Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Principiante Junio 2025 Málaga

Luna de Miel Universal Studios Orlando+ Punta Cana

Carmen, el 15 de Diciembre de 2024 a las 23:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 3

Buenas!

Estamos decidiendo nuestra Luna de Miel. Nos casamos el 21 de Junio de 2025, y nuestro sueño es ir al Universal Studios de Orlando y luego relajarnos unos días en Punta Cana, pero nos da miedo el tiempo, puesto que la luna de miel abarcaría finales de junio y principios de julio, y hemos leído que es época de huracanes.

¿Alguien que haya estado en estos lugares más o menos en este tiempo y nos pueda recomendar? Gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Laia, el 16 de Diciembre de 2024 a las 21:50
  • Laia
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Punta Cana en julio, hubo un día que llovió pero diez minutos y en seguida escampó!!! Qué guay ir a Orlando al parque de Universal 😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en punta cana no he estado, pero en Florida si, y a mediados de junio empieza la época de huracanes, hasta mediados de agosto más o menos. Yo estuve allí 3 meses, y quisimos ir un día a Orlando y lo tuvimos que posponer porque cerraban el parque porque con el viento tan fuerte se partían los árboles
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen,

Cuando yo fui a Punta Cana fue la primera quinzena de Julio y la verdad es que super bien.... Cada dia sol, ni siquiera nos llovió.

Pero es verdad que te la juegas.... Es una loteria y que el año que fui yo no hubiera no quiere decir que otro año no te pueda passar....

Vais por agencia o por libre? Quiza podeis ir a una agencia (aun que solo sea a informaros) y eso quiza os ayude a orientaros.....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración