Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Mal comentario por el número de cuenta?

Rayxa, el 20 de Marzo de 2022 a las 16:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 69
Las que me leéis habitualmente sabéis que soy firme defensora a poner el número de cuenta en la invitación, de hecho nosotros hemos una tarjeta muy Cuñi para meterla con la invitación. Teníamos claro que lo íbamos a poner y no dudamos, ya que en Valencia se hace desde hace años y es muy cómodo. Bueno, a lo que voy. Alguna vez os han hecho un mal comentario por entregar la invitación con el número de cuenta? A alguien de vuestros invitados les a sentado mal? Yo la verdad que creo que no será el caso porque todo el mundo tiene muy normalizado el tema de dar dinero en las bodas y no creo que nadie se ofenda. Pero me ha dado curiosidad saber si os a pasado y como habéis reaccionado. Nosotros lógicamente no obligamos a nadie a regalarnos dinero, pero siendo realista sabemos que es lo que hay.

69 Respuestas

Última actividad por Ava, el 29 de Marzo de 2022 a las 14:02
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta. Es una maravilla.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te guste ☺️
    Mal comentario por el número de cuenta? 1
    Mal comentario por el número de cuenta? 2
    Ademas se lo entrego antes de la boda para no ser un engorro .. jejeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a ponerlo, no nos gusta. Quien quiera que lo pida y se lo daremos sin problema y quien nos de sobre pues bienvenido, jeje

    Yo nunca he criticado a quien lo ha hecho, pero si que amigos o familiares les han dado invitaciones con el número de cuenta y a los novios no les ha dicho nada, pero luego en casa o con amigos si que hay hecho comentarios de que les parecía de mal gusto.

    Yo habitualmente me curro los regalos, quiero decir, que suelo hacer cosas bonitas con el dinero. Con mi grupo de amigas siempre hemos regalado el dinero de diferente forma, en un ramo con las flores hechas con los billetes, a otros fue una maleta con los billetes doblado como camisas con sus perchas y todo porque era para el viaje de novios, a otra le hicimos un cuadro con los billetes doblados en forma de pez y barco y de fondo una playa con una isla y a otros les hicimos un cuadro de playmobil y el fondo eran los billetes.

    Para familiares o amigos, en los que solo es de mi parte el regalo, suelo hacer mariposas que quedan muy resultonas.

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial Laura, pero yo si espero dinero. Creo que sería muy hipócrita por mi parte decirte que no lo espero, porque si. En las bodas se regala dinero y yo así lo he hecho siempre, así que se que voy a recibir regalos en forma de dinero. Que no cuento con el para pagarme la boda? claro que no, para eso llevamos ahorrando un tiempo. Pero de la misma forma que si a ti te dan un sobre con dinero de regalo, lo cogerás, yo recibiré transferencias por el banco 🤪
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensamos como tu 100%. De momento nadie nos ha dicho nada. Al contrario nos han preguntado. De buenas maneras. Que nos van a regalar, hoy en día, si la mayoría de parejas hace años que viven juntos... Pero bueno cada opinión y pensamiento es respetable, siempre. Pero en el caso de recibir alguna opinión "brusca" contestaremos amablemente Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no ponemos número de cuenta, yo invito a la gente a mi boda y creo que no hay que esperar que te den dinero. Yo en la invitación pondré número cuenta: venid a mi boda y disfrutad!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pasada!! Me encanta!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Baleares es super comun todos lo ponen, pero al casarme con un gallego... el dice que ahi esta muy mal visto y pues no lo he podido poner...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima ❤️😍❤️
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, si 😊
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Laura😍
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque esos comentarios te dejan muy parada, si… como cuando te dicen, el número de cuenta que es, para que te domicilie el recibo de la luz y el agua?
    Yo cuando me hacen algún comentario así les sigo la corriente en plan cachondeo, “Hombre claro que me lo voy a cobrar, y con intereses! Solo admitimos billetes de 500€” 😂😂 humor negro por parte de todos!!! Eso si, hay que saber a quien se le puede contestar eso y a quien no
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que nadie haga mal comentario por ello. Aunque sí nos hicieron una broma que no me hizo mucha gracia pero sé que era una broma y no era mala intención.
    Cuando hemos quedado con amigos para tomar algo y dar la invitación hemos invitado a lo que hayamos tomado. Unos amigos dijeron nos dijeron que no hacía falta y nosotras que si, que gracias por venir (hAbiamos quedado para desayunar que no teniamos otra hora). Y ellos nos dijeron: bueno claro, ya nos lo cobrareis mas adelante, claro. (Refiriendose a la invitacion).
    Nos quedamos muy paradas. Se que no era con mala intención pero vamos, ni que se cobrase entrada. 😰😰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí nunca me han hecho un mal comentario por ello. Al contrario, siempre me lo han agradecido❤️❤️.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he odio quejas de nadie sobre ese tema, y mira que conozco gente.... que tela, pero creo que desde hace años es algo super normal y la gente lo entiende.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha encantado!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto. El que quiera tener un detalle con nosotros genial,y que no quiera o no pueda, pues fenomenal también. Lo importante es compartir el día con las personas que queremos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te hagan un mal comentario
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es de mi familia no, cuando es amigos o gente por parte de mi chico sí. En mi familia no se dan sobres. Mi hermana (por parte de madre), está casada con mi primo hermano (por parte de padre) y no recibió ni un solo sobre. Es lo normal en mi familia, por las circunstancias que tienen. Yo he invitado a la misma gente y lo hago encantada, sabiendo que no recibiré nada. No sé por qué eso tiene que ser un problema. Son mis invitados, gente que quiero... 🤷‍♀️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también somos firmes defensores de poner el nº de cuenta en la invitación y así lo hicimos en su momento, añadimos una tarjeta pequeña con el nº y un típico mensaje de `el mejor regalo es vuestra asistencia pero os dejamos el nº de cuenta por si queréis tener un detalle´ o algo así. Cuando las repartimos no nos hicieron ningún mal comentario, de hecho muchos invitados nos dieron las gracias por facilitarles el trabajo ya que en muchas invitaciones no lo ponen y después es un rollo tener que estar pidiéndolo en persona.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No regalas cuabdo vas a una boda? Y corre con todo el gasto los novios o qué? Eso sí que no lo veo normal ...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal comentario por el número de cuenta? 3
    La mayoría de invitados eran familiares y amigos muy cercanos y llevan tiempo diciendo si nos animamos a buscar el 👶, asique la frase la llevamos por ahí.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro, pero siempre está el típico tío que te suelta una grosería a la cara y ahí te quedas 😂😂
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Y que frase pusisteis??? Nosotros esta! Mal comentario por el número de cuenta? 4

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Cristina!!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vi en otro post y me parece un súper detallazo!!! Aparte del dinero el tiempo que inviertes en hacerlo demuestra el cariño que le tienes a los novios!!😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo me caso en Gandia y aquí es muy normal poner el nº de cuenta en la invitación, mi familia es del norte y mi tío hace las invitaciones y le extrañó que lo pusiéramos así, pero al final cada uno decide si ponerlo o no pero ya se sabe que en las bodas se da dinero, así que no es nada alarmante.

    Nosotros hemos puesto el nº de cuenta y al lado el símbolo de bizum, porque actualmente se usa mucho más bizum, por si te sirve jeje.

    Un beso, y no te preocupes por eso, si alguien se lo toma mal es su problema.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto, pero si que hemos escuchado comentarios ya,tanto porque no lo habíamos puesto,como menos mal que no esta,porque últimamente la gente se cree que las bodas son un banco.
    Siempre hay gente y comentarios de todo tipo.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que nos pasaron por cuenta fue bizum, pero nosotros no pusimos nada en la invitación. Y nosotros a las que hemos ido tb hemos mandado bizum
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mucha gente que haya bizum? También lo pensamos pero me parecía muy informal🧐🧐
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!! La verdad que no espero comentarios pero quería saberlo más a ciencia cierta jajajaj Oye pues genial que l mayoría te hiciera transferencia! Es mucho mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración