Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reme
Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga

Tailandia..todo Reservado y Confirmado!!!

Reme, el 27 de Noviembre de 2021 a las 08:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 25
Buenoo hace unos días que estabamos mirando ya el viaje comenté lo de Tailandia pero no era seguro pero si ya sí!! Aver comento algo por encima aver si alguien a estado o va ir por allí o le suena o lo que sea jajajaj vamos hacer y ver un montón de cosas que estoi hasta nerviosilla🙊 mirad por ejemplo los hoteles que vamos a estar son.. el 1°-Mandarín Bangkok/Novotel Bangkok Silom Road 4*
2°-Classic Kameo Hotel & Serviced Apartemnts 4*
3°-Lampang River Lodge 3*4°-Le Meridien Chiang Rai 5*5°-Le Meridien Chiang Mai 5*6°-Dusit Thani Laguna 5*Así como veis de sitio a sitio que no nos vamos aburrir vamos jajaja vamos unos de los días a pasear con elefantes por la selva! Veremos el Templo Way Traimit, el Museo de Guerra Jeath,Al río Kwai,paseo por el tren por la vía de la muerte(lo e visto y es como un mercadillo estrecho que pasa un tren justo por mitad) visitaremos el Wat Mahabatha...eso es así por encima que aii un montón de cosas más pero si sigo no termino jajaja porque los últimos días iremos a Phuket que nos a dicho de la agencia es ya sitio de playa relax y ya o bien descansamos o escogemos algún día de actividad 🤪🤭 son 15 días..pero 1diaymedio casi nos la tiramos volando y otro día y medio volando paraca porque lo malo que son 14h de vuelo...pero bueno nos buscaremos algo de entretenimiento y dormiremos porque tiempo creo que abra jajajajaja pero y lo que pienso de lo que disfrutaremos!! Ayy que nervios🙈 venga animaros y contar cositas!!🤗

25 Respuestas

Última actividad por Reme, el 12 de Diciembre de 2021 a las 11:35
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joana sii pues posiblemente me alla confundido,son tantas cosas con tantos nombre raros pos no lo abre puesto bien y como nos pone varía cosilla de trenes jajaja todo tan lioso que me pierdo!! 🙊
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un viaje parecido hicimos hace unos años y estuvo genial.

    Creo que te has liado en la explicación de los trenes: una cosa es el mercado del tren, que es un mercado que está encima de las vias de tren y cuando llega éste, lo desmontan y en cuestión de minutos lo vuelven a montar, y otra cosa es el Tren de la Muerte y el rio Kwai que también es curiosos..

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado pero no estuve en un resort ni nada parecido, sino que cuando estuve fue a lo mochilero 😅😅 y estuve poco. Así que no te puedo recomendar ningún hotel.
    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maríangeles toavia no emos estado...vamos para el 12 septiembre! En Phuket vamos a estar y el hotel que nos an puesto es Dusit Thani Laguna 5* lo emos visto por internet y la verdad que se ve muybienn!!! Vas a ir por Tailandia???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has estado en phuket?algún hotel recomendable para luna de miel?

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa😍❤️💕. Irá todo fabuloso❤️❤️.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues no tengo ni idea de donde iremos. Entre el dinero que cuesta la boda y que tengo la sensación de que las restricciones pueden ir para atrás, la idea de organizar el viaje me agobia mucho 😅😅 Idealmente me gustaria Estados Unidos pero como se trata de estar juntas si vamos más cerca no me importaría. Cuando falte menos tiempo ya lo organizaremos 😊😊
    Ah, se me olvidó otra recomendación: de calzado mejor ir con sandalias cómodas o parecido. No solo os estaréis quitando el calzado cada dos por tres, sino que pilláis época de lluvias y cuando llueve en seguida el agua te llega encima del tobillo. Unas deportivas tardarían mucho en secarse si estáis caminando el resto del día, mientras que las sandalias no tienen ese problema. Reservaría las deportivas a un día que hagáis un trekking o algo así
    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Christina!! Lo aremos al máximo 🤗😘
    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura lo intentaremos jajaja 🤪😘😘
    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala qué curioso todo esmeralda lo tendremos todo en cuenta jajaja yo soi más patosa para toda esas cosas,eso mi novio mayormente creo que el que va regatear más los precios y demás jajaja amover! Que wayy saber cositas para estar preparados aunque el de la agencia eso de los taxis algo nos comentó también 🙊 tres veces ya as estado por allí que bien y aora donde quieres ir de viaje de novios!??
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar del viaje 🤩
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad muchísimo de vuestro viaje de novios😍😍😍😍.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado tres veces en Tailandia y la verdad es que es increíble.
    Como recomendación te diría que vayáis con ropa cómoda y sencilla y nada ostentoso. Es un país muy seguro pero como es muy pobre, algún turista que tiene pinta de mucho dinero sí le roban.
    Aunque hace mucho calor, la gente es muy modesta por temas religiosos, no es habitual ver a tailandeses adultos con tirantes o shorts. Especialmente en templos no podréis entrar si vais de corto y hombros descubiertos. En Bangkok si en algún momento os movéis por libre lo mejor es el taxi. Pero no aceptéis subiros si no os ponen el taximetro. Intentan poner un precio fijo a los turistas cuatro veces superIor a los turistas (tipo 500 baht cuando muchos trayetos son 100-150). Si os dicen que no, pasad de él y coged otro taxi. El tuk-tuk es solo para hacer la gracia, no os cobrarán nunca un precio real, sino uno mucho más alto. Por mucho que os insistan, no existe el Buddha day. Es una mentira que intentan decirle a los turistas diciendo que como es el Buddha day el templo está cerrado, y que ellos te llevarán a otro más bonito y te acaban llevando a la tienda de su primo a que compres algo. Cuando alguien de la familia real sale en coche paran la calle entera durante un buen rato: todos los coches parados y la gente en la calle también y pegada a los edificios hasta que pasa la familia real y los guardias y cuando consideran la policía permite el movimiento de nuevo. Si os pasa no os sorprendáis que es muy habitual. La verdad es preciosisimo y disfrutaréis un montón 😍
    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso sii jajaja en esos sitios abra que ir cómodos con tenis o algo y nos pondremos calcetines....Ann sii y les pide permisos a ellos mismos uno por uno como va esoo?? 🙊
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si llevas calcetines también vale jejeje. Solo es quitarse los zapatos. Y a los monjes budistas no puedes hacerles fotos. Yo pedí permiso y entonces si.
    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda sii que bien!! La verdad que con tantas actividades vamos estar entretenidos sin parar...bueno eso de los elefantes cuando estemos allí lo veremos aver cómo es..nosotros no vamos a nada de tigres porque creo que nos dijo el de la agencia que nos pillaría bastante lejos..a sii no sabía eso de los templos para el pañuelo y lo de entrar descalzo! Es bueno saberlo muchas gracias Silvia 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en ese viaje en 2015, 14 días pero sin playas. Haces muchas actividades muy guays. Aunque lo de los elefantes me daba algo de pena, la verdad. Ahora no lo haria.
    Tampoco fuimos a la excursión de los tigres (te haces fotos con ellos) por lo mismo... Y al poblado de las mujeres jirafa por principios.
    Pero por lo demas, es un pais encantador, la gente súper amable, se come genial y todo muy barato. Son felices con poco. Da gusto. Lleva algo para los hombros en los templos tipo pañuelo y qie sepas que se entra descalzo.
    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Bárbara míraloo y anímate que no está nada mal..a nosotros nos sale los dos por 4600€ con todo incluido de seguro de viaje,vuelos,hoteles,todas las excursiones con todas las actividades pa hacer y todo lo que vamos a ver...ya eso combinarlo con maldvidas creo que sale.mas caro pero todo es mirarlo..nosotros la agencia es B The Travel Brand.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy pensando seriamente ir a Tailandia y combinarlo con maldivas. Con qué agencia lo habéis cogido? Y si no es mucho preguntar, a cuánto os sale de precio? Gracias
    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa nosotros nos vamos 15dias! Con un montón de cosas también y nombres muy raros 😂🙊
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff muchísimas cosas , nos vamos 17 días luego lo miro bn y te digo
    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo nosotros vamos para septiembre!!! 🙊Que vais a visitar vosotros?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para qué fechas vais ! Nosotros vamos en junio para la luna de miel
    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia! Sii nosotros tenemos unos amigos que también fueron y fliparon!! Que ganas de que llegue todo jejeje 🙊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido. Tengo unos amigos que fueron hace algunos años, y hablaron maravillas del viaje. Cuando llegue el momento, disfrutadlo. Hasta entonces a soñar y esperar el viaje😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración