Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Macetas personalizadas - Plantitas como detalle para los invitados

Lorena, el 22 de Mayo de 2020 a las 14:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Hola comunidad!


Bueno, yo estoy decidida a dar mini plantitas como regalo de mi boda, al menos para las mujeres, eso es algo que sigue en el aire. Pero con esto he tenido varios dilemas:


- Primero el transporte y el movimiento de la plantita, que es un poco incómodo, pero nada, solucionado, hay millones de soluciones que incluyen cajitas y bolsas.


- El tipo de planta. A mi lo que más me gusta son los árboles pequeñitos, de todo tipo, aunque en especial el olivo, pero claro, de pequeños pueden ser muy monos pero cuando van creciendo no todo el mundo puede mantenerlo y además son difíciles de cuidar si la gente no es muy fan de las plantitas o son de estas personas que se les mueren hasta los cactus. Teniendo en cuenta todo esto he decidido que serán plantas crasas.


- Y aquí llega el problema que aun no he podido resolver, yo quiero que mis invitados, si ellos así lo quieren, puedan tener un recuerdo de mi boda para siempre, entonces la planta tiene el problema de que se puede morir. Para ello lo que he pensado es que quiero que el cubre macetas sea personalizado, bien grabado, pintado a mano... de forma que si la planta se muere o crece mucho y la cambian de lugar, siempre les quede el macetero para poner otra cosa si quieren guardarlo como recuerdo.

He encontrado algunas tiendas que las pintan a mano, pero claro, son caras porque es un gran trabajo manual, pero quizás haya otras empresas que puedan hacer un grabado como el que graba madera, cristal...

Así que si conocéis alguna solución a mi dilema será bienvenida.


Muchas gracias a todos y feliz día =D.


Macetas personalizadas - Plantitas como detalle para los invitados 1


19 Respuestas

Última actividad por Twix, el 27 de Mayo de 2020 a las 14:00
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este esta super bien, lo que pasa que el pedido minimo son 150

    https://www.promoregalo.es/hogar/regalos-jardineria-personalizados/maceta-advert-natural.html#/452-marcaje-serigrafia_1_color_e

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Eres manitas? Si es así, ¡anímate a pintar las macetas tú misma! Smiley sexy

    Se me ocurre incluso pintarlas con spray del color que quieras (o comprarlas ya de ese color) y ponerle un vinilo si no se te da bien dibujar Smiley smile
    Te paso enlace a proveedores para que puedas barajas todas las opciones:

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Madrid

    Decoración de bodas en Madrid

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que guay! Yo quiero lo mismo aunque todavía no he encargado nada, pero definitivamente quiero esto! Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El transporte se soluciona muy fácil con bolsitas y cajas, y en cuanto a que les guste o no, te va a pasar con todo, nunca llueve a gusto de todos.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea! y puede que te la copie jajaj..

    Yo el tema de las macetas, haria algo sencillo para poder hacerlo yo misma. Puedes pintar con spray o pincel todas las macetas del color o colores que te gusten y luego si quieres escribir algo puedes comprar una plantilla que ya venga hecha y usar eso, o bien comprar el papel de las plantillas y cortarlo o mandarlo a recortar para que solo tengas que "estampar" ese diseño, ya sea dibujos o frases.


    Creo que te puede salir mas barato mandar a hacer una plantilla que te guste y reutilizarla que mandar a hacer muchas macetitas

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tenía esa idea al principio de regalar plantas, pero luego pensé en el transporte y q tb hay gente q no le gusta nada las plantas entoces me echaba un poquito para atrás
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me alegro que te guste ☺️. Y gracias por las ideas, son muy buenas opciones 🤗.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si finalmente te decides por hacerlo vosotros, podrías pintar el macetero con spray o supongo que encontrarás muchos de colores. Por otro lado te va a salir mucho más económico comprar la pegatina para pegarla tú misma y finalmente para que sea duradero le puedes aplicar algún tipo de barniz para fijarlo y que te dure mucho mucho tiempo. Seguro que si vas a una tienda de manualidades te sabrán aconsejar mejor, pero yo lo veo súper buena idea y me gusta porque es algo hecho con amor. Incluso le podrías poner una etiquetita de “hecho a mano” o “hecho con mucho amor” jajajaj no sé si lo vas a ver muy cursi🙃 pero a mi me parece lo más! Me gusta mucho el detalle de la plantita y el macetero, muy 🔝
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro todo es cuestión de mirar y probar 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues espero poder darlas como yo quiero y encontrar las macetas personalizadas Smiley sad

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, es que lo de las pegatinas es muy relativo, depende de la pegatina y del material donde se pegue. Yo tengo cosas que ha sido mojarlas un poco y la pegatina salir entera y otras que ni con estropajo....

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que te guste =D

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como he puesto en el comentario, eso es bastante sencillo de solventar con bolsitas y cajas.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay! Pues si porfi, avísame con lo que sea, yo haré lo mismo Smiley smile

    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Octubre 2020 Lugo
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también voy a regalar plantas , en principio tipo crasas porque aguantan bien y la verdad no había pensado lo de la maceta me parece una idea genial .
    Yo también voy a mirar mini maceteros y si encuentro algo te aviso.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está chulo el detalle
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta el detalle, aunque lo veo incómodo de transportarSmiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El, detalle, es, super chulo pero claro tendrás q buscar a fondo porque para q quede pintando a largo tiempo y te salgo económico no será tarea fácil pero tu rebusca bien q seguro encuentras. No tienes, algún amigo por ejemplo q sepa pintar? Utilizando pintura especial para ello y si te lo hace alguien así seguro te lo deja a buen precio. Es q tema, pegatinas te saldrá barato pero claro no creo q duren demasiado aunq te advierto q yo tengo cosas en casa con pegatinas y se mojan y llevan años conmigo 😉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el detalle, me encantan😍



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración