Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fran
Novio Novato Mayo 2022 Lleida

¿Luna Miel Tailandia/maldivas?

Fran, el 27 de Enero de 2022 a las 14:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13

Buenas tardes,

Nos casamos el 20 de mayo y aun tenemos pendiente cerrar la luna de miel...

Teniamos en mente hacer un combinado en Tailandia y Maldivas, pero no sabemos 100% con que agencia cogerlo, teneis alguna recomendacion? Hemos visto precios alrededor de los 5 mil/6 mil euros las 2 personas, maldivas todo completo y tailandia hotel+desayuno, como veis el precio? nos hara falta mucho dinero para los dias que estemos en Tailandia?

Tambien nos preocupa mucho el tema de las restricciones por covid-19, alguien que vaya a ir a estos sitios en los proximos meses tiene alguna informacion a tener en cuenta? Si no me equivoco te hacen ir con pcr negativo de 72h antes y al llegar a tailandia te hacen pcr y cuarentena de 24h si das negativo bien, si das positivo tengo entendido que te confinan 10 dias... y maldivas igual, para entrar necesitas pcr negativo de 96h antes...

No sabemos que hacer..

13 Respuestas

Última actividad por Fran, el 28 de Enero de 2022 a las 08:27
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, le echare un vistazo!!😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapo!

Te comparto tanto las agencias de tu zona como algunos posts con recomendaciones sobre ambos destinos 😘

Las 3 mejores agencias de viajes de novios en Lleida

Tailandia..todo Reservado y Confirmado!!!

Tailandia y maldivas

¿Cuánto tiempo os vais?

¡Feliz viernes!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y contratamos el viaje con la agencia Nirvana Viatges❤️❤️.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿No os ponen problemas para cambiar de Tailandia a Birmania y Laos? Me refiero a las restricciones dichosas... Menudo viajazo, por cierto, veréis un montón de cosas, cuando compartas la ruta se me van a poner los dientes largos, me llama la atención especialmente Myanmar/Birmania.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que Tailandia ahora está cerrado otra vez
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han ofrecido Tailandia, Birmania, Laos y maldivas por menos de 5000 pero a maldivas vamos menos días que a los demás sitios porque creo que tiene poco que ver. Estamos preguntando en agencias de mi zona porque me da más seguridad. El último al que fuimos se veía que entendía. Se conoce muy bien toda esa zona de así porque había estado muchas veces. Nos dijo que Tailandia era muy barato y que un hotel de lujo vale casi regalado. También que salía muy asequible comer y que la comida era buena. Todavía no está cerrado porque no hemos elegido todavía excursiones ni definido al 100% la ruta. Cuando tenga la ruta lo pondré.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento, pcr sólo. Pero es que Bali, Tailandia y destinos que nos gustaban, era cerramos, ahora cuarentena, ahora volvemos a cerrar... Yo no me quedaba tranquila y con lo que yo me agobio... Prefería un destino más seguro. Ha estado 2020 y 2021 abierto 🤷‍♀️
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu ayuda!

que tal las restricciones en Sri Lanka y Maldivas? hay algun requisito?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que he encontrado. Por suerte, aunque está un poco retirado de dónde vivimos, pudimos llegarnos a la agencia y la atención fue de 10. Respecto a los precios, compraré con 6 agencias más y fue el más económico. Tailandia, por otra parte, lo descartamos porque también tiene sitios de playa espectaculares, así que, bajo nuestro punto de vista, es un viaje para hacer sin necesidad de combinarlo con Maldivas. Las Islas Phi Phi me parecen espectaculares. Esperamos hacer ese viaje en diciembre, si todo nos va bien.
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la recomendacion, que tal de precios Travelcat?

• Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos mirando esa combinación pero como cambian tanto las restricciones, hemos decidido Sri Lanka y Maldivas, ya que durante todo este tiempo, han sido seguros y abiertos. Te recomiendo Travelcat
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea de restricciones pero puedo recomendarte la agencia SimarTour donde lo cogimos nosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración