Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2026 Asturias

Luna Miel eeuu

Ari, el 28 de Julio de 2025 a las 13:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola, ya sé que hay varios hilos sobre EEUU, pero son antiguos.
Al principio teníamos pensado bayahíbe, pero ahora estamos pensando Nueva York y juntarlo con algo más¿Alguna pareja sin idea de hablar inglés ha ido? ¿Experiencias por allí? Consejos de qué ver y qué no etc gracias 😊

14 Respuestas

Última actividad por Ari, el 21 de Agosto de 2025 a las 20:09
  • A
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos mirando también Zanzíbar 😂 pero no nos apetece safari así que al no encontrar nada cerca que visitar igual miramos Nueva York+Bahamas (depende del riñón que cueste). Hay tantos destinos que se pierde uno ¿Alguien ha viajado a esos destinos? ☺️ ¿Qué tal vuestras lunas de miel?
    • Responder
  • A
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu experiencia, bueno pues entonces genial, porque queremos que sea todo con guías para aprovechar mejor y entender todo bien y lo que hagamos por nuestra cuenta no defenderemos con Google jajaj lo de inmigración era casi lo que más me preocupaba porque me da palo jajaj
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos años que no vamos pero de memoria en NY, en Miami y en los parques Disney la gente habla bastante español. De hecho tanto en Disney como Universal había anuncios en los 2 idiomas. Incluso en inmigración en NY empezó en español (porque llegaba de un vuelo directo de España) y luego al ver mi pasaporte (no español) cambió a ingles.
    Hay sitios donde la gente es menos receptiva. Por ejemplo en los Cayos de Florida, son bastante de derechas. Allí nos hablaban inglés siempre. Fuera de zonas más turísticas, puede que cueste más.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es totalmente cierto
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy en dia con un traductor o chat gpt puedes ir practicamente por todas partes y entenderte

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente porque el inglés tampoco lo habla todo el mundo
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido pero me han dicho que se habla mucho castellano
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto al idioma.
    Usad aplicación traducirle de google, algunas de las funciones que tiene:
    - Para ver el menú o alguna explicación de algo usas como foto y de lo traduce al instante.- No tienes si que escribir, poner para hablar tú o la otra persona y se traduce.
    • Responder
  • A
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es q la verdad ninguno de los dos nos defendemos en inglés, así que habrá que echarle papo jajajaj y lo q dices con traductor
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo vivo en EEUU, y el Español se habla muchisimo en la zona asi que dudo que tengais mucho problema. Lo unico que puede ser un poco mas complicado es la entrada a inmigracion donde si que te hacen algunas preguntas, pero si mi madre que no tiene ni idea siempre pasa sin mucha complicacion estoy segura que vosotros tambien!

Mucha gente hace NYC + Mexico, las Bahamas estan a 2-3h en avion tambien, si os gusta el Caribe. Puerto Rico tambien esta cerca.

Si quereis hacer algo mas de monte/naturaleza, la zona norte del pais es preciosa (en coche o en avion), Cataratas del Niagara o Acadia National Park en Maine. Otra ciudad relativamente cerca al norte es Boston.

Si quereis mas ciudad Washington DC esta cerca y se puede ir en tren/coche/avion y tambien hay un monton de cosas que hacer ahi, es una de mis ciudades favoritas. Philadelphia esta cerca y para pasar un finde esta muy bien tambien.

Espero que te ayude!

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya jajajaja, vamos a intentar aprender lo básico. Por suerte vamos siempre con un guía que habla español🤣
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo que te preocupa es el idioma, hoy en dia con el telefono a mano y un traductor o chat gpt no vais a tener problema.

Yo fui a Japón y asi me entendí con todo el mundo

• Responder
  • A
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tuyo sí que es difícil jajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco a nadie pero no te preocupes que os acabaréis entendido y si no, soy os recomendaría empezar ya a practicar don Duolingo. Eso estoy haciendo yo para la luna de miel con el árabe para aprender lo básico 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración