Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Agosto 2015 Madrid

Maestras embarazadas

Campanilla, el 18 de Septiembre de 2021 a las 10:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas!!! Q tal estáis!? Estoy ahora mismo de 25 semanas y trabajo con niños de 8 años. La verdad que me encuentro muy bien, pero yo creo q en unas 3 o 4 semanas cogeré la baja, x si acaso. En el cole estoy con mucha energía pero tengo otra niña de 4 años y ya x la noche noto el cansancio. Cuando habéis cogido la baja vosotras? Yo creo q ya los médicos no pondran pegas... Un saludo chicas

5 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 22 de Septiembre de 2021 a las 13:55
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy profesora de ESO y no tenemos derecho a Baja tan pronto, solo Las maestras de Infantil, desde la semana 20. Es a las 37 semanas, por tanto, si la quieres antes, tendrá que ser una baja por IT de tu médico de cabecera y te llamarán de la mutua para que pases revisión con ellos si coges la baja tan pronto.

    En mi caso, calculé el embarazo para el último trimestre (di a luz un mes de Octubre), así que el 1 de Septiembre, después de los 2 meses de vacaciones, me dieron la baja por la SS, de 35+4 estaba. Una semana después, me llamó la mutua para pasar revisión y comprobar la baja, con eso te digo todo. Eso sí, hace 7 años ya.

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido