Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Novata Julio 2011 Zaragoza

Luna de miel... ¿y mi perro?

Virginia, el 8 de Febrero de 2011 a las 13:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 73

Chicas, a ver si alguna de vosotras que tenga perro puede ayudarme en esto...

Me caso este verano y tengo un perro. Cuando nos vayamos de luna de miel se quedara una semana con mis padres y otra con los de mi novio.

Hace unos años nos marchamos de vacaciones una semana y el pobre dejó de comer, no se dejaba tocar, se escondía debajo de las mesas, no quería bajar a la calle ni comer de sus gominolas... en fin, un caos...

Y os preguntareis ¿y que hace esta tia loca y absurda preguntando esto en este foro? ¿porque no se mete en uno de animales? pues ya lo he hecho, pero no he encontrado a nadie que haya estado separado de sus animales 15 días y aquí estoy convencida de que muchas tendreis perro  y os ireis de luna de miel, no?????!!!! a alguna os pasa lo mismo???? que vais a hacer??? la verdad es que me preocupa...porque esta vez será mas de una semana...

Gracias.

73 Respuestas

Última actividad por Valentín, el 25 de Enero de 2022 a las 01:53
  • V
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Valentín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor siempre es dejarlo con alguien de confianza y que le puedas decir los trucos que usas cuando no comen mucho o que sepas que le encanta y mira, son solo unos días, así que seguro que están bien cuando volváis ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que paso al final? Me pasa lo mismo tengo un perrete que no quiero dejar solo....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al mio le dejo su pienso y latas de comida blanda y le digo a mi suegro que se lo eche con el pienso y así si come, o que le coza arroz con papas y verduras y va comiendo algo, también déjale alguna prenda tuya y de tu marido para que sienta vuestro olor y se tranquiliza parece una tontería pero al lío le funciona.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, y si se queda con mis suegros o con mis padres se queda llorando solo quiere estar con nosotros y no se que hacer. Alguna idea?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay residencias que cuidan de ellos, nosotros nunca lo hemos dejado porque se encargan nuestros familiares. Pero hay amigos que si los dejan allí.
    • Responder
  • Lena
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos en llevárnoslo, evidentemente renunciando a muchos destinos y comodidades idílicas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lugar puedes llevártela??
    Nosotros tb tenemos una bichoncita y la verdad la idea de dejarla aunque sea a alguien de confianza no nos mola preferimos llevarla pero no sé lugar...
    • Responder
  • Ane
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro se quedará con mis suegros. Le da igual con quien quedarse, es un pasota jajajaja

    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2017 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues deja tu perro con alguien de confianza! Tienes que priorizar las cosas, tu ves cual es tu prioridad quedarte a cuidar a tu perro o irte de luna de miel, creo que si lo dejas con la persona correcta no tendras que preocuparte por nada

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2018 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola yo estoy igual que tu que vas hacer al final??

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos 21 días!! Se quedará con mi madre. Al principio llora, luego se le pasa. Eso sí, cuando volvemos está unos días mosqueado con nosotros y no nos hace ni puñetero caso
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo...la mía pasa mucho de mi. No mira ni para atrás cuando la dejo en el hotel canino. Unos tan apegados y otros tan independientes. Hay que ver
    • Responder
  • Jaci
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz
    Jaci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos chihuahuas y nunca se los he dejado a nadie. Cuando he ido de viaje siempre he buscado lugares donde poder ir con ellos, pero me iré de luna de miel a un crucero y ahí no los puedo llevar, así que estoy como tu, sufriendo porque se que lo van a pasar mal tanto ellos como yo. Yo los dejare con mi madre, pero se que me va a costar muchisimo. Además uno de ellos esta muy unido a mi y solo come cuando estoy yo delante. Así q aver como me las apaño. Me apunto la idea de dejarlos allí alguna noche de vez en cuando para que se vayan acostumbrando
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay como ya te han dicho, unos collares/ ambientadores con feromonas. Ademas, para que el perro no sufra tanto, creo que tendria que tener una relación estrecha con tus padres y suegros, que vaya mucho a sus casas, que ellos vayan a la tuya... y que esos 15 dias sean en tu casa a poder ser. Si no es posible, yo lo que haria seria dejarlo a dormir algun dia puntual desde ya en sus casas para que lo vaya asimilando como algo Normal y bueno... espero que no sufra mucho tu perrin, nosotros tambien tenemos uno y oye, prubitinos cuando pasan estas cosas 😔
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos menos tiempo y creo que lo cuidará uno de mis hermanos. Nunca lo hemos dejado con nadie ya que tiene poco más de un año y en vacaciones siempre lo hemos llevado.
    Quizá sea mejor lo que te han comentado antes, no sacarlo de su sitio, vuestra casa pero claro no es tan sencillo. También existen como guarderías de perros que quizá al estar con otros animales le ayude a estar más tranquilo y comer.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Alicante
    Pixie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería que quien se quede con el perro lo haga en tu casa para que no note tanto cambio. Además hay unos collares de feromonas que disminuyen la ansiedad del perro. No hacen milagros pero se nota el efecto. Duran 1 mes y los venden en Veterinarios.También se puede combinar el collar con un difusor de enchufe de la misma marca. Hay medicación especifica para ese problema, pero yo no se la daría porque es muy fuerte. Probaría con lo que te he dicho. Y mejor que con la familia no va a estar. Recuerda dejarle a tu familia la documentación del perro, cartilla de vacunación y teléfono de su veterinario.Pregunta también a tu veterinario por un pienso que se llama Calm, para ver si a tu perrito le convendría unas semanas antes.
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia! Hay cuidadores de perro que te lo cuidan mejor que si fuera suyo! Mírate canguros y así podéis hacer una prueba antes un finde a ver como lo lleva Smiley smile dogbuddy está bien y hay un rating con opiniones de gente que ya lo ha dejado antes.
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros no podemos hacer luna de miel por lo mismo, en mi caso no tenemos con quien dejarlo, asique como mucho buscaríamos algún sitio por España para poder llevarlo en el coche y hoteles que lo permitan. En tu caso a lo mejor estaria mejor y sufriria menis estres si en lugar de irse a casa de tus padres y suegros, ellos fueran a tu casa porque asi no siente el cambio... No se....
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros tenemos una perra y mis padres se quedarán con ella los 15 días de la luna de miel que mejor que se queden con ellos ya que siempre que viajamos se quedan con ella, la verdad es que la mía con mis padres es muy feliz, porque mi padre la adora ,No te preocupes yo la mejor opción te diría padres Espero haberte ayudado 😘😘
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Octubre 2019 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo estoy igual que tu. Tengo dos perros y nose que voy hacer. Pero cabe la posibilidad , que a muy pesar mio, los dejemos en un hotel para perros. Los echaré mucho movimiento de menos 😯
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Septiembre 2017 Jaén
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a dejar con mis padres, alli esta como en casa y se que aunq nos echará dd menos lo sacarán y jugarán con el! Lo mejor es que lo vayas acostumbrando poco a poco, si teneis aue ir algún lado aunq sea una hora que se quede allí asi luego no le costará tanto pienso yo
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me llevaré a mi perrito a la luna de miel. ni loca le dejo en casa de nadie, mis padrs no quieren perros en casa y mi siegra tiene 9, así que mejor conmigo. Es como un hijo peludín. Es un bichón maltés así que puede viajar en cabina en mi regazo.

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De loca nada!!!amamos a nuestros peludos!!!nosotros nos vamos en breves 20 días y el se queda con mis padres porque bastante tiene con cambiar una vez de casa como para compartirlo con mis padres y suegros,lo que estamos haciendo es ir todos los días que podemos a verles con el perrete, para que el vea normalidad y asocie de que esa también es su casa.Ahora que la fecha esta mas cercana le dejaremos algún día entero y alguna noche para que vea que le dejamos pero volvemos a por el, que no e hemos abandonado.he leído en foros que es bueno dejarles alguna prenda usada vuestra para que no extrañe...espero que te sirva de algo wapa!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos dos gatos y siempre que nos vamos de vacaciones viene algún amigo o familiar a cuidarlos. Si vuestros padres no viven lejos a lo mejor podéis dejarlo en casa y q se pasen a sacarlo y darle de comer. A lo mejor si está en su propia casa se estresa menos. Yo lo hacía así con el perro de mi hermano, iba dos veces al día a sacarlo y estar un ratito con el. Siguen llorando pero bueno...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Marzo 2016 Huelva
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! a mi me pasa lo mismo, nosotros nos casamos en marzo y no teniamos idea de luna de miel ni nada (por que buscamos algo lowcost). Mi perrito se ha kedado en guarderias y casa, e incluso a mi madre alguna vez que otra, pero sufre estres por separación (y eso que esta acostumbrado pues desde pequeño si viajo lo dejo en guardes o a mis padres o mi suegros, de exo en ambos sitios hay perros y juegan y lo pasa genial), lo pasa fatal cuando se separa de mi, y estaba pensando buscar para irnos 4 dias o así a algun sitio que permitan animales, por que mi pareja quiere que vayamos los tres y por mi, encantada, pues me cuesta tambien mucho separarme de él cuando se que lo apsa tan mal...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo dejamos en un hotel de perros, en el q ya ha estado , el dueño es adiestrador canino, lo llaman el Cesar Millan del Sur, y la verdad es que nos gusto mucho. Lo preferimos que dejarlo con alguien porque la ves q se quedo en casa de mi hermana, no lo pasearon y no limpiaron el sitio donde se quedaba

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Asturias
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una perra y un gato. Normalmente dejamos a la perra (Nora, en la foto) con mis padres, que también tienen perra y se llevan estupendamente entre ellas; y al gato con mis suegros (Iker), ya que mis padres ya tienen dos. La verdad que la nuestra lleva bien lo de estar sin nosotros unos días, aunque se pone contentísima cuando nos vuelve a ver. Y el gato también acepta la mudanza sin problemas.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os pongo una fotito de mi chiquitita; se llama Badoo es por la pagina web donde nos conocimos nosotros.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una perrita; es una mezcla de labrador con algo que no sabemos que es jeje, porque la cogimos en la perrera el 14 de Agosto del año pasado; la verdad es que desde el principio odiaba quedarse sola, lloraba, si estabas haciendo la comida se tumbaba encima del pie, si stabamos los 2 en el sofa y uno se iba se ponia a llorar... al principio no sabiamos que hacer; afortunadamente ya sabe lo que es quedarse sola, ya no llora... pero mimosa es un rato (si, con nosotros tambien duerme en la cama, y a mi me encanta que sea tan cariñosa); en la luna de miel pues la opcion es decirle a una prima mia que se venga aqui a dormir para que aunque no estemos nosotros, no cambie de ambiente... Se la dejaria a mis padres, pero tienen 2 perros en casa...
    La verdad es que me da muchisima pena, ayer tubimos boda de unos amigos de Sergio y la eche un monton de menos... asi que el dia de la boda y sobre todo en la luna de miel... me va a dar algo!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Paloma
    Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tube hace algunos años una mala experiencia en una residencia con mi perro y decidi no volver a dejarlo en ninguna, no digo que no las haya buenas pero es raro encontrarlas te las pintan muy bien. Aún asi no me hacen mucha gracia ya que los suelen meter en jaulas. Desde que tube esa experiencia me dedico a cuidar mascotas en mi domicilio, desde hace ya 2 años con bastante experiencia y la verdad siempre me viene gente diciendo que prefieren un trato personalizado y ambiente familiar antes que residencia. Para gustos los colores yo a l mio me lo llebo a todos lados y si no puedo llebarmelo me privo de vacaciones o se lo dejo a mi mejor amiga que ya me lo a cuidado alguna que otra vez pero por cortas estancias ya que aunque sea ella pero no me voy tranquila me gusta tenerlo cerca mío. En la vida se me ocurriria abandonar un animal, eso es inhumano, aqui en Sevilla hay poca gente que se dedique a esto y pense que era una buena idea para que tampoco abandonaran ni llebaran a residencias. En fin dejo mi e-mail por si alguien de Sevilla le interesa que NUNCA abandone que siempre es mejor gastarse algo de dineriyo en una residencia o en una canguro que abandonarlo, son miembros de nuestra familia.

    ********************@*******.***

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!; pues yo tengo tu mismo problema..no lo he pensado demasiado ya que el viaje es lo que todavia no hemos cerrado, ya que nos casamos el 8 de Octubre. Pero nosotros tenemos una perrita preciosa, que tiene añito y pico cuándo nos casemos acabará de hacer los dos, es una basset hound, y la verdad es que nunca nos hemos separado de ella desde que la tenemos. Nos hemos ido siempre de viaje con ella a todos los sitios.

    Y no la hemos dejado nunca con nadie.

    Pero mi suegro también tiene dos perros (una teckel y una labradora) y cuándo viajan las dejan en un hotel canino que hay en las afueras, y dice que al principio estaban reacias pero, que ahora van encantadas porque se relacionan con más perros y les dan su pienso y les dan sus paseos. (Normal ya que sale bastante caro..).

    Pero nosotros estamos barajando esa opción quizas en pleno verano dejarla un fin de semana (haber que tal ella y, nosotros...jum!), y luego en la Luna de Miel se nos hará más llevadero... pero bueno... ya os iré contando....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Marichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia, si tu perro es el de la foto, yo tengo una perra igual que la tuya, la mia se llama Lola y tiene tres años. Nosotros la vamos a dejar con mi hermana que vive al lado de nosotros y se comunica con nuestra casa mediante un patio, estoy segura de que Lola estara todo el dia en nuestra casa esperando a que volvamos, aun asi me da un poco de angustia porque otras veces cuando la he dejado con ella se ha deprimido mucho y ha dejado de comer. Nosotros nos vamos tres semanas y me siento fatal por abandonarla durante tanto tiempo, aunque dicen que los perros no tienen sentido temporal, osea que para ellos es lo mismo qie los dejemos 1 hora como un mes, asi que eso me hace sentir un poco mejor. En canto a la comida le dire a mi hermana que si no se come el pienso le de pate, jamon york..., que son las cosas a las que no se puede resistir por muy deprimida que este, jeje.

    Te aconsejo que empieces a dejarlo unas horas todos los dias con quien decidas dejarlo finalmente y asi no se le hara tan duro. Por cierto tiene una carita preciosa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración