Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz

Macarons para candy bar

Paloma Gomez y Jose A. Candon, el 26 de Noviembre de 2013 a las 12:14 Publicado en el Grupo Cádiz 0 12

Buenas!!!

Necesitaria ayuda, aunque la mesa de chuches la vamos a hacer nosotros mismos, me gustaría incorporar macarons en la mesa, que le van a dar un toque original (ya que por aqui es poco visto) y muy colorido, pero no se donde comprarlos, a ver si alguien supiera de sitios en Cadiz que los vendieran!!...Muchas gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Patri, el 2 de Mayo de 2014 a las 17:25
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el puerto de santa María hay una pastelería que los hace!. Se llama momentos pastelería. Esta justo a la entrada de el puerto al lado de las bodegas el cortijo. Puedes preguntar allí a ver cuanto llevan.

• Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz
    Paloma Gomez y Jose A. Candon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok!!Muchas gracias!!..Intentare ponerme en contacto con ellos... Guauuu Helena, te va a quedar una mesa espectacular, yo mi idea es solo poner los macarons como algo novedoso, el resto lo voy a montar yo, que me hace mucha ilusion!!!...Pero que bonito te va a quedar!!!

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en MyM repostería con arte (En San Fernando) venden los polvos para hacerlos... también venden kits para hacerlos... sobretodo en las tiendas de repostería creativa es donde los vas a encontrar más facil, hechos o para que tu los hagas. Smiley winking

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paloma, decirte que es muy buena idea, a mi los macarons me encanta tanto su estetica como su sabor. Sin embargo, este tipo de reposteria es de lad mas dificiles y trabajosas que hay asi que creo q puede salir un poco caro para un candy bar. Tantea precios a ver que tal

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q gran idea!!! me chifan los macarons aunq si q igual te sale un poco caro!!! espero q encuentres algo economico pq la idea es ideal!!!

• Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia los hace, tiene una pasteleria aunque no se q cobra. Si quieres telf , te lo paso. Un saludo
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por que no te animas a hacerlos tu? Hay chicas que hacen sus galletitas y cupcakes, asi que tu puedes hacer los macaroons! Haz pruebas antes y ya esta. A mi es que me encanta la reposteria

• Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola te adjunto una página online donde lo venden:

https://www.gourmandise.es/epages/ec2377.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec2377/Categories/%22Macarons%20de%20Pauline%22

Yo los veo un pelin caro, pero si te hace ilusión porque no?

• Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí sí, aquí están ahora muy de moda. A mí me pasó igual, cuando fuí a París me encantaron
    (A mí me salieron 10 por 12 euros o así) y ahora veo que están importando esa idea pero es que están tan ricos...!!!

• Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la primera vez que los vi fue en carrefour de Paris,, y la verdad no me he fijado si por aqui los tienen.. A lo mejor como se estan poniendo de moda hasta igual los importan!!! jejeje

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sn muy caros, calcula 30-40€ el kg en función dela pastelería pero están buenísimos. Nosotros los tuvimos como acompañante del café, nos los puso el propio restaurante en sustitución de las tradicionales tejas que se han llevado siempre.

• Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en alguna panadería pastelería porque cada vez los estan incorporando más, lo que son bastante carillos... te aviso Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración