Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Madre mía los cancán

Irene, el 28 de Diciembre de 2020 a las 20:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 73
Buenas,


Escribo por aquí porque acabo de pedirle a mi modista el cancan para mi vestido sirena, y me ha pedido 120€.He leído mucho por aquí, pero si os digo la verdad no sé ni qué tipo de cancan es (si de 1 o 2 aros...), vaya, no podría comprarlo sin preguntar a mi modista, y feo me parece pedirle información para comprarlo en otro lado.También sé que será de calidad, como todo... pero es meterle la palabra boda a las cosas y te empiezan a sangrar..... madre mia.
¿Cómo habéis hecho vosotras? ¿Dónde lo habéis comprado?

73 Respuestas

Última actividad por Irene, el 8 de Enero de 2021 a las 11:31
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios 🥰
    Ya os contaré finalmente lo que hago ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! mira mas tiendas para poder tener 2n opcion, a mi me ha costado 40 eur

    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según veo comentarios hay muchos más baratos así que si ese te parece caro, compralo por otro lado. Además le puedes decir que has visto en otras tiendas bastante más baratos, igual te lo pueden rebajar. Y sino, pues lo pillas en otra tienda.
    Muchas veces vamos a comprar cosas en oferta (3x2 o con descuento) y lo vemos normal, y parece que en temas de bodas cuanto más pagues es mejor, y eso no es así. Creo que abusan de la ilusión que tenemos y por eso creo que hay que ser claros y si lo hay igual o parecido más barato en otro sitio, hay que comprarlo y decirlo y sin reparo.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en la tienda donde mismo compré el vestido, en Rosa Clará. El precio del mío de 1 aro es de 150€.... En mi caso es necesario..
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regalan por comprar el vestido en la misma tienda, era una promoción (o cancan o tocado elegías). Pero me dijeron en la tienda que si tenía de alguien conocido o amiga, que podía llevarlo. De hecho lleve dos de dos amigas pero me estaban cortos, ya que soy más alta que ellas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica, no te sepa mal no comprárselo, al fin y al cabo es aparte del servicio por el que ya le estás pagando! Y si te da mucho palo decírselo, dile que te han ofrecido prestados varios y que te diga cuál es el que necesitas por si te vale alguno de los que te han ofrecido.


    A mí me lo regalan con el vestido, pero como no quiero cancán me lo cambian por añadirme mangas, que son unos 150€ también.
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱vaya pasada!!! 40€ me costó en la tienda de novia y del mismo color del vestido. De todas formas creo que en tiendas como Rosa Clará y compañia cuesta más o menos eso.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de tipo princesa y me costo 20 euros con gastos de envío, y la calidad es buena.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte! Y mucho animo! Que ya salimos de esta!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un cancán para vestido sirena/trompeta y otro para vestido princesa ambos me costaron menos de 20€ cada uno. No pago 120€ ni loca...
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente q los vende por wallapop o mil anuncios. Y están bien
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me casé hace 14 años ( ese matrimonio salió 🐸) y me tuve que comprar todo. Con el paso de los años fui dejando el cancán que es algo q se puede dar a las novias y sirve el mismo para la mayoría.
    No tienes nadie a la que pedírselo.
    Para corte sirena vale el mismo q el de corte en A. Con un aro abajo. Pero por desgracia es el precio.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que la tranquilidad y comodidad se paga... estoy contigo en eso.
    En enero que tengo la siguiente prueba ya os diré 🤞🏼
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que yo me lo compre e identico a los de las tiendas.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costo 113€ en la misma tienda del vestido, prefiero llevar el que ellos me recomiendan y no tener sorpresas desagradables el día de la Boda.
    Es verdad que se pueden ahorrar en muchísimas cosas pero prefiero estar tranquila
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150€ un cancán es un abuso, que lo hagan en muchas tiendas no hace que sea normal. Y sobre tema calidad... muy malo tiene que ser que no aguante un día, va tapado... mi vestido lo incluía, si no, desde luego hubiera buscado una opción más barata, no pago 150 ni loca, ni lo llevaría de neopreno por el calor, merece la pena arriesgar un poco y cogerlo en aliexpress, se prueba y si no, has perdido poquísimo, o de segunda mano.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también dije que me lo prestaban, lo pedí por 5€ En aliexpress. Lo llevé a una prueba y perfecto!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. La verdad que el próximo día voy a probar a moverme sin cancan, a ver qué tal. Y si veo que estoy cómoda le diré que no lo llevaré.
    Si veo que lo necesito, pues o pruebo alguna de las webs que me habéis recomendado o ya veré.

    Pero cada vez estoy más decidida a ir sin él, que la verdad que como siempre me probé el vestido con cancan, no me planteé no llevarlo.Ya os contaré 😋☺️
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Febrero 2022 Huelva
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene! Creo que hablando se entiende la gente; sobre todo en estos tiempos, que no todo el mundo estamos pudientes.
    Mi diseñador me informó de cuánto costaba su servicio y que las telas las podría comprar él, yo, los dos, o lo que sea. He ido con él a las tiendas de telas y encima, al ir con él, dichas tiendas me han hecho un descuento de hasta un 20%; él no le ha añadido nada a las telas (lo hacen muchos diseñadores, y le ganan a las telas). Hablé del cancán y me dijo que hasta él me lo hacía, que comprábamos las.cosas, o que lo buscase barato en algún lado.
    Lo que quiero decir, que tu diseñadora tiene que comprender tu situación y tu presupuesto; tan solo dile que no crees que sea lo más importante y que vas a reducir el presupuesto del cancán.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me compre el vestido le dije a la chica q mi cuñada me lo dejaria, era mentira pero me parecia exagerado el precio, me dijo que me fijara que tuviera solo un aro abajo, con las mismas me meti en aliexpress y lo busque, me fije que se pareciera al que me probe con el vestido y que solo tuviera ese aro y tengo cancan por 6€...el otro dia lo lleva a probar con el vestido y queda perfecto!!!! Asi que te recomiendo que te fijes bien y en aliexpress los tienes que sirven por 2 duros y sino tampoco es mucho lo que pierdes
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, os leo de vez en cuando y no he podido evitar contestarte jejej...a mi también me pedían una burrada por un cancán y al final me lo compré en walapop a una muchacha me dio el velo y el cancán de la marca pronovias por 50 euros total es algo que no se ve cumple su función y listo ...y la verdad que genial por eso mira otras opciones segunda mano o alguna amiga que se haya casado h pueda prestartelo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te sepa mal "que se lo vaya a tomar mal" porque igual no vuelves ni a ver a esta señora nunca más. Si te parece muy caro (que lo es, me cuesta a mi añadir unos tirantes de encaje al vestido lo mismo que a ti el cancam eso no puede ser) busca otra cosa. Tú has elegido comprar allí el vestido perp no tienes por qué llevarte todo lo demás de la misma tienda. A mi me lo han regalado con el vestido pero tenía mirados unos que estaban entre 25-30€ de un aro para vestido amplio, no sirena. Los de sirena de dos aros estaban a 40-50€
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regalaron con el vestido en pronovias, así que no me molesté en mirar precios ni nada
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es de sirena y la verdad que voy muy a gusto andando con él sin cancan, has probado a hacerlo? Es que es lo que tú dices, menudo precio para unas horas!!
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a probar total no sale muy caro que me vale pues estupendo que no pues siempre tengo la opción de comprarlo en la tienda 😁😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es sirena también, probé a andar con y sin cancán y sin duda prefiero sin, por lo que al final eso que me ahorro!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve ojeando la tienda que comentas. Saber que es buena calidad ayuda.


    Gracias guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regalan en la tienda del vestido... Así que no se ni cuánto valen...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi la tienda de novias tambien me cobraban 100€ por el can can, estuve buscando por internet y encontre una tienda vnovias.es que venden can can , a mi me costo 50€ y de calidad es igual que el que te ponen en la tienda de novias.
    No se si te habre podido ayudar
    Un saludo
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciazo!


    Eso es lo ideal, la verdad. Pero me da cosa que se lo tome a mal... y al final paso por el aro, así soy 😅Pero pienso como tú... aunque es algo que como el velo o el vestido. ¿Cuánto me lo voy a poner? Me da rabia el dineral para el uso que va a tener 🙈
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que va en línea. Es verdad que es algo que no se va a ver... pero no quisiese coger uno que no le va bien al vestido o que a la mínima de cambio se me rompa...
    Al final toca invertir 😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me lo regalan, pero el precio que me dijeron (me quedé el más grande de los dos con los que me probé el vestido) también era como el tuyo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración