Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Septiembre 2020 Madrid

Luna miel: Riviera Maya (trs Yucatan) viaje cancelado

Vanesa, el 18 de Junio de 2020 a las 11:13

Publicado en el Grupo Luna de miel 97

¡Hola mundo! ¿Como vais con los preparativos? Os traigo las últimas novedades respecto a los viajes a Riviera Maya por si os sirve. Es lo que nos trasladan desde nuestra agencia (Nautalia), es más, nos han cancelado el viaje sin ningún problema, os cuento: 1. Teníamos contratado el hotel TRS...

¡Hola mundo!

¿Como vais con los preparativos? Os traigo las últimas novedades respecto a los viajes a Riviera Maya por si os sirve. Es lo que nos trasladan desde nuestra agencia (Nautalia), es más, nos han cancelado el viaje sin ningún problema, os cuento:

1. Teníamos contratado el hotel TRS YUCATAN. Pues bien, el hotel hasta el día 1 de noviembre no tiene previsto abrir.

2. Tanto Wamos y AirEuropa han comunicado que hasta nueva orden no realizan viajes entre diario, que solamente volaran a la Riviera Maya los fines de semana.

Como nosotros salíamos un lunes y a su vez teníamos el TRS todas las condiciones de lo que teníamos contratado se habían visto afectadas, por lo que nos dieron varias soluciones:

1. Cambiar la fecha del viaje

2. Devolución

Simplemente quería compartiros la información por si hay alguien más por aquí que se pueda encontrar igual que nosotros para que lo puedan mover y cambiar de destino.

97 Respuestas

• Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es oficial!! Pronto iran ampliando mas info pero hasta el 1 de nov. Cerrado seguro
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien! Tenerife en concreto
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acaban de cancelar hoy le.mamdaron el correo que si queriamos cambiar de hotel o reembolso la de la agencia del tiron dijo reembolso y me acaba de decir que todo cancelado!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, estamos mirando por las islas, estamos barajando esa opción.. Así tampoco nos vamos tan lejos.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, como te comenté es el grupo grand palladium y ahí van publicando todas las novedades de todos los hoteles. Y si, es oficial. Nosotros contactamos con el hotel y nos confirmaron que abrían en noviembre. Que si había afluencia quizá abrían antes, pero que la fecha de apertura por ahora era noviembre. Las agencias de varias compañeras (puedes leer los comentarios) corroboran lo que he dicho. A ellas también se lo han cancelado. Puede que tú agencia este tratando de aguantar vuestra reserva por si abriese antes... No lo sé. Yo solo estoy trayendo la información que tengo y me han dado en mi agencia.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartirlo guapa, ¿por qué opción vais a optar?Smiley kiss

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Esta página es oficial? Esque yo he visto en la página del grand Palladium qué está cerrado en julio, no pone nada de que hasta el 1 de noviembre no abren. Muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el hotel Grand Palladium, desde la agencia no nos han dicho que nada de que este cerrado. Y hoy he escrito directamente al hotel y me han dicho que de momento en julio está cerrado pero que reubican a la gente a otros hoteles. Si es un pack, un viaje combinado.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo, seguro uqe ayuda a muchos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros a Disney world y luego a la Riviera Maya,y el otro día nos mandaron un correo los de la agencia del corte inglés,y nos dijo que las tasas de vuelo ya estaban emitidos y perderíamos 507 euros...a pesar de haber contratado el seguro premium... El sábado iremos para reunirnos y haber que nos dicen.... ojalá tengamos suerte también...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...eso es exactamente loq emos estado mirando antes de decir fecha xq no sabíamos si podíamos o no xq nos casamos 15 agosto y tenemos vacaciones aparte de los 15 días x boda peroooo...x mi sin problema xq estaría hasta final de septiembre pero mi pareja lo tenía q ablar xq tiene las vacaciones en dos partes divididas así q tubo q hablar para cambiar unos diítas....y se lo an concedido...así q perfectoooo..graciaasssssss intentaremos disfrutar todoooo
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoo creo k si vaya eske tienen que cancelar ellos si o si si no acepto ir al otro hotel otra no les queda😂
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! Smiley smile

Nosotros es que no íbamos a salir el día siguiente de la boda, y si lo dejábamos para el finde siguiente ya pisamos los 15 días de permiso con la vuelta... Preferimos dejarlo para otro momento. Disfrutad del viaje!! Ya nos contareis Smiley love

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada! Espero que no tengas ningún problema y puedas solucionarlo Smiley winking

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii..nosotros el cambio de fecha solamente pero en el mismo hotel...solo fecha xq los vuelos estarán hasta octubre solo activo los finde semanas
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Efectivamente, te dan la opción de cambiar o el hotel en caso de que este cerrado o el día del vuelo. Si a vosotros salir otro día os venía bien genial! Smiley winking Disfrutad de vuestro viaje pareja

• Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le he pasado el enlace a la de la agencia!!mil gracias no sabia nada de ese grupo yo me guiaba x el de fb de la chica que tiene contactos en el hotel y x la pag. Del hotel
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, el grupo es palladium y el complejo se llama White sand que además es uno de los hoteles. Luego esta el complejo coral (creo en la zona norte) y así sucesivamente. Pero el grupo es palladium.

De nada, me alegro que te sirva

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al trs turquesa en punta cana el 1 de septiembre...nos an llamado porq sigue en pie para poder ir pero que habrá q cambiar fecha porq solo saldrán vuelos hacia ayi los fines de semana hasta octubre...así que nos hemos puesto a calcular q finde nos viene mejor y al final emos cambiado al 5 de septiembre...y sin problema
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grupo es??? No sabia de el gracias!!!
    Por cierto el complejo no es white sand el complejo es palladium, white sand es uno de sua 4 hoteles yo iba a ese luego esta el katenha el colonial y el trs que es el mas exclusivo
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eli,

No es lo mismo la web del hotel a la web del grupo, os dejo el enlace donde anuncian que el complejo WHITE SAND (Sus 4 hoteles) abrirán en noviembre Smiley winking

http://fromguesttofamily.com/es/updated-opening-dates/

• Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo acabo de mirar aun ponen solo cerrado en julio... asi que nos tocara esperar mas pero al menos ya estamos tranquilas que hasta noviembre ni abren😜
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la web hasta hace unos dias ponia que seguria cerrado en julio no se si abran cambiado yo se que eso de que estan hasta nov. Cerrado es cierto porque una chica que tiene contactos con el dueño de palladium lo paso x el grupo que tenemos lo k pasa k lo iran diciendo poco a poco..
    A mi me dio una alegria la verdad xk yo este año no queria ir de todas formas hoy le he vuelto a preguntar a la agencia haber si ya habian dicho algo
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada,

Si lo contratasteis en pack no tiene porque haber ningún problema... Ya me contaras! Espero que todo salga bien!

• Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por la información Vanesa, me pondré en contacto con ellos para hacer la anulación porque la verdad tal como están las cosas no nos arriesgamos a volar.
    Nosotros tenemos el vuelo con air Europa y saliendo un lunes así reunimos todas las condiciones para poder anular tranquilamente.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por cierto Jenny, si necesitas la información para llevarsela a la agencia puedes entrar en la propia web del grupo palladium y tiene publicadas las fechas de apertura de cada hotel por zonas, por si te sirve Smiley winking

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jenny,

Es verídico, y he hablado con dos compañeras de aquí del foro que también lo tienen por viajes el corte ingles y también se lo han anulado. Lo único es que la agencia no sabia que los hoteles estaban cerrados y esa información se la llevaron ellas, pero después finalmente (supongo habrán hablado con el complejo) se lo han anulado/cambiado.

Respecto a tu vuelo depende de con que compañía aérea vayas. Compañías como iberia sigue realizando vuelos con normalidad a la Riviera, al parecer solo afecta como he dicho arriba, a Wamos y AirEuropa.

• Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros tenemos el viaje a Riviera maya en septiembre al mismo hotel, esa información es verídica? No digo k no me lo crea pero cuando os lo comunico la agencia? Porque yo estuve hablando con viajes El Corte Inglés que es con quien tenemos reservado el viaje y no me han comentado nada solo k de momento la compañía no había cancelado nada k había k esperar.
    Si eso es así me acabas de dar una alegría enorme porque nuestra intención es cancelar pero claro teníamos el miedo ese de perder el dinero por el tema que salieran los vuelos.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, nos cancela la agencia.

Vosotros contratasteis un pack? Es decir, el presupuesto que firmasteis iba todo en conjunto o cogisteis cada cosa por separado?

Si era un pack, hablar con el proveedor e indicarle que el hotel ha comunicado que hasta el mes de noviembre no abre el complejo white sand (supongo que es a ese al que vais) hay otros complejos de palladium que si abren antes... y os deberian de ofrecer la posibilidad de cambiar hotel o anularlo... ya que uno de los acuerdos se rompe.

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad es cierto... EEUU y México en principio abren fronteras el 21 de julio, así que ahora mismo sobre el papel no deberíais tener problema en esa fecha... Si más adelante se complicara la cosa seguro os lo devuelven o cambian sin problema
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos exactamente en la misma situación. Nos han dicho lo mismo!
    • Responder
  • M
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Qué hotel tienes reservado en Riviera Maya? Nosotros para octubre el Gran Palladium, desde la agencia me dicen que todo sigue en pie, no me han comentado nada de que el hotel no vaya a estar abierto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración