Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Agosto 2016 Valladolid
Natalia, el 23 de Febrero de 2016 a las 09:28

Publicado en el Grupo Belleza 41

Hola chicas hoy abro este debate a ver si alguna os abeis quitado algún lunar o conocéis a alguien. La verdad es q yo tengo bastantes y me gustaría quitarme alguno ,pero es caro?quedan marcas?son tantas dudas
Hola chicas hoy abro este debate a ver si alguna os abeis quitado algún lunar o conocéis a alguien. La verdad es q yo tengo bastantes y me gustaría quitarme alguno ,pero es caro?quedan marcas?son tantas dudas

41 Respuestas

• Natalia
    Novia VIP Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas,e preguntado en alguna clínica a ver que me dicen,xq al dermatólogo ya fui y me dijo q sólo los quitan x Salud. Dicen q con láser no quedan marcas pero no seSmiley ups
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que es una cirugía aunque menor y la cicatriz depende mucho de cada persona. Yo tengo una amiga que las cicatrices de los lunares se le hicieron quiloides y se le notan mucho y a mí la dermatóloga me recomendó no quitármelo porque al ser solo por estética iba a dejarme una cicatriz que me partiría el labio ya que yo tengo justo el lunar pegado al labio superior
    • Responder
  • Georgina
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quite uno porque me empezo a picar y me lo quité por salud. Yo lo tenia en la espalda y si... queda una marca. supongo que la mia se nota mas porque el lunar se hincho... mi hermana se quitó una de la cara por estética pero no era muy grande. También le quedó marca pero no tan grande como la mia. La suya es como una marca dr la varicela mas o menos...
    • Responder
  • Xianiña
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me he quitado uno de la cara. No recuerdo cuánto me había costado, pero me lo quitó con bisturí eléctrico y no pude quedarme más contenta. Fue un segundo, ni lo noté; luego me mandó ponerle protección 50 durante mucho tiempo, y, si bien al principio tenía una pequeña marquita, de esto hace ya dos años y ahora no tengo nada en absoluto.

• Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco dos chicas que lo hicieron y queda una prqueña marca
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me he quitado dos y a mí si me ha dejado marca. Como el de una quemadura. Supongo que cada lunar y piel es diferente.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, yo sí. Me los quitó un buen cirujano plástico con láser y después me mandó Repavar y un maquillaje especial con protección 50. Ni se notan las marcas. Creo que me costaron 3 unos 300 €, así que tampoco es carísimo
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que preguntes a un dermatólogo, no es algo complicado pero normalmente se quitan por salud, no tanto por estética
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración