Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2020 León

Baliii

Margarita, el 13 de Octubre de 2019 a las 12:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Holaaa, estamos mirando para irnos a bali, ¿que me decis?? Nos han dicho que nos tendremos que poner vacunas, mi duda es si alguna de ellas sera malo para buscar el bebe, ¿cuanto tiempo hay que esperar? Muchas gracias!¡!

12 Respuestas

Última actividad por Nina, el 14 de Octubre de 2019 a las 17:33
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Margarita! Smiley shame

    Aquí en la comu encontrarás un debate con los novi@s que han viajado a Bali este año. Preséntate y pregúntales, ¡seguro que te pueden dar un montón de consejos! Smiley heart

    Novi@s Bali 2019: ¡Preséntate!

    ¿Cuántos días os queréis ir?

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Te recomienda que pasen tres meses después del viaje. Yo me puse dos y una vía oral. Y todo muy bien. Solo era una obligatoria, las demás son recomendadas. Nosotros decidimos ponernos todas las vacunas. Pero eso ya es decisión de cada uno.
    Te recomienda ese tiempo también por viajar a esos países.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me puse ninguna cuando fuí a Bali, había algunas recomendadas pero ninguna obligatoria
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo mejor es ir a tu centro de vacunacion internacional más cercano, yo Tb estuve en Bali hace 3 años y no eran obligadas xo si muy recomendables y nos las pusimos x si acaso
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Existe este análisis, se puede hacer. Leí por aquí de chicas que lo hicieron por la privada.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y existe algún análisis que se pueda hacer a la vuelta para descartar que hayas pillado el zika o algo asíby no tener que esperar 6 meses? Aún no tengo viaje pero tengo la misma historia en mente.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues habrá cambiado entonces. En 2017 unos amigos que iban a ir de luna de miel a Bali, se tuvieron que vacunar de fiebre amarilla en el centro internacional de vacunación. Y les comentaron lo de los 6 meses para quedarse embarazados. Por eso lo dije.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ir a Bali no hay ninguna vacuna obligatoria. Acabo de volver de allí y no me puse nada. Pero si quieres ponértelas, y tomar todas las medicinas recomendadas, me parece que tienes que esperar. A parte es zona de zika. Si os pican mosquitos, para hacer las cosas bien, deberías esperar 6 meses después de volver.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano ha estado en Bali este verano y no ha tenido que vacunarse ni nada ..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tienes que vacunarte de fiebre amarilla. Aconsejan esperar al menos 6 meses después de la vuelta del viaje.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es zona de zika a lo mejor. Infórmate en vacunación internacional y pregunta, por esa zona conviene,al regreso,esperar unos meses para evitar que haya problema en el bebé en caso de picadura de insecto contaminado.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de buscar un bebé cuando viajas no es la vacuna en sí, sino la presencia de mosquitos en el país donde vayas. A mi cada vez que he ido al sudeste asiático me han dicho que mejor esperar 6 meses si quisiera buscar un bebé (que no es el caso) para eliminar una posible incubación de enfermedades que pudieran transmitirse al feto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración