Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lina
Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz

Luna de miel Turquía e Isla Griegas

Lina, el 24 de Enero de 2020 a las 23:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola!!! Nos casamos el 22 de agosto de 2020 y tenemos varias opciones para hacer nuestro viaje... y aunque nos gustan varias🤦🏻‍♀️ Estamos pensando en hacer un circuito por Turquía y un mini crucero por las islas griegas y la verdad nos encanta la idea, pero nos hecha un poco atrás el hecho de que pueda ser un país inseguro. Que sabéis o creéis? Alguien de vosotras va en estas fechas?
Gracias 😊

12 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 2 de Febrero de 2020 a las 03:26
  • Noemi
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo viaje hace 6 meses con el miedo por los conflictos con Síria ,era la peor època creo jeje y cuando llegué me olvidé de todo te vas a sentir súper segura. He viajado mucho y Estambul ha sido un sueño ibamos por libre y salió todo perfecto Estambul es un sueño❤
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    ¡Te comparto algunos destinos sobre estos temas que te interesarán!

    Islas griegas-turquía con pullmantur

    Islas griegas y turquia pullmantur

    Cruceros islas griegas y turquia o rondo veneciano.

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendremos que preguntar. No nosotros en octubre.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un viaje muy bonito, tengo muchas ganas de conocer Grecia también 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros en la agencia no nos pusieron ningún problema al contrario, nos comentaron que era muy buena elección(y es amiga mía, asique no es por vender el viaje jaja). Con respecto a Turquía como no vamos ya no lo se...
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el año pasado recorriendo Turquía en nuestro viaje d novios y para nada es inseguro...además hay mogollón d turistas! Nosotros íbamos a hacer un combinado con Roma pero caía en los santos y estaba carísimo así q estuvimos 15 días x toda Turquía! Te va a encantar
    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a esas islas va el crucero, incluyendo Creta, otra isla. La verdad es que está muy bien este viaje, muy completo os recomiendo que os lo miréis. Lo que me echaba para atrás es como dije la seguridad del país.
    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza saber algo más. Me han dicho que es una ciudad preciosa y muy hospitalaria pero claro siempre hay algún temor por eso me refería a eso. Muchas gracias.😊
    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no sabría decirte el precio exacto del crucero, ya que el viaje al que me refiero va junto, me explico, el circuito por Turquía y el mini crucero, son 4 días de crucero. Va a Atenas, Creta y a Santorini volviendo de nuevo a Atenas. La verdad que el viaje es una pasada. Os casáis el mismo día?😃
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en esa fecha y nos iremos a las Islas Griegas, pero no haremos crucero Estaremos en dos de las Islas (Atenas y Santorini).
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos pensado un minicrucero tambien por las islas griegas pero aun no hemos preguntado nada. Que tal anda de precio?
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana pasada estuve con mi marido 4 días en Estambul y nos ha encantado, además nos hemos sentido muy seguros decirte que es una ciudad super turística, el año pasado hicimos el crucero por las islas griegas y todo súper bonito, hubo un día que estuvimos en Marmaris (Turquía) y nos gustó tantísimo que por eso nos decidimos en pasar en Nero unos días en Estambul, yo lo recomiendo y además nos sentimos muy seguros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración