Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Septiembre 2020 Madrid

Luna miel: Riviera Maya (trs Yucatan) viaje cancelado

Vanesa, el 18 de Junio de 2020 a las 11:13

Publicado en el Grupo Luna de miel 97

¡Hola mundo! ¿Como vais con los preparativos? Os traigo las últimas novedades respecto a los viajes a Riviera Maya por si os sirve. Es lo que nos trasladan desde nuestra agencia (Nautalia), es más, nos han cancelado el viaje sin ningún problema, os cuento: 1. Teníamos contratado el hotel TRS...

¡Hola mundo!

¿Como vais con los preparativos? Os traigo las últimas novedades respecto a los viajes a Riviera Maya por si os sirve. Es lo que nos trasladan desde nuestra agencia (Nautalia), es más, nos han cancelado el viaje sin ningún problema, os cuento:

1. Teníamos contratado el hotel TRS YUCATAN. Pues bien, el hotel hasta el día 1 de noviembre no tiene previsto abrir.

2. Tanto Wamos y AirEuropa han comunicado que hasta nueva orden no realizan viajes entre diario, que solamente volaran a la Riviera Maya los fines de semana.

Como nosotros salíamos un lunes y a su vez teníamos el TRS todas las condiciones de lo que teníamos contratado se habían visto afectadas, por lo que nos dieron varias soluciones:

1. Cambiar la fecha del viaje

2. Devolución

Simplemente quería compartiros la información por si hay alguien más por aquí que se pueda encontrar igual que nosotros para que lo puedan mover y cambiar de destino.

97 Respuestas

• M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros igual salimos hacia Nueva York el 6 de octubre y después a Riviera Maya. Según la agencia el viaje sigue en pie y si anulamos por voluntades propia perdemos el primer pago que fue de 1300 y pico euros. No me daba opción a posponer el viaje o cambiarle por otro, ya que por esta situación no me gustaría irme tan lejos
    • Responder
  • M
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, quería decir perder los 1300 euros.
    • Responder
  • M
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y habéis cancelado vosotros? Te cuento, nosotros vamos a mediados de octubre desde Nueva York y desde la agencia me dicen que el viaje sigue en pie, es una agencia local de mi pueblo y el proveedor es Catai. No puedo anular ni aplazar el viaje. Bueno anular puedo, dejando de pagar y pedir el primer pago que hice de 1300 y pico euros.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mira está bien que os devolvieran el dinero y ya con eso pues mirar vosotros donde ir , aún que ahora mismo está la cosa complicada para viajar fuera .
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íbamos al White sand
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos el 7 de noviembre y también vamos a Riviera Maya con Nautalia.
    A nosotros no nos han dicho nada....Igual como dices que abren el día 1 ya podríamos ir....La cosa es que nuestro viaje es Nueva York y Riviera Maya, veremos a ver...
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uf Smiley ups

Ojalá tengas suerte y te lo devuelvan pronto, porque oye es vuestro dinero. Ya nos contarás! Animo

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente como dijo la compi, el TRS esta dentro del complejo WHITE SAND y en total son 4 hoteles.Los 4 abren en noviembre.

Las reservas que se mantienen las están moviendo al complejo CORAL, esta en la zona norte, pegado a islas mujeres. Podéis mirar si os interesa, o quizá si hay suerte en octubre vuelven a estar disponibles. También destacar, que ese hotel es más barato que el complejo white sand, al menos la parte de TRS.

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Nosotros íbamos a mediados de septiembre.

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo llegamos a pagar todo tampoco, solo habíamos pagado una parte, unos 860€
    No dejo de reclamar pero solo me dicen que están a la espera de la aerolínea.... Smiley sad Volveré a insistir. Gracias guapa!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, que encontráis solución y tenéis una luna de miel bonita. Un beso enorme y ánimo!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, eso no lo sabía, muchas gracias Ana.
    Pues sí, es un comedero de cabeza extra ahora mismo, pero bueno, todo tiene solución...

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son lo mismo. Los tres palladium y el trs están en el mismo complejo. Comparten instalaciones, solo que al trs solo puede pasar quien se aloja allí. Es un poco más exclusivo. Pero los de trs pueden ir a las instalaciones de los tres palladium. Nosotros estuvimos allí de luna de miel. Así que cualquiera que haya reservado también en el palladium, en cualquiera de los tres, estará afectadx. Es una faena...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanesa!

Me acaba de notificar la agencia de viajes que pasa lo mismo con la cadena Palladium. Como se suele decir, nos hemos quedado "en bragas", porque nos preguntan ahora que a qué hotel nos gutaría ir, y mi respuesta será: a uno que sí abra...

No sé, me acaba de caer el mundo encima en cero coma...

• Responder
  • M
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando íbais a Riviera Maya?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Pues es que nosotros aún no los teníamos pagados... Había dinero adelantado pero nada importante. Nos dijeron que si queríamos la devolución tardaría un poco, quizá unos 14/20 días. Pero que si elegíamos otro destino pues ese mismo dinero nos servía.. así que antes de pedirlo estamos mirando para cambiarlo.

¿Has vuelto a consultarles? Yo creo que este tipo de cosas o estas detrás reclamándolo sin parar o al final intentan estirar el chicle... ¡Suerte!

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Tema vuelos, qué te han dicho? Porque yo estoy a la espera desde mayo de que me confirmen la devolución de los vuelos y no me dicen nada :/ Sí me cancelaron el hotel (el mismo que el tuyo) pero de los vuelos aún nada... Yo viajaba en julio
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que cualquier rinconcito para pasar los primeros días con tu recién marido sera perfecto Smiley love Nosotros también vamos a mirar por aquí. Verás que sera igual de especial!!

• Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dependerá un poco de cómo estén las cosas... si abren y veo q voy más tranquila si sino quedáremos en algún rinconcito bonito de España 🤣😍
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En teoría, iba abrir en julio, pero esta semana han tomado esa decisión y dejarlo para más adelante, para el mes de noviembre. Ya sabes que aquí todo cambia cada día. No obstante, si seguís interesados en ir allí, nos dijeron que si había afluencia y movimiento podían adelantar la apertura, así que podéis seguir mirando Smiley winking Con suerte y si en agosto o primeros de septiembre abren quizá os sirve!

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, y agradezco tu información Smiley smile

Miraremos algún destino dentro de España, quizá las islas... ya tendremos tiempo de ir a la Riviera y disfrutar de todos sus espacios. Disfrutar vuestro viaje!!! Smiley love

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues a nosotros en Mayo no nos dieron esa info, no lo sabía ! Simplemente nos dijeron que lo anulaban y que más adelante lo podríamos volver a valorar! Yo si abre en Noviembre ese ya nada porq la luna de miel la haremos en septiembre! Muchísimas gracias por la info 😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo subí por si te podía servir, de todas formas hay compañías que operan entre semana.
    Seguro que el viaje que elijáis lo vais a disfrutar
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, al final Verónica nos vino bien porque teníamos dudas tal y como esta el tema.

¿Vosotros donde vais?

• Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto me alegro 👏👏👏yo todavía ando con la intriga hasta el sábado haber si tenemos esa suerte...
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah si, gracias Gloria, ya vimos que hay otros que si abren antes. De todas formas preferimos no irnos tan lejos dadas las circunstancias. Y que ademas, viajar en fin de semana nos complica mucho, porque lógicamente no nos iríamos el día siguiente de la boda (a saber a que hora terminamos y queremos disfrutar no ir con prisas) ni queremos salir el finde siguiente, porque ya el permiso de los 15 días se pisaría con el regreso.. pero gracias!

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son las fechas de apertura del grupo palladium.
    TRS Yucatan abre en noviembre pero los hay que abren antes.
    La subí por si te interesa. Mi viaje es al TRS Turquesa y lo contraté desde la página palladium
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al parecer desde el hotel nos comunican que si hay mucha demanda se plantearan abrir antes, pero por ahora la fecha prevista de apertura es noviembre. Las reservas que había en esos hoteles las están derivando al TRS CORAL

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gloria,

Si aunque a nosotros nos toco investigar un poco antes.

La imagen que subes que es¿? No se llega a ver bien

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo anularon en Mayo ! Mismo hotel tb! Nos casábamos en julio,ahora será en septiembre! Quince dias antes valoraré la situación y si volver a contratarlo 👏🏾😅
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos os dan soluciones avisando con tiempo.
    Luna miel: Riviera Maya (trs Yucatan) viaje cancelado 1

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que os den una solución!!! Así podéis coger algo en el último minuto sin estar entre espada y pared Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración