Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Experta Junio 2018 A Coruña

Lunares😭

Veronica, el 17 de Mayo de 2018 a las 00:08 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Hola chicas!!hace dos meses me saque un montón d lunares...concretamente uno d la axila ,dos en la barriga ,dos d la nuca y seis d la espalda...todos el mismo día!!una vez cicatrizo la herida n dejo d untarme en aceite de rosa Mosquera,ya que en los embarazos me fue muy bien,no se si es porque ahora tengo prisa porque me curen o es que con este tipo de cicatriz es mejor aloe vera y ya u otra cosa...voy a ir llena d marcas el día d la boda😭alguna conoce algo para acelerar el proceso ?
Pd.para sacar el lunar aparte del cortecillo del bisturí lo sacan con descargas y dejan la zona quemada tb.
Pd 2.😒duele

Lunares😭 1

13 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 17 de Mayo de 2018 a las 13:59
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para este caso en concreto no se si es recomendable el trofolastín, yo lo usé para una cicatriz de una intervención pequeña en la rodilla y me ha quedado genial, pero de las primeras cosas que dice es que lo pongas sobre la cicatriz cuando la cicatriz ya esté cerrada, la piel intacta y sin herida y en la foto parece que todavía es como herida
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cicatrices viejas ayuda un poco, pero no creo que se elimine del todo. Yo lo probé con una que tengo desde hace 11 años por un lunar y mejoró algo
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha quedado una cicatriz queloide y nadie me dijo nada, después de casi 2 años funcionará?
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays, sí el Trofolastin. Yo he hablado de él sin leer tu comentario. Lo siento Smiley tongue
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría con el Trofolastin. Son unas tiras de color carne que ayudan a cicatrizar. Además te pueden ir muy para cuando quieras ir a tomar el sol. Yo las he probado para un golpe que me di en la frente y se ha disimulado muchísimo y también para las marcas de la varicela en la cara (la pasé con 28 años).

    El aceite de rosa mosqueta está bien pero me dijo el médico que estos parches son más eficaces y son los que lleva la gente después de una operación de estética

    Lunares😭 2
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la farmacia por unos apósitos tipo tirita (en el color) pero más grandes que se cortan para poner sobre la cicatriz y suelta un líquido durante 15 días que ayuda a cicatrizar mejor 😉
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2018 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Bepantol..es cicatrizante y para qemaduras.va fenomenal..yo siempre lo utilizo, me lo mandaran comprar para los tatuajes y la verdad esq es muy rapido Smiley shame
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy muy blanca y cada roce, granito, calentura me dejan mucha marca. Un dia probe una crema que se llama cicaplast y quita todas las marcas. Solo tienes que aplicarla dos veces al dia. Veras como en un par de semanas ya no tienes casi nada

    Lunares😭 3
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quemé con la plancha y mi madre me recomendó echarme aloe vera pero directamente de una de las hojas de la planta.
    Yo lo hice sin mucho entusiasmo porque me parecía una chorrada y no me quedó NADA de marca, una pasada! Es verdad que lo mío era solo quemadura, no había herida.
    • Responder
  • Natacha
    Novia Habitual Julio 2019 Cáceres
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino ves a la farmacia que te recomienden algo efectivo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Al “quemártelo” probaría con aloe vera o si no ve a la farmacia y consúltalo igual te dicen otra cosa
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Áloe vera, y si es 100% natural directamente de la planta muchísimo mejor
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa aloe vera a topeeee (mi opinion)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración