Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Madre mía los cancán

Irene, el 28 de Diciembre de 2020 a las 20:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

Buenas, Escribo por aquí porque acabo de pedirle a mi modista el cancan para mi vestido sirena, y me ha pedido 120€.He leído mucho por aquí, pero si os digo la verdad no sé ni qué tipo de cancan es (si de 1 o 2 aros...), vaya, no podría comprarlo sin preguntar a mi modista, y feo me parece pedirle...
Buenas,


Escribo por aquí porque acabo de pedirle a mi modista el cancan para mi vestido sirena, y me ha pedido 120€.He leído mucho por aquí, pero si os digo la verdad no sé ni qué tipo de cancan es (si de 1 o 2 aros...), vaya, no podría comprarlo sin preguntar a mi modista, y feo me parece pedirle información para comprarlo en otro lado.También sé que será de calidad, como todo... pero es meterle la palabra boda a las cosas y te empiezan a sangrar..... madre mia.
¿Cómo habéis hecho vosotras? ¿Dónde lo habéis comprado?

73 Respuestas

  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, excepto una que se ha casado, pero no me vale (el vestido era diferente) soy la segunda de mis amigas... 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conoces a nadie que se haya casado de tus amigas que lleve parecido el vestido y ver si te lo puede dejar?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! El mío de Pronovias anda sobre esos precios también, es una pasada la verdad...
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo ayuda, y está claro que la calidad se paga. Pero veo que a la mayoría os cuesta entre 60-90 y me da rabia pagar de “más”. Que hay una gran diferencia, por eso pregunto 🙈🙊
    Gracias!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene yo me compre uno de Amazon por 12€ y me venía corto y era malillo al final acabé comprándomelo en la tienda del vestido, 80€ pero la calidad se nota. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo que necesites!! Es verdad que confío en ella como en nadie, y me ha hecho un vestido espectacular.. asi que si necesitas algo, te cuento!


    Y sí, a ver si nos dan un poco más de luz.
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal a todas nos pasa... Yo la verdad es que aún no lo he mirado bien pero veo que eres de Madrid así que igual te pregunto por tu modista 😂
    A ver si las chicas que ya lo hayan mirado nos pueden dar algo más de luz 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo que necesitaba leer algo así para quedarme tranquila... 🙄
    Es que estamos ultimando detalles y solo son gastos y más gastos, y con algunas cosas creo que me toman el pelo (y eso que yo busco y rebusco antes de elegir muchas cosas)

    Tomaré tu consejo ☺️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo he comprado pero en mi tienda me piden 300, así que por 120 yo no me complicaría.
    Una amiga mía se casó el año pasado con un vestido de sirena, se cogió un cancan baratinchi de Internet y en el cóctel se rajó... Resultado toda la boda casi sin poder moverse porque no podía ni andar!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración