Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Madre mía los cancán

Irene, el 28 de diciembre de 2020 a las 20:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

Buenas, Escribo por aquí porque acabo de pedirle a mi modista el cancan para mi vestido sirena, y me ha pedido 120€.He leído mucho por aquí, pero si os digo la verdad no sé ni qué tipo de cancan es (si de 1 o 2 aros...), vaya, no podría comprarlo sin preguntar a mi modista, y feo me parece pedirle...
Buenas,

Escribo por aquí porque acabo de pedirle a mi modista el cancan para mi vestido sirena, y me ha pedido 120€.He leído mucho por aquí, pero si os digo la verdad no sé ni qué tipo de cancan es (si de 1 o 2 aros...), vaya, no podría comprarlo sin preguntar a mi modista, y feo me parece pedirle información para comprarlo en otro lado.También sé que será de calidad, como todo... pero es meterle la palabra boda a las cosas y te empiezan a sangrar..... madre mia.
¿Cómo habéis hecho vosotras? ¿Dónde lo habéis comprado?

73 Respuestas

• Lara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo lo he comprado de segunda mano después de preguntar a familia y amigas.... Le mande la foto a mi modista y me dio el visto bueno.
    20€ me ha costado, de Pronovias. Con una buena comunicación no creo que tengas problema, yo le comenté que no quería gastarme mucho en algo que no se ve ni voy a usar más de una vez y lo comprendió perfectamente. Un saludo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por lo que sé de amigas y hermana no todos valen para todos los vestidos, tendrías que buscar que tipo es e intentar tirar de conocidas o segunda mano porque otra cosa se te va eso unos 100€ seguro

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo cogí en la propia tienda porque pensé lo mismo que estabas pensando tú. Eran 140€ t estoy segura de que lo podría haber encontrado más barato pero me daba cosa preguntar cómo era para cogerlo yo sola Smiley xd

• Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí en la tienda donde compré el vestido. 48€. Es en mundo novias en San Adreu. Lo recomiendo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la suerte de que me lo regalaron en Pronovias. Si te atreves, coméntaselo, que en muchos otros sitios es más barato (por mucha calidad que tenga el cancán no deja de ser algo que no se ve) o que incluso en algunos lo regalan como detalle.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, en todas las tiendas que pedi presupuesto de vestido me incluían el cancán en el precio así que no te se decir el precio exacto
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en la tienda junto con vestido y velo.
    Mi tienda es low cost con que todo en conjunto me ha salido muy barato.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío el mes pasado en rosa clara, no tengo mucha idea de modelos, el que me dieron de neopreno para mi vestido y fueron como 60€ No me pareció caro comparado con el velo 😅
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dilema y todo. Tambien me pedian mucho dinero. Hice prueba con y sin cancan y para mi la única diferencia es q sin se te mete mas la falda entre las piernas y no se te ve tan redonda la falda però bueno. Al final e optado por no llevar porque a parte me preocupava no ir còmoda y clavarme los aros al sentrme... Y el dinero del can can lo e invertido en el velo.
    Tienes q ver q tu estes còmoda 😜😜
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo dejó una compañera de trabajo pero ya estaba echando el ojo por wallapop.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo regala la atelier que me está haciendo el vestido
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, ya contarás la experiencia entonces.
    Yo muchos detalles los he cogido en aliexpress, pero por ejemplo esto, no me atrevo jejeje
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo mi vestido me lo probé con cancan de un aro porque era el que tenía en ese momento ella allí y a mi me gusta más abierto mi vestido y lo quiero de dos aros, el canal me dijo que salía sobre los 150€ y como bien dices es poner la palabra boda y suben precios brutal, yo he pensado en pillarlo en AliExpress o Amazon que cuestan baratos y en la prueba llevarlo que va bien estupendo que no pues siempre tengo la opción de pillarlo allí pero antes en la primera prueba me probaré el de ella que me dijo que lo tendría de dos aros para entonces y si me gusta cómo queda me fijo como es y pillo en AliExpress y lo llevo no creo que ponga pegas ni nada es más ella me dijo cuando le dije que me parecía caro que preguntara si algún familiar o amiga tenía y m lo prestaba porque sí que es cierto que estan caros.
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Si suelen costar 100€, por 20€ mas... Seguro que además lo hace con una tela que le pegue a tu vestido 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo cogí a una chica artesana que conocí por las novias aquí, Yulia vasilieva y todo perfecto.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! En los tiempos que corren, hay que tirar de amigas!!! ☺️
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has matado dos pájaros de un tiro! 😋
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la suerte de que una amiga que se casó hace dos años tiene el que necesito, de pronovias..... así que ya tengo algo prestado! ☺️
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!

Además voy a granada ahora en navidad a ver a la familia, me viene genial ☺️
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre a una artesana, ya me
    Lo habia probado en pronovias y por supuesto no iba a pagar ese dineral, esta mujer se lo ha hecho a muchas del foro y es barata... te pide fotos de tu vestido también, creo recordar que me costo 30-35€... y hace velos también Madre mía los cancán 1

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he consultado con ella, y el que me da/hace es ese, el de 120€, eso sí, me queda como un guante.... al final la comodidad se paga 😅
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene, yo aún no lo he comprado. Mi vestido es muy antiguo y quiero darle más volumen si o si. Creo que lo mejor es consultarle a tu modista. ¡Quizás no te lo hace tan caro o incluso te diga sitios donde comprarlo ya hecho!

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no tengo ni idea de su precio, me dijo que ellas tienen cancán de neopreno y que no se marca nada y que sujeta..
    Pero si eso tiene aros en la parte de abajo, no me gusta..sabéis si todos tienen ese aro en la parte de abajo? Es que luego al andar se nota mucho y no me gusta ese efecto..se me olvidó preguntar a la chica de la tienda😅
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Agosto 2021 León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargue con el vestido y me cobran lo mismo 100-120€.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me parece caro, de hecho cuando me compré el vestido no quería coger el cancan porque pensaba que costaba 400€, y resultó que fueron 90€ (Pronovias) y me pareció buen precio comparado con la faja que me decían de comprar también que son 70€... Eso sí me parece un engaño.

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que entonces está en la media... es que solo leía gente que le había costado 60... 90 como mucho en pronovias, y me daba ganas de llorar 😅😅😅
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de las primeras del grupo en casarse.. asi que no tengo esa suerte! 😓
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me lo ha dejado mi cuñada, no conoces a alguien que te lo pueda dejar?? A mí me han dejado un par de cositas y me he ahorrado un dinero, la verdad.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene! Mi cancán es para vestido sirena, de rosa clara. Creo recordar q ha costado tb sobre 120-150. Una pasada la verdad, una pena q tampoco haya podido aprovechar el de ninguna amiga
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pienso en parte, o al menos lo que quiero pensar, que aquí me lo dan hecho y no me tengo que quebrar más la cabeza (suficiente lo hago ya con preparativos e ideas.. jeje)

Gracias por todas vuestras opiniones, ya me quedo más tranquila 😅😂
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido viene ya con el cancan pero no lo veo de todo caro es dinero pero estar buscanlo que valga para tu vestido al final el no volverte loca
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pues nada piensa que es un día especial y aunque con la palabra boda nos saquen hasta la última gota de sangre que nos quede pues habrá que pagarlo y ya está a mi hermana también le costó eso porque su vestido era de sirena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración