Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
El ramo de novia, ese complemento romantico e indispensable del look nupcial, ha ido transformando su forma y color a lo largo del tiempo. En los ultimos años, todos los diseños estan admitidos, mas...
Hola chic@s! hemos decidido que nuestra luna de miel va a ser en Riviera Maya, hemos cogido un hotel en Tulum en el que estaremos durante 10 noches, queremos hacer excursiones como ver chichén-itzá,...
Hola buenos días me gustaría que me ayudararais con vuestras opiniones. Nos queremos casar nos da igual por la Iglesia que por el Juzgado, ya que queremos formar una familia y poder tener los derechos...
He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Hola bonitas! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración sobre el look, ¡que sé que os gustan! 😎 ¿Y en qué consiste la dinámica? ¡Es ultra sencilla y rápida! Os proponemos una imagen y tenéis que decirnos si os gusta para la boda...
He votado una encuesta
Hace 1162 díasMirad esta foto de Dani y Kike Es de la ceremonia de su boda, en la que pusieron un neón que pone "Siempre juntos" ¿Es algo que os soléis decir con tu pareja? Si tenéis alguna frase especial, sería genial que nos la compartierais en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1162 díasHola!! Bueno después de rebuscar por todos los lados un número que no me quedara enorme encontré mis zapatos lo único que estoy ahora decidiendo el color!!! El rosa es muy bonito y el azul no lo he visto en persona pero esta semana me los traen y ya...
RosaM no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración