Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Mal comentario por el número de cuenta?

Rayxa, el 20 de Marzo de 2022 a las 16:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Las que me leéis habitualmente sabéis que soy firme defensora a poner el número de cuenta en la invitación, de hecho nosotros hemos una tarjeta muy Cuñi para meterla con la invitación. Teníamos claro que lo íbamos a poner y no dudamos, ya que en Valencia se hace desde hace años y es muy cómodo....
Las que me leéis habitualmente sabéis que soy firme defensora a poner el número de cuenta en la invitación, de hecho nosotros hemos una tarjeta muy Cuñi para meterla con la invitación. Teníamos claro que lo íbamos a poner y no dudamos, ya que en Valencia se hace desde hace años y es muy cómodo. Bueno, a lo que voy. Alguna vez os han hecho un mal comentario por entregar la invitación con el número de cuenta? A alguien de vuestros invitados les a sentado mal? Yo la verdad que creo que no será el caso porque todo el mundo tiene muy normalizado el tema de dar dinero en las bodas y no creo que nadie se ofenda. Pero me ha dado curiosidad saber si os a pasado y como habéis reaccionado. Nosotros lógicamente no obligamos a nadie a regalarnos dinero, pero siendo realista sabemos que es lo que hay.

69 Respuestas

  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo más cómodo nosotros también la hemos puesto y habrá gente que pensara que parece que solo quieres sacar dinero y no es así jaja las cosas han cambiado mucho ya las bodas no se pagan con lo mucho o poco que te den o nada..ojalá jajaja. Asique mucho mejor porque se de muchos que nos lo iban a pedir igualmente asique se pone y punto
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué nos dicen 🤣🤣 Nahhhh se que nada 😇
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esque hay opiniones muy opuestas con el tema. O te parece buena idea o lo ves súper de mal gusto 😂😂 Yo he leído por aquí de novias que no lo han puesto, y que después se arrepintieron porque todo el mundo se lo pedía 🤣 Nunca se sabe como acertar jajj
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana y mi madre dicen que eso es de paletos 😂😂😂 menuda pelotera cogió mi hermana cuando se enteró que estaba pensando ponerlo. De momento no si hacerlo o no
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de un pueblo de Valencia y no espero malos comentarios, ya que como tú dices todos lo ponen y está normalizado 😝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración