Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2025 Málaga

Luna de Miel Turquía

Marta, el 27 de diciembre de 2024 a las 15:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
¡Hola buenas! Nos casamos en 7 meses y la verdad que lo tenemos apalabrado todo, menos la luna de miel. Nos gustaría visitar Turquía… en plan primeros días turismo (Estambul, Ankara…) y luego relajarnos en las propias playas del sur de Turquía… alguien que haya estado y me pueda aconsejar? Mil gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Marta, el 7 de Enero de 2025 a las 20:23
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Martina!! Lo miraré
    • Responder
  • Martina
    Novia Novata Agosto 2024
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo hablar con Pantai Travel, están de proveedor aquí, hicieron nuestro viaje y genial la verdad... yo a Turquía he ido a un par de zonas

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh q bien Marina! Muchas gracias por las recomendaciones. La verdad que es un país que me llama muchísimo la atención.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!
    Yo no estuve de luna miel sino de viaje de verano hace un par de años. Hicimos una ruta medio en coche medio avión, visitando Efeso, Pamukkale, Kas, Antalya, Capadocia y Estambul. La verdad es que fue un viaje increíble en el que tuvimos un poco de todo, cultura, paisajes y mar. Estuvimos poco tiempo en la costa turquesa, el pueblo de Kas era monísimo e hicimos un viaje en barco espectacular, así que tengo claro que quiero volver a esa zona.
    Estuvimos en un par de alojamientos muy chulos, en Kas el Luff Boutique Hotel y en Capadocia Jacob’s Cave Suites.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! ☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he visto este post que aunque es de hace 3 años igual puede interesarte

https://comunidad.bodas.net/debates/tenemos-destino-turquia--t784946

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración