Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana María
Novia Habitual Abril 2014 Murcia

Mac maquillaje e.c.i.

Ana María, el 17 de Diciembre de 2013 a las 22:13 Publicado en el Grupo Murcia 1 15
Buenas chicas! Necesito consejo...he preguntado en mac del corte inglés sobre el maquillaje de novia. Me han dicho que vale 60€ la prueba de maquillaje y te lo abonan en productos cosméticos (si finalmente contratas su servicio) y 150€ el maquillaje el día dd la boda. Opiniones? Referencias? Otros precio? Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Antonia, el 15 de Mayo de 2014 a las 13:56
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi esteticista de toda la vida, Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Murcia
    Rasogo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buna chicas! me casé el pasado 26 de abril y finalmente no me maquillé en Mac con Eduardo sino en Armani con Dani Martín y quedé encantadísima! el precio es el mismo y el resultado espectacular, los productos son muy buenos y duraderos. No me maquilé en mac porque una conocida se había maquillado en Armani con Dani y me encantó por eso cambié. No obstante a mi cuñada (era la madrina) la maquillaron en mac y genial también. Son muy buenos profesionales y productos. Suerte!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Julio 2015 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Soy de un pueblo que esta un poco lejos de Murcia pero la verdad que los productos mac me encantan, soy una fiel compradora. Me gustaria preguntaros a las que os habeis maquillado alli para la boda que si os gusto? os duro mucho el maquillaje? yo es que confio bastante en los productos pero el maquillador no se como será y me gustaria que me dierais vuestra opinión. Muchas graciassss

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2014 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa.Me caso este 2014 y tenia pensado contratar a EDUARDO de Mac DE EL CORTE INGLES MURCIA PARA ESE DIA.

    He leido que te ha hecho pruebas, bueno....tampoco sé y ya te has casado...jijij, que tal el resultado???

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo el mundo con el que he hablado me lo recomienda al 100%. También me han recomendado el maquillador de Armani, que se llama Dani Martín y también está en ECI. Este sábado si no pasa nada tengo la prueba con Eduardo de Mac...asi que ya os contaré!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguna novedad respecto al maquillaje de mac? alguien ha oido recomendaciones?

    • Responder
  • Azzahara
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Azzahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no uso esa marca como habitual pero mis amigas si y para ellas es ideal, yo me quedaria con la marca pero la maquilladora prefiero a alguien conocido como mi esteticien habituak que me conoce y está habituada a mi cara un besazo
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta MAC, y lo único que puedo decirte es que puedes confiar en que el maquillaje te va a aguantar todo el día como un campeón!

    Mira más presupuestos y si maquilladoras con marcas menos abaladas te dan presupuestos similares, contrata MAC de cabeza. Si hay mucha diferencia de precio, entonces valora.

    Con 60 euros da para poca cosa en MAC: solo la base de maquillaje me cuesta como...¿30€? el último me lo compré en EEUU y no recuerdo el precio de España, pero por ahí. Pero sus productos los puedes estirar un montón de tiempo por lo que a mí me compensa.

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he preguntado a varias personas y dicen que han quedado satisfechas con MAc... y si se desplazan a tu casa cobrandote 150 euros...pero ya si vivies lejos de Murcia imagino que te cobrarán más claro, no es mi caso...pues a ver qué hago!! qué nervios!

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si van a casa! los 150 euros es maquillaje en tu casa (Murcia y alrededores) POr lo demás es que no se si sigue siendo caro la verdad...

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esa marca no la uitlizo pero se que una de las mejores en cuanto al maquillaje, de precio lo ceo un poco caro...y si encima no van a tu casa.....no se me parece que ese dia vas a estar mas liadilla de lo normal como para irte al corte ingles no??? no se ya como tu veas...

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la verdad que lo veo carisimo a mi la prueba me cuesta 10 y el maquillaje de novia 30, yo tambien fui a mac a preguntar los precios y tienes que ir a maquillarte alli si quieres que se desplacen a maquillarte a tu casa te cobran el quilometraje, el maquillaje la verdad que para mi es bueno yo la base que utilizo es de suya.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapii!! Aunque no utilizco esta marca he escuchado muy buenas referencias acerca de ellos y el precio que comentas lo veo muy bien!! Te paso algunos debates con opiniones sobre MAC a ver si te ayudan!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/maquillaje-mac--t80457

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/maquillaje-mac--t31297

    https://comunidad.bodas.net/debates/opiniones-maquillaje-mac--t44120

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/maquillaje-mac--t26357

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no sé nada de como trabajan en Mac, ni nada de nada, a ver si te pueden ayudar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración