas.... y no sabemos que hacer... Me podeis ayudar si alguien ha estado en los dos sitios y que tal fue la experiencia?
Muchas gracias😊

24 Respuestas

Última actividad por Adrián, el 7 de Marzo de 2023 a las 09:51
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es así, elegir el que más os llame la atención a vosotros y más ganas tengáis de ir 😀
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en ninguno de los dos lugares, a ver si pueden ayudarte por aquí ❤️.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber que tal os hacen los dias!!!! Ya contareis la experiencia😊😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Costa Rica y estamos encantados con el viaje!! Ahora en estas fechas vamos a ver el tema de las excursiones y tal, vamos con coche de alquiler así que iremos a nuestro aire y estamos deseando!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Por el comentario😊😊😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Costa Rica puede tener 1 huracán al año como mucho, no es zona de huracanes, y se suelen centrar en la región de Guanacaste, que puede omitirse en el tour. No es como otros países que si tienen temporada de huracanes y se Dan con frecuencia.


    Por otro lado si hay temporada de lluvias que va de mayo a septiembre/octubre. Nosotros fuimos ya de cara a mayo y la verdad es que el tema lluvias es royo más torrencial que todo el día. Puede caerte un chubasco gordo y luego tienes solazo. No hay temperaturas de frío, por lo que es adaptar ropa a lluvias.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros queriamos Noruega con laponia, pero no hacen viajes ni en octubre ni noviembre por el clima y las pocas horas de luz. Kenia lo teniamos desde un principio, pero lo de las vacunas y la medicacion nos echa mucho para atras debido a alguna alergia a medicamentos que puedo tener yo. Y encima ahora me dices lo de los hiracanes en costa rica.... ya no se que hacer😂😂😂😂
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó lo mismo, teníamos una lista con medio mundo. Al final descartamos muchos por el clima en esa época y por la viabilidad de hacerlo en otro momento o no. Por si os sirve a vosotros también ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Porque la verdad que tenemos un debate bastante grande en que destino elegir😂😂
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kenia es parte de nuestra luna de miel y como vacuna obligatoria solo está la de la fiebre amarilla. Yo me la puse el mes pasado y no me dio nada de reacción. También me puse de paso la de la hepatitis a (opcional) y todo bien también. Durante el viaje hay que tomar medicación por la malaria, a ver qué tal sienta.


    Costa Rica es increíble y nos lo han recomendado un montón. Lo descartamos por el clima y, si no recuerdo mal, creo que en octubre sigue la época de huracanes. En Costa Rica creo que hay dengue y zika pero no tienen vacuna, simplemente hay que tomar precauciones.
    Si buscarais embarazo después de la boda, en ambos casos hay que esperar. En Kenia por la vacuna y la medicación de la malaria y en Costa Rica por si os hubierais contagiado de dengue o zika.
    De todos modos, llamad al centro internacional de vacunación y os lo explicarán todo mucho mejor para que valoréis ambas opciones ☺️ Los dos son viajazos, que lo sepáis.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al fin y al cabo lo del dinero nos da un poco mas igual. Muchas gracias!!😊😊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!😊😊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!😊😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto un par de posts sobre ambos destinos 😊

    Costa Rica!!!

    Costa Rica

    Kenia (safari) + Zanzibar 7_17 junio 2022

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estaod en los dos sitios y voto por Costa Rica sin duda

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente opta por ir a Costa Rica en vez de a Kenia por este mismo tema… también Costa Rica es mucho más barato que Kenia 😀
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisismas gracias!!!😊😊😊 Ire a informarme para estar mas segura!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!😊😊😊😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, Malarone. Y cuando he estado en dominicana Resochin (ambas veces de cooperación). La verdad es que a mi nunca me han sentado mal, ni me he dado cuenta, aunque sí que hay gente que dice que le dan molestias gastrointestinales... Lo mejor es que vayais a salud internacional como te ha dicho Judit. Ahí te asesoraran según época, nievl de riesgo, medidas que puedas tomar...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El zika es una enfermedad endémica de algunos países. No tiene relevancia si no se busca embarazo, porque la importancia es la afectación en la formación fetal, la transmite un mosquito
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder!!!!


    Que es zika? Noo, no vamos a ir a por embarazo. La de la agencia nos dijo que octubre esta bien para hacer safaris
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Tuviste que tomar pasrillas durante el viaje y despues de volver?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tema Kenia decirte que te pedirán vacunas seguro de enfermedades endémicas, pero no tiene más misterio que pedir hora en la ss para salud internacional y vacunarse. Por otro lado averiguar bien si es época buena de safari, lo desconozco, pero si sé que hay épocas que por lluvias hay demasiada vegetación y es difícil ver animales. En cuanto Costa Rica no piden vacuna alguna, estuvimos el pasado abril de Luna de Miel. Si decir que es zona de zika, con lo cual si tras la boda queréis buscar embarazo tenéis que posponer unos 4 meses por más seguridad.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado, pero sí he ido a África y me he tenido que vacunar.. al final no es tan grave. Y en las zonas a las que se va en estos viajes están bastante controladas. Ambos me parecen perfectísimos destinos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración