Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Principiante Julio 2021 Madrid

Madrid horario fin de boda

Carolina, el 23 de Junio de 2021 a las 14:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Hola. Me caso el 3 de julio y estoy muy contenta al ver que el ocio nocturno es hasta las 3 pero veo que en las normativas pone que en hostelería es hasta la 1. Alguien sabe explicarme esto. Es decir como el final de la boda es una barra libre con pista de baile se considera ocio nocturno y entonces podemos hasta las 3 o al ser un salón de banquetes que es hostelería es hasta la 1. Es que no se dentro de que se engloban los salones o jardines de bodas.

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Junio de 2021 a las 10:27
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Te comparto un post con información actualizada según fuentes oficiales 😘

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Qué últimas tareas os quedan por hacer? 😍

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que también tengo dudas sobre este tema, no hay nada claro, así que me quedo por aquí jeje.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también ando un poco dudosa con ese tema, aunque nuestra boda es de día, pero siempre se puede alargar hasta bien entrada la noche, veremos a ver

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, la finca donde lo celebras tiene como actividad la hostelería, por lo que el cierre será el que marque la normativa. Igualmente pregúntales si "podéis" alargar un poco la noche 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la licencia que tenga tu lugar de celebración si tiene de Hosteleria pues debe acabar a una hora y si tiene licencia de ocio nocturno pues puede acabar a otra hora distinta.
    La gran mayoría de los restaurantes, hoteles y fincas tienen licencia de hostelería pero muchos están dejando o van a dejar, hasta la hora del ocio nocturno.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que entra hasta las 3. Depende de la licencia. Nosotros la última vez que hablamos con el restaurante nos dijo que como estaba el horario hasta las 2, era hasta las 2. Y si cambiaba pues nos íbamos adaptando a las nuevas normativas
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta al restaurante ,porque depende de las licencias que tengan,si de hostelería o también de ocio nocturno al tener música y barra libre
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Creo que entras como hostelería. Pero pregunta con el restaurante, porque igual ceremonias tiene unas normas diferentes
    Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración