Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Tenemos destino Turquía!

Montse, el 23 de Septiembre de 2021 a las 13:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8

Hola!

Después de semanas mirando opciones de destinos para noviembre nos hemos decidido y nuestra luna de miel será en Turquía! Hemos dudado con varias opciones de viajes y de destinos ( no queríamos playa exclusivamente ni ir muy lejos...) y finalmente hemos optado por una ruta de diez días por Turquía con guia privado, que nos encaja en el presupuesto y en el tipo de viaje que buscamos. Así que si alguna/o ha viajado a Turquía y teneis algun consejo, algun imprenscindible soy toda oidos! Aunque la ruta este ya hecha, al ser privada, podemos cambiar lo que sea o si sabeis de algun sitio, restaurante, etc...también nos irá de maravilla!

Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Octubre de 2021 a las 00:12
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo súper bien 😍 😍 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo se me ocurren las cosas típicas... He estado tres veces en Turquía y siempre tengo ganas de volver Smiley xd.
    Si vais a Pamukkale intentad ir muy pronto para poder estar solos en las piscinas.
    El viaje en globo en Capadocia es genial, no solo por el globo en sí, todo el espectáculo de globos saliendo a la vez, es único.Otra opción para disfrutar de ese momento desde tierra es contratar una excursión a caballo al amanecer.Estambul es una de las ciudades más interesantes del mundo. Regatead a muerte, visitad todo lo que podáis y comed un bocadillo de pescado recién sacado del agua. En todo el país los gatos son cariñosos y confiados porque la gente los cuida.Tenemos destino Turquía! 1


    Tenemos destino Turquía! 2Tenemos destino Turquía! 3


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Habemus luna de miel, preciosa! 😍

    Te comparto algunos posts que os pueden interesar de cara al viaje 😎

    Luna de miel: Turquía y Maldivas

    Viaje a Turquia

    ¿Os iréis justo después de la boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría ir a Turquía algún día 😍😍😍 Espero que lo disfrutéis
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! Yo es un destino que tengo guardado para hacer con mis hermanas, lo teníamos para el 2020, y ahora será para el 23 por qué el año que viene me caso, no dejaría de pasar por la Capadocia,por su romanticismo y Bodrum por las calas.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ese destino!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Turquía, que destino más chulo. No he estado, así que no te puedo ayudar, pero sí desearte que lo paséis genial!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué notición! Os lo vais a pasar genial! Me alegro muchísimo, chicos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración