Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Macetas grabadas

Lorena, el 19 de Abril de 2020 a las 01:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Hola chic@s!

Estaba pensando en dar como regalo para mi boda mini plantitas, cactus, crasas... O una mezcla. El caso, que pienso que cuando la plantita se muera, el detalle/recuerdo desaparece, y por eso he estado pensando en incluir macetas con nuestra grabación/nuestro logo, y de esa forma que siempre les quede el recuerdo y puedan guardar la macetita o incluso poner otra planta dentro.
He visto muchas tiendas que ya venden todo, la planta con las macetas grabadas, pero piden que sean más de 100 unidades o así, me pregunto si conocéis a alguien que te haga solo la grabación de las macetas, con láser, con tinta, me da igual.
Gracias Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Marina, el 21 de Abril de 2020 a las 18:07
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, le echaré un vistazo a ver, la verdad es que los detalles me llevan un poco de cabeza, pero todavía tengo tiempo para seguir valorando opciones, otra opción es hacerlas nosotros

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de momento he encontrado a una chica en Facebook por si te sirve que parece que las pinta por un par de euros, sin la planta. Su página de Facebook se llama "Little Dreams" y es la que tiene una fotito de un globo así como en tonos pastel. No tiene fotos de esto en concreto pero si le preguntas parece que si que lo hacen, a mi me mandó un par de ejemplos. Yo no he avanzado más porque con todo esto aun no tengo fecha pero si lo barajas o encuentras otra cosa cuentame Smiley smile

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, a mi me pasa lo mismo, se me salen bastante de presupuesto, y como dices entre unas cosas y otras... Yo también pondré paipais y estoy barajando la posibilidad de chanclas..

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las macetas con planta también cuestan eso, al menos las de 8cm. Realmente es más caro de lo que esperaba, entiendo que es un trabajazo manual pero están un poco fuera de nuestro presupuesto. Yo por ejemplo también quiero poner manoletinas para las que llevan tacones, y entre una cosa y otra...

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues querría escribir probablemente una frase chula y en pequeñito nuestros nombres y la fecha, como suelen llevar todos los detallitos.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... he pensado en hacerlas yo misma pero tengo una mano malísima y la cosa es que queden monas por mucho que sea algo artesanal o casero.

• Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que si ahora teneis tiempo podeis hacerlo vosotros con alguna plantilla, pero si lo que quieres es grabado de relieve ahí no te puedo ayudar mucho... pero ya veo que te han dado opciones geniales

Un abrazo

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Me alegro muchísimo que las recomendaciones de las novias te estén ayudando Smiley heart

Cuéntanos, ¿qué grabado les pondrías?

Un besito

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La acabo de descubrir! Muchísimas gracias, es estupenda! Yo acabo de pedir presupuesto ☺️😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Muchas gracias!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo le pedí presupuesto,, los packs de semilleros salen por 5€. Personalizando la maceta y la etiqueta de fuera
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son geniales sus trabajos!!! Has comprado? Tienes idea del precio?

• Responder
  • Clara
    Novio Adicto Agosto 2021 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te recomiendo que mires el perfil de Instagram de @estherlopezpipicucu.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! ☺️ Bueno a ver cómo quedan, porque hay muchas formas de perdonalizarlas
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo pues si las quieres las macetas con vinilo grabadas si se quien te puede ayudar es eso lo que buscas?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da un poco igual, ya que hay muchas tiendas o proveedores que hacen envíos a toda la península 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La, idea es muy buena... A ver si hay alguien q pueda ayudarte, supongo q buscaras por tu zona no? Te, digo por moverte el debate a ella q será más fácil q puedan ayudarte. Tu me dices😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración