El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Clásica, hecha con mucho cuidado, mirando cada uno de los detalles, para que salga perfecta, a la vez que tenga toda la diversión asegurada para nosotros como para los invitados
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
10Tengo una duda, por mas que busco no encuentro l oque quiero, me gustaria encontrar cajitas para presentar los regalos de papel kraft, sabeis donde puedo encontrarlas????...La idea es presentarlos en...
Buenas!!! Necesitaria ayuda, aunque la mesa de chuches la vamos a hacer nosotros mismos, me gustaría incorporar macarons en la mesa, que le van a dar un toque original (ya que por aqui es poco visto)...
Estoy buscando un vestido de novia con una cola larga de verdad que no sea tipo sirena, sabéis de alguno? Os lo agradecería mucho me estoy volviendo loca de tanto mirar y no encontrar el adecuado,...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4211 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4453 díasTengo una duda, por mas que busco no encuentro l oque quiero, me gustaria encontrar cajitas para presentar los regalos de papel kraft, sabeis donde puedo encontrarlas????...La idea es presentarlos en ese envoltorio con un sello con nuestros nombres y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4497 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración