Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

A
Súper Novia Agosto 2015 Cáceres

Mal rollo que entristece

Anay's, el 26 de Noviembre de 2014 a las 00:30

Publicado en el Grupo Bodas.net 129

Buenas noches chic@s. Hoy os escribo profundamente apenada a todos los usuarios y también para que lo vean las UD y administradoras. Y es que hace días que vengo leyendo debates en los que algunas chicas con todo su entusiasmo abren un debate para recibir consejo o fomentar la participación e...
Buenas noches chic@s.
Hoy os escribo profundamente apenada a todos los usuarios y también para que lo vean las UD y administradoras. Y es que hace días que vengo leyendo debates en los que algunas chicas con todo su entusiasmo abren un debate para recibir consejo o fomentar la participación e incluso a veces para ayudar a futuras novias contándoles una experiencia propia y, sin embargo, veo en los debates millones de juicios de valor, ataques personales entre las novias y un continuo flujo de malos rollos que esta haciendo que yo, personalmente, empiece a perder interés por este foro que tanto me esta ayudando y me ha ayudado.
No se si esto se debe a esa supuesta disminución de UDs y que antes al haber mas este tipo de comentarios se borraran con más rapidez o simplemente que moderaran o intervinieran antes. Lo desconozco completamente pero lo que si se es que cada vez abrir el foro (tengo la app y para mi ya es una rutina de cada momento de espera, de mientras fumo un cigarro o tomo un café pudiendo abrirlo hasta 15 o 20 veces al día) se esta convirtiendo en algo inútil pues no me gustan las discusiones y me encanta comentar los debates y dar a las chicas mi consejo y opinión pero siempre que la misma sea respetuosa.
Creo que se nos esta yendo de las manos y seria una verdadera pena que gente como yo, que me consta la hay, que acudimos a este foro para ayudar y ser ayudadas, para compartir durante estos meses de incertidumbre y nervios acabemos saliendo por los malos rollos que están generando algunas.
P.D. Llevo un año en este foro y siempre ha habido polémicas pero es que en estos últimos días ya me esta pareciendo exagerado y por eso este debate.

129 Respuestas

  • Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno, que se nos va el tema de madre, que no es lo mismo y lo sabemos... no nos vayamos por los cerros de ubeda y hagamos demagogia con todo.

  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno de tu boda habra, como en todas, alguien que haga un regalo chorra que no vale pa na. Espero que seas sincera, y cuando esa persona espere a ver tu cara con el regalo, le digas, que es esta cosa horrible que me has regalado el dia de mi boda. Ves? Sonreir, y decir "gracias" (aunque sea a regañadientes) en ese momento es educacion. Y esa persona pide tu opinion cuando te hace el regalo y se te queda mirando en plan... Que te parece?
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo me he equivocado!!!! Que no volvere a dar la chapaaa!!! Jajaja
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay cosa peor en la vida que tirar la piedra y esconder la mano....ahora me explico muchas cosas de este foro
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok tranquila volvere a dar la chapa con ese tema, tiempo al tiempo.
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente, no se donde esta el limite y siento ser tan pesada, pero si no soportas que digan que tu vestido es horroroso, POR QUE NARICES LO CUELGAS EN INTERNET??? Es tan sencillo como no colgarlo.

    Y vuelvo a reiterarme me parece que vivís en un mundo muy paralelo al real y me dais mucha envidia, y ojala mi vida fuera tan rosa, tan divina, tan estupenda y tan maravillosa, pero creo que TODAS necesitáis una buena dosis de realidad con el mundo!! Por Dios HORROROSO es un adjetivo sin mas!! Que todas utilizamos miiiiil veces a lo largo de nuestra vida una y otra vez, o que pasa?? Que siempre medís las palabras tanto??

    Me parece una pesadilla tener que estar 30 minutos escribiendo un comentario, xk hay gente que muere cada vez que lee feo u horroroso...VENGA YA!! YA ESta bien jolines, es que de verdad, nunca os habéis peleado con nadie?? Jamas????/no me lo creo ybsi nunca lo habéis hecho es xk nunca habéis dicho algo sincero a alguien
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo recordar que no te he citado. Y mientras no hable de nadie en concreto, si te das por aludida es tu problema, no el mio. En ese debate hubo discusion entre muchas personas, algunas te daban la razon y otras no, yo solo he dicho que una persona que no hace mas que general polemica y transmitir negatividad, no es buena para el foro.
    En el primer mensaje no he hablado de ti en concreto, si te das por aludida por algo sera.
  • Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala ala, madre mia como tergiversamos las cosas para crear polemica, en fin nena que si te va la discusion es cosa tuya no del resto.

  • Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eider sigues creando polémica otra vez con el tema de los vestidos, que hace mil que lo cerraron, puedo decir lo que me salga de las narices sobre un vestido ya que no es una persona, y te repito que sigues faltándome al respeto pues es una opinión personal hacia mi, si tienes algún problema conmigo dimelo directamente y lo arreglamos pero no sigas echando mas leña al fuego ni hablando de mi en los debates.

  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una falta de respeto es decir que es horrible, que pillar de los chinos es que no te tomas tu vida en serio, y ya puestos porque no dice que vomitaria sobre ellos?
    A mi me daria igual que me dijerais la mas sincera opinion, pero entiendo que otras usuarias sean mas sensibles y no acepten que nadie sobrepase esa linea del respeto. El limite yo creo que todas sabemos cual es mas o menos.
    Y puede que tengas alguna discusion, ya que todas somos diferentes. pero una discusion o mil es diferente.
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te he faltado al respeto, transmites negatividad en todos los comentarios tuyos que he leido, y eso es asi.
    Y si te parece una falta de respeto lo siento pero es mi huminde opinion y mi forma de expresarme.
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque yo también critiqué ese debate, tengo que decir que en lo demás estoy de acuerdo contigo, en que no se puede ser tan chupiguay con todo el mundo, ni me perece bien que se borren comentarios. A parte que todos hemos tenido algun encontronazo con alguien del foro y no pasa nada! No hace falta que nos lo tomemos tan a pecho que hay más vida fuera del foro.
  • Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eider por alusiones ya que fui yo quien escribio lo de los vestidos chinos, empiezas a faltarme al respeto pues no me conoces de nada, y te estas metiendo conmigo personalmente. Mias has leido cuatro opiniones contadas y si no te gustan las respetas igual que respeto las tuyas, pero te estas pasando de la raya, y pides respeto cuando tu no respetas a los demas. Y jamas me he dirigido a nadie con desprecio. Sobre lo de los vestidos sigo pensando que son malisimos y la mayoria horribles al que no le guste mi opinion mala suerte no es para montar tanto drama. No se que mosca te ha picado ni porque estas todo el rato haciendo comentarios despectivos hacia mi en todos los debates. No te tomes los debates del foro como algo personal. ¿Escribes este comentario para que? ¿Para meterte conmigo? Un poco bajo y absurdo si no me conoces de nada

  • Maramar
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Maramar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy desde hace mucho metida en el foro, y tampoco me he enterado mucho del follon!, pero bajo mi punto de vista prefiero que me digan que algo no les gusta a que mientan, luego yo haré lo que tenga que hacer, pero sinceridad ante todo, y sin faltar. No se puede decir a todo que si, que bonito, que guay.. por que para eso ya estamos nosotras mismas.. Y por decir que algo es horroroso creo que no se le está faltando el respeto a nadie.

  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Eider, pero volvemos a lo mismo, xk queréis cubrir todo con pétalos de flores rojas y blanca olores a canela con gengibre y millones de gominolas rodeando las esquinas?

    Que es para ti una falta de respeto? Xk igual es mas fácil empezar por ahí. Yo si te pido opinión sobre mi vestido y me dices que es feo y la verdad tengo dos opciones o darte la razón y coger otro o hacer lo que me de la gana, pero para evitar eso, yo no te pido opinión, ni a ti ni a nadie.
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose, yo diria : no me gustan esos vestidos antes lo pillaria del outlet. La falta de respeto no consiste solo en insultar a una persona. Las cosas se pueden decir sinceramente pero suavizandolas sin herir a nadie.
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie defiende la falta de respeto, parece que no te has leído bien el xk estamos un poco crispadas. No páramos de decir NO a los insultos y faltas de respeto, pero si tu vestido es feo, a mi me da igual que sea de los chinos o de el mejor diseñador, te lo debería decir si pides opinión o prefieres una mentira?

  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Direis lo que querais, a mi que una persona diga que la que compra un vestido de china no se toma en serio la boda, que son horribles y malisimos (cuando los hay de todas clases) y demas me parece que va a fastidiar.
    Y no me refiero a una persona que en momentos puntuales dice una opinion negativa, sino a alguien que continuamente transmite negatividad, usa una forma de hablar incorrecta y se refiere a algunas personas con desprecio. Si quereis defender eso haya vosotras, pero yo lo siento pero no.
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se podía discrepar y tener una bonita charla si hubiera libertad, pero no la hay, además creo que abusan de la autoridad porque borran opiniones y ya nos ha pasado a mi chico y a mí cosas similares y me parece que esto es sólo para decir lo bonito y precioso que supuestamente es todo y no podemos ni opinar
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que comentario mas magnifico!!! Jajajajaja en serio, dónde habéis estado metidas?? Increíble jajajajaja...hablaremos en clave...entre nosotras nos entenderemos.

    Pero por lo que veo, la chica del debate lo que hizo fue abrir otro debate para darle mas bombo a todo...a ella no se lo cierran?? En fin...
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, claro, conclusión chicas, hay que hablar en clave, si en un debate veis el típico "no es mi estilo", "si a ti te gusta", son eufemismos que se pueden traducir por "es más feo que una nevera por detrás tia". Podemos hacer debates paralelos?? O mejor, un foro paralelo! Smiley tongue Besitooooos

  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estaba nada de acuerdo con Laura pero según pasa y veo sus comentarios me va padeciendo q tiene razón, pero lo q tu acabas d escribir me da mas motivo para ponerme de su parte y q razón tienes con el tema puntos. Yo antes de decir..joder pero zapatos más feos ...q es lo q me gustaría.. Lo q hago es salir del debate y borrarlo de mi mente , soy incapaz de poner q bonito...o el típico no es mi estilo pero si te gustan.... Eso solo tiene q ser para conseguido puntos xq vamos huele apestosamente tanto q bonito ...q chuli..etc..deberíamos poder ser mas sinceros,-pero al no conocer al dueño del comentario yo prefieor guardarmelo aun sabiendo q la persona q pregunta se expone a que no le den las respuestas q quiere oír..pero repito q como no le conozco me quedo calladita y si no tengo nada bueno q decirle me voy.
    Con esto no digo q todos tengan q no fsr su opinión x si no gusta..xq soy de la opinión q sin faltar al respeto se puede discrepar y tener una bonita e interesante charla con diferentes puntos d vista.
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque entro bastante por aqui, ésto se me escapa, no sé que ha ocurrido... en lo que dices tengo que darte la razon, pretender que todo sea bonito, color de rosa, que no haya roces y discusiones, es mision imposible, me da lo mismo un foro de bodas, coches, libros, etc. Otra cosa es como se maneje y a lo que lleve esa discusion. En el momento que nos juntamos dos personas, es imposible opinar siempre igual, ya ni te cuento cuando somos tantas... querer que todo sea bonito Sin discusiones, es pedir un imposible.

  • Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por otro lado sobre este debate anayS yo personalmente soy una de las supuestas usuarias que tu dices que han tenido polemica "ultimamente", y me parece muy bonito que a la gente no le guste leer debates con discusione como es normal, pero te digo que ni tu ni nadie esta libre de tener algun roce con alguien, pues yo no soy de esas personas a las que les guste la violencia ni la polemica supongo que como muchas a las que nos ha pasado parecido. Pero de repente sin quererlo ni beberlo por dar tu opinion te ves envuelto en un debate en el que por darla hasta te han llegado a faltar al respeto o a insultar. Y te aseguro que si llegan a esos extremos tu no te vas a quedar callada como es logico. No es plato de buen gusto tener polemicas con nadie, y a mayores de que uno ha tenido ese malestar de discutir con alguien te encuentras en las listas de debates este debate aludiendo a ciertas discusiones de esta semana. Aqui el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Que por otro lado seguramente hayas escrito este debate para desahogarte un poco y dar otro punto de vista, pero lo escrito se manda leer, y escribes en un foro publico, no un diario personal, y al igual que otros debates este debate puede que afecte a otros usuarios. Si no te gusta el ambiente del foro no leas los debates donde hay discusiones, que por otro lado roces ha habido 3 contados, es un poco exagerado escribir que te vas porque haya roces, yo he visto monton de debates bien entretenidos y no ha habido polemica ninugna, ni faltas de respeto. No es por tocar la moral, es mi punto de vista.

  • Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno por favor, lo que me faltaba de leer, (me refiero a los mensajes de abajo) soy Laura que me he cambiado la cuenta porque la verdad no me interesa los tejemanejes que la gente se monta en esta comunidad, aunque me siguen llegando mensajes a mi correo particular, me hice la cuenta en su dia en bodas.net para mirar posibles proveedores para mi boda y no quiero tener mi correo lleno de mensajes del foro. Por otro lado es muy bonito ser administradora, yo tambien soy administradora de algunos foros en internet y hay que saber distinguir entre moderar y censurar. Y como en la vida real no se nos pueden subir las funciones a la cabeza, entre otras cosas porque esto es como la vida real y al que no le guste algun debate o opinion que no lo lea. Voy a pasar de opinar en ningun debate, mas que nada porque no me gusta el funcionamiento del mismo, es de los foros mas censurados, vetados y artificiales que existen. La mayoria de la gente no da su opinion propia por miedo a la censura o a que a alguna le ofenda. Y lo siento mucho pero esa no es mi manera de ser. Y que nadie me conteste con el rollo de que se puede contestar sin faltar al respeto que ya me lo se de memoria, el problema esque en este foro se considera falta de respeto a la gran mayoria de las opiniones. EL portal esta genial, y lleno de ideas, pero el foro en ciertos momentos deja mucho que desear, asique aquí zanjo mi trato con el foro, solamente lo usare por si alguna vez me hace falta buscar alguna opinion de algun proveedor.

  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ves, en este foro hay que taparlo todo con buenas palabras, y sin decir nunca quebalgo es feo.

    Habéis visto alguna vez hermano mayor? Pues eso, no es mas que el fiel reflejo de unas madres que todo lo disfrazan de amapolas, gominolas y olores de rosas frescas, y no usar la tan necesaria HOSTIA a tiempo.

    Creo obpor lo menos así lo quiero considerar, que somos personas adultas y que deberíamos saber aceptar que nuestro gusto es feo e incluso horroroso eligiendo según que tipo de vestidos y no ir corriendo a las administradoras o a las UD para que eliminen un comentario donde pone la palabra horroroso, pero bueno en serio, este que es? Un foro de personas adultas o u foro de cuatro chiquillas de primaria??

    Vamos, yo lo único que creo, es que todo esto es ridículo desde el momento en el que se empiezan a borrar comentarios en lugar de usar el lenguaje hasta el momento donde se abren debates para pedir que todo sea el país de la gominola...

    Vamos no se, por lo menos así lo creó yo.
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, pues claro! Es que hay que medir las palabras con cuentagotas para que la gente "no se sienta ofendida", por favor!!! Hay tener pocas luces para no entender el mensaje de Laura y la ironía, y que conste que por lo que veo hay muchas usuarias del foro que pensamos igual. Más libertad de expresión hombre!!!! (siempre que no se insulte claro está, todo tiene un límite). Yo tambien tengo que aguantar chorradas del tipo "guapi", "cari", "neni", que parece que nos falta un hervor!!! y lo peor, cuando hablan en los debates de mamás sobre "la warry" (me quedo con el culo torcío). Repito MÁS LIBERTAD DE EXPRESIÓN y menos maripositas, que no estamos para pintarnos las uñitas y cepillarnos el pelo las unas a las otras para hacernos la pelota y escribir en el foro lo que sea para conseguir puntos, sino para opinar cuando algo nos interesa.

  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hubiera mas manga ancha, no se generarían este tipo de debates sin sentido. Y sowndl nueva por aquí, no se que es peor, si los debates debido a roces o que haya tanta clausura y tanto comentario eliminado, que la verdad me gusta poco.
    Y si la gente no se ofendiera tan rápido tampoco. No creo que haya que eliminar, hay que llegar al entendimiento y veo que aquí no se puede, xk rápidamente borráis todo lo que no os gusta o pensáis que es mega ofensivo.

    Creo que hay cosas mucho peores que que te digan q el vestido es feo.
    Buenas moches
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana una respuesta de 10.

  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina va en contra del foro en el cual tú misma estás participando. Tu visión en este caso es de que se trata de un comentario gracioso, respeto tu opinión, ahora bien yo he de velar por el foro, y no hago más que eso. Si permitiésemos esto la imagen de bodas.net no sería la que tiene a día de hoy y tal vez su servicio del foro no fuese público. Por mi parte no voy a hacer más alusión, ya he aplicado la normativa que es cuanto debía hacer, no voy a entrar a opinar o dejar de opinar. Buenas noches.

  • Ana
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo! A mi me encanta comentar los debates xo no me gustan los juicios de valor ni los clasicismos por cuestiones de dinero.
    Creo q cuando sale un debate de opinión nos sirve mucho ver los distintos puntos de vista, pero con respeto.
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favooooor si es un comentario divino!!!! Relajaos un poco que no es para tanto!!

Grupos generales

Inspiración