Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Mayo 2021 Toledo

Maestro de ceremonias

Sonia, el 2 de Abril de 2021 a las 10:34 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Hola chic@s!! Necesito un maestr@ de ceremonias para oficiar mi boda y no tengo ni idea de cómo va esto... Me podéis ayudar? Precio, ideas, etc gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Nina, el 6 de Abril de 2021 a las 14:04
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia!

    Te comparto los oficiantes que hay en tu zona 👇

    ¡Pídeles presupuesto sin compromiso!

    Wedding Planners en Toledo (Organizadores de bodas)

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un besazo 😊

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escogido a mi hermana y mi cuñado para que hagan de maestros de ceremonia ya que en el ayuntamiento ya nos casa un concejal
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y por los alrededores? Quizás se desplacen.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2021 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado pero no me aparece ninguno por la zona de Toledo, nose si no lo estaré buscando bien...
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2021 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero por la zona de Toledo no me aparece ninguno...
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2021 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la proporciona la finca, creo que son 225€
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el nuestro nos cuesta 250€

    Y más o menos con los que hablamos todos cobraban lo mismo o muy parecido.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en proveedores de tu zona?

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Nosotros hemos contratado una maestra de ceremonias! Son un equipo de dos chicas, aunque luego a la ceremonia solo va una. Aquí en Valencia hay bastantes, seguro que en Toledo también.

    La forma de trabajar es la siguiente: nos hacen un cuestionario por separado a mi pareja y a mí, con las mismas preguntas (tenemos que contestarlo por separado y no vale copiarse) y enviárselo por email, y con todo lo que les digamos (cuanto más expliques, mejor, más material les das para trabajar), ellas elaboran el guión, y luego pueden o ir a oficiar personalmente la boda, o entregarle el guión a quien quieras que te la oficie (y así le ahorras el marrón de preparárselo todo, sólo tiene que leer). Unos días antes de la boda tenemos una entrevista con ellas para perfilar cosas y explicarnos cómo se ejecutará todo. También dejan espacio para que participen invitados nuestros en la ceremonia, e intercalan sus intervenciones en el guión. Y también acoplan las canciones de momentos destacados que hayamos elegido.

    Nos parecen súper profesionales y detallistas, y desde luego son las más solicitadas de la provincia. ¡Yo tenía clarísimo que quería contar con ellas el día de mi boda mucho antes de que mi pareja me pidiera matrimonio!

    Nos cuesta aprox. 500 euros.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2021 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No será oficial pero familiares y amigos les da un poco de vergüenza y no se atreven a hacerlo. Hemos pensado contratar a alguien pero he visto que son precios elevados...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos oficiará uno de nuestros mejores amigos, y ya luego iremos al registro civil a firmar para que sea oficial. Pero la ceremonia que todos verán será con nuestro amigo oficiandola. Creo que será muy especial y divertido.
    Tmb he visto que ahora se lleva mucho contratar a monologuistas para que la oficien, o también puedes preguntar en tu ayuntamiento o en un notario. Pero barato no será eso seguro. Y menos personal tmb.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo harsn unas amigas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera oficial??? Lo digo por que sino es oficial puedes elegir a cualquier persona de tu entorno...nosotros asi lo haremos...elegimos al mejor amigo e mi chico...la verdad q yo le dije mas o menos lo que queria y el se ha encargado de buscar y organizarlo...para nosotros nos parece asi mucho mas especial...alguien que nos conoces..sino yo aqui en proveedores he visto o me ha parecido ver maestro de ceremonias q te hacen tu texto personalizados etc...peeo no se de precio la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración