Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Agosto 2014 Gran Canaria

Maipez la calzada, finca para celebrar la boda

LORENA, el 6 de Octubre de 2014 a las 12:40 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7

HOTEL RURAL MAIPEZ

Hola a todas, quisiera comentaros mi experiencia porque a mí me sirvió de mucho la de otras novias. Mi marido y yo nos casamos en el Hotel Rural Maipez en La Calzada, al lado de las canchas de padel. Después de estar mirando un montón de sitios, me encontré con éste lugar mágico de cuento de hadas, un lugar de en sueño entre Las Palmas y Santa Brígida. La organización es espectacular, si te falta algún detalle de algo, ellos están en todo, el hotel está genial, la comida muy buena y diferente a lo común, se adaptan a todo tipo de bodas, da igual la locura que quieras hacer en ella, nosotros por ejemplo, que somos deportistas, hicimos una "bogymkana": juegos desde el lugar de la ceremonia hasta el banquete. Te reservan el sitio para tí solo y tiene varios espacios: lugar de ceremonia con jardín y el barranco guiniguada al lado, espacio abierto con jardin y piscina para banquete, salon cerrado por si llueve, otro lugar aislado para poner música hasta la hora que quieras, alojamiento... Lo tienes todo en el mismo sitio y encima no están con tonterías de: ahora te cobro la comida y luego el nº de mesas, cubiertos...ect, de eso nada, te dan un presupuesto en base al menú que elijas, con lo que puedes hacer números sin sorpresas extras. Lo pasamos genial, nos divertimos mucho y lo que os recomiendo es protocolo "0" con la gente de invitaciones, es decir, invitar a quien realmente quieres que esté en la boda y si no te quieres gastar mucho dinero, pon un presupuesto inicial y haz el tetris con él, porque siempre surgen cosas y se puede ir de las manos, yo aproveché y una vez viendo lo que salía el banquete, reduje en lo demás, me compré el vestido por internet en jjhouse y vino genial, las corbatas en corbata.es y los detalles también los pedí por internet y reduje un montón el presupuesto. Lo importante es que lo paséis bien y no tener que estar pendiente de las cosas porque si no, no lo disfrutas, por eso lo de la organización, Fran, el chico que nos atendió, estuvo impecable.MAIPEZ HOTEL RURALHOTEL RURAL MAIPEZHOTEL RURAL MAIPEZ

7 Respuestas

Última actividad por Yamileth, el 24 de Mayo de 2017 a las 12:03
  • Yamileth
    Novia Habitual Agosto 2018 Las Palmas
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena me encanta tu opinión. .... Yo ando buscando y como sabes quiero hacer lo mismo que tú buscar por internet .. algunas cosillas y como ya sabes en el banquete es donde el prisionero alza .. quiero que me aconsejes a ti te salió más o menos barato ..... Te lo agradecería tu respuesta... Mi correo es yamileth ***********@*****.***
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2021 Gran Canaria
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos podrías orientar a cuanto sale por invitado ? Smiley smile
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Mayo 2016 Gran Canaria
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es uno de los sitios que quiero ir a visitar para mi boda...estabas wapisima!!! Por cierto tu y yo nos conocemos!! Jajaja que pekeñito es estoo!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2014 Gran Canaria
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, a parte del sitio que es espectacular, lo que más me gustó es lo del presupuesto, a ver, que el menú no es barato, pero si lo comparas con que NO te cobran el sitio, y no te sale ningun extra por ningun lado, esta super bien calida-precio.

    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! era uno de los sitios que me gustaba para mi boda pero al final me decante por el hotel las tirajanas. felicidades por tu boda, estabas guapisima!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo el sitio!y unas vistas impresionantes!!

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que por por las fotos el sitio se ve expectacular y no cabe duda que sea precioso.. Me alegro que salíera todo muy bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración