Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Novata Julio 2011 Zaragoza

Luna de miel... ¿y mi perro?

Virginia, el 8 de Febrero de 2011 a las 13:09

Publicado en el Grupo Luna de miel 73

Chicas, a ver si alguna de vosotras que tenga perro puede ayudarme en esto... Me caso este verano y tengo un perro. Cuando nos vayamos de luna de miel se quedara una semana con mis padres y otra con los de mi novio. Hace unos años nos marchamos de vacaciones una semana y el pobre dejó...

Chicas, a ver si alguna de vosotras que tenga perro puede ayudarme en esto...

Me caso este verano y tengo un perro. Cuando nos vayamos de luna de miel se quedara una semana con mis padres y otra con los de mi novio.

Hace unos años nos marchamos de vacaciones una semana y el pobre dejó de comer, no se dejaba tocar, se escondía debajo de las mesas, no quería bajar a la calle ni comer de sus gominolas... en fin, un caos...

Y os preguntareis ¿y que hace esta tia loca y absurda preguntando esto en este foro? ¿porque no se mete en uno de animales? pues ya lo he hecho, pero no he encontrado a nadie que haya estado separado de sus animales 15 días y aquí estoy convencida de que muchas tendreis perro  y os ireis de luna de miel, no?????!!!! a alguna os pasa lo mismo???? que vais a hacer??? la verdad es que me preocupa...porque esta vez será mas de una semana...

Gracias.

73 Respuestas

  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo un perro y se quedara con mis padres, yo no tengo ningun problema ya que mi novio y yo tubimos q vivir con ellos una temporada, por lo que el perro esta mas que acostumbrado, ademas ahora mis padres se lo quedan muchos fines de semana, porq no pueden vivir sin el!!! y el perro a mi padre le quiere un monton, vamos q me voy mas que tranquila.

    Prueba a dejarlo algunos dias, los findes, de vez en cuando y que se vaya acostumbrando a las casas de tus padres y tus suegros, sino siempre esta la opcion de dejarlo en un "hotel" de perros, pero busca uno que sea apto para perros de casa, porq la mayoria son para perros de caza y los ponen a dormir en jaulas abiertas, y si no esta acostumbrado (como el mio q duerme en mi habitacio y aveces en mi cama.... le tengo malcriado, lo reconozco!) y sino buscate un hotel q admita perros y llevatele contigo!!!!! yo para esta ocasion no lo voy a hacer pero para las proximas vacaciones si puedo me le llevo!! De hecho yo paso de vacaciones en una casa q tienen mis padres en santander y cuando vamos alli pues nos le llevamos y no veas lo q disfruta en la playa, de hecho cuando van mis padres tb se le llevan!!

    Espero haberte ayudado!! Un beso!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando hemos ido de vacaciones , a el tb lo hemos llevado, pero a un hotel de perros y nunca quiere venirse de vuelta¡¡¡

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas.... yo mi perro se kda con mis padres y mis cobayas igual y mis pajarillos una semana se puede kdar con sus turbas y sus bebederos.. cuando yo yamo amis padres m suelen poner a los animales,, y yo creo que es como los niños ay niños que si no tan acostumbrados a kdarse en casa d sus abuelos pillan el berrinche mi coco y mis cobayas no paran de viajar asi que se kdan tan panchas y siempre que vuelvo m siguen conociendo.. para nada estamos locas jeje

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Para nada pensamos que estas loca ni nada de eso, por lo menos yo, que  creo que soy peor que tu! y precisamente hoy hemos estado hablando sobre eso mi novio y yo.

    Siempre he tenido animales, y adoro a los perros, tengo uno en casa de mis padres y otro en mi casa. La mejor opcion es dejarlo con alguien de tu familia, si tienes esa gran suerte, hazlo, ni se te ocurra llevarlo a un hotel para perros tantos días porque ahi si que se ponen tristes, te lo digo por experiencia, porque cuando era pequeña  y nos ibamos de vacaciones unos 15 días, dejabamos a mi otro perro en el mismo sitio donde lo compramos, que tiene una nave bien acodicionada, estilo hotel, y cuando lo recogíamos, tampoco nos miraba y  estaba una semana triste.

    La verdad que yo tengo tambien mucha suerte en ese tema, tanto mis padres como a mis suegros les gusta quedarse con mi perro, es muy cariñoso y zalamero, y los vuelve locos a todos!! y claro, el parece que sabe cuando se tiene que quedar con ellos, y no rechista, se pega a uno de ellos y no se separa en los días que esté, y claro tambien le dan mucho cariño, y le dan muchos caprichos comestibles, asi que el se queda tan contento!! y cuando volvemos se pone loco.

    Eso sí, yo siempre le dejo su bebedero y comedero y su camita. Tu podrias probar tambien a dejar algo vuestro, vuestras zapatillas de estar en casa o algo así, para que note que no lo habeis abandonado.

    Otra cosa que puedes hacer ( por favor no me querais ingresar en un manicomio por esto!!!) es llamar a tu familia por telefono, que pongan el manos libres y tu le hablas, nosotros tambien lo hacemos jejejeje.

    Y si tienen la posibilidad, les dices a tus padres que un par de tardes lo lleven a tu casa para que esté alli como si estuvierais vosotros, con un ratito un par de veces, que el pueda inspeccionarlo bien todo, yo creo que tambien se quedara conforme.

    Bueno guapa, perdona por el toston, pero es que este tema me toca mucho tambien. Yo vivo en Tarifa, pero soy de Cordoba, y con los preparativos de la boda, vamos todos los meses y aunque sea para dos días me llevo a mi pero, no sin mi perro!

    Cuando nos vayamos de viaje de novios, quizas se vengan mis padres a mi casa y se queden con él, si no, lo dejare en casa de mis suegros, pero ya te digo que gracias a Dios no tengo problema, pero siempre me preocupo mucho de el, mas que nada porque ya fue abandonado y poco bien tratado anteriormente, y no quiero que le falte de nada!!

    Suerte y aqui estamos para lo que necesites!!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros estamos igual, no sabemos que hacer porque normalmente se lo dejamos a mí madre pero en esta ocasión mi madre irá a tenerife y se quedará allí al menos una semana así que estamos barajando la posibilidad de dejarselo a una vecina pero 3 semanas me parece una exageración tanto para mi vecina como para mi coco y luego tendo dos gatos "apadrinados" que vienen todos los dias a que les dé de comer , se que se buscarán la vida pero me da pena. yo a mi perro no lo dejo ni loca en una residencia canina que se me muere de tristeza y además hay que darle todos los dias tres tipos de pastillas.

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainnsss, este tema me pone enferma, soy super amante d los animales y precisamente x eso no tengo, xq yo me iria y la q estaria tristisima seria yo, asi q imaginate...

    Lo q hace mi cuñado es llevarlo a un hotel para perros, esta claro q no es barato, pero el tiene 3 y cuando se va d vacaciones, los deja alli y juegan y los tratan super bien, pero claro, en tu caso no se si tienes algun hotel cerca d estos, pero jo, xq no hablas con algun veterianario a ver si hay algun truquillo... es q no se q decirte...

    besitos y cuida a tu perrito

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Julio 2011 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que ya los conoce de sobra, tanto a mis padres como a los de mi novio... ha pasado fines de semana con ellos y se vuelve loco con ellos, si no es por falta de trato o de confianza...es que el pobre si no nos ve se pone tristisimo...

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobre... yo tambien haria lo que dice marina, y salidria a la calle con ellos tambien, para que este bien con todos!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pq no preubas a dejarlo algún fin de semana con ellos? así se irá acostumbrando...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración