Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

A
Súper Novia Agosto 2015 Cáceres

Mal rollo que entristece

Anay's, el 26 de Noviembre de 2014 a las 00:30

Publicado en el Grupo Bodas.net 129

Buenas noches chic@s. Hoy os escribo profundamente apenada a todos los usuarios y también para que lo vean las UD y administradoras. Y es que hace días que vengo leyendo debates en los que algunas chicas con todo su entusiasmo abren un debate para recibir consejo o fomentar la participación e...
Buenas noches chic@s.
Hoy os escribo profundamente apenada a todos los usuarios y también para que lo vean las UD y administradoras. Y es que hace días que vengo leyendo debates en los que algunas chicas con todo su entusiasmo abren un debate para recibir consejo o fomentar la participación e incluso a veces para ayudar a futuras novias contándoles una experiencia propia y, sin embargo, veo en los debates millones de juicios de valor, ataques personales entre las novias y un continuo flujo de malos rollos que esta haciendo que yo, personalmente, empiece a perder interés por este foro que tanto me esta ayudando y me ha ayudado.
No se si esto se debe a esa supuesta disminución de UDs y que antes al haber mas este tipo de comentarios se borraran con más rapidez o simplemente que moderaran o intervinieran antes. Lo desconozco completamente pero lo que si se es que cada vez abrir el foro (tengo la app y para mi ya es una rutina de cada momento de espera, de mientras fumo un cigarro o tomo un café pudiendo abrirlo hasta 15 o 20 veces al día) se esta convirtiendo en algo inútil pues no me gustan las discusiones y me encanta comentar los debates y dar a las chicas mi consejo y opinión pero siempre que la misma sea respetuosa.
Creo que se nos esta yendo de las manos y seria una verdadera pena que gente como yo, que me consta la hay, que acudimos a este foro para ayudar y ser ayudadas, para compartir durante estos meses de incertidumbre y nervios acabemos saliendo por los malos rollos que están generando algunas.
P.D. Llevo un año en este foro y siempre ha habido polémicas pero es que en estos últimos días ya me esta pareciendo exagerado y por eso este debate.

129 Respuestas

  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Abigaíl tienes razon que genera incomodidad el ver movimientos polémicos dentro del foro, pero todo se puede llevar con paciencia, a fin de cuentas somos personas y podemos equivocarnos y además somos muchas usuarias aquí.

  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aplaudo Anays!!! Me alegra saber que esa es tu decisión, cualquier cosita, puedes contar conmigo!! Un besito enorme!! Buenas noches!

  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nuevo Laura pido que apliques esas medidas que tú misma fomentas, tu tono no es para nada honesto, la otra respuesta pude mal interpretarla yo, pero esta no tiene cabida una mala interpretación por mi parte. He sido muy correcta al pedírtelo antes y me has dicho que no era tu intención, ahora de nuevo te pido lo mismo. Esta respuesta en cuestión y alguna más que te he leído tienen un tono, un carácter y un contenido poco correcto. Y ahora no aceptaré un "lo has interpretado mal". Opinar y expresarse es algo libre pero no yendo en contra de las políticas del foro y mucho menos contra el propio foro, que es un foro de carácter gratuito del que muchas nos beneficiamos, y aunque sea solo por eso se merece que fomentemos su buena imagen. Tu contestación puede dar pie a interpretaciones muy diversas, algunas pueden verlo como un comentario irónico y otras pueden sentirse heridas. Yo no te he cohibido de expresarte ni he sido incorrecta en ningún momento y por ello considero que puedo pedirte que por favor tomes en serio tus respuestas, para ti puede ser una ironía pero para tus compañeras puede ser una falta de respeto. Has tomado el debate como un ataque hacia a ti y la chica en ningún momento ha dado dato alguno, ella solo ha expresado su visión, y lo ha hecho sin acusaciones.

    No te prohibo de expresarte, ni voy contra ti, simplemente quiero el comfort para todas y respuestas así pueden generar incomodidad para otras usuarias y para ti misma.

    Feliz jueves.

  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que en cualquier foro hay roces y discusiones. Y la mayoría de veces son tonterías. Pero obviamente, da rabia que se le de a este foro un 'cambio' con esos comentarios que más que ayudar, ofenden.
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio tía...donde has estado??jajajajaja es que es francamente genial!!
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja deberias ser poeta!!!!!

  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajajajajaajajaj, es que me parto contigo tía!

  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains preciosas flores, Yo tambien he pensado lo mismo, me marchare, no aguanto este tormento, no aguanto que en el foro haya discusiones me afectan por completo a mis ritmos circadianos, lo siento, pero no puedo seguir asi, antes la comunidad era una cesta llena de petalos de rosas amarillas y caramelos sugus, y ahora... por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa... He intentado autolesionarme contra las paredes del foro, debido a la pena que tengo pero son tan preciosas y recubiertas de confeti y arroz con leche...

  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece exagerado que escribas esto. Me parece que esto es como la vida en general, hay enxontranzos con gente que tiene opinión diferente a ti y hay veces que se llega a un entendimiento y otra que se sube el tono, pero vamos no creo que haya que enmascara todo en un sinfín de buena harmónica, buen rollo, paz y amor...no se, esto no es una comuna hippie, aquí se viene lo primero a buscar ideas y lo segundo hay gente que quiere opiniones que luego no les gusta leer...es tan fácil como no pedir opinión.

    Yo si subiera alguna foto, quisiera la mas absoluta de las verdades, no que me digáis todas lo guapa que estoy cuando penséis todo lo contrario, me parece peor la mentira que la verdad...

    En fin, no creó que sea para irte de la comunidad, pero si te quieres ir...
  • K
    Novia Novata Noviembre 2014 Salamanca
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley sad No se, no te puede afectar tanto que unas personas tengan sus rifirrafes en la comunidad, yo soy casi nueva en la comunidad, y si he visto opiniones y debates de todo tipo, pero decir que te quieres marchar de la comunidad porque otras han discutido me parece un poco exagerado chiquilla.Smiley xd Cada uno alla con los suyo, y cada perro que se rasque sus pulgas ya pueden discutir todo lo que quieran que a mi lo que me importa es buscar ayuda y opiniones para mi boda, el resto me dan igual

  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo cómo en todo. Yo creo que si pones algo para pedir opinión o consejo tienes que saber encajar las críticas, tanto si te dicen que es precioso cómo si no gusta. Quién opine tiene que ser respetuoso al decirlo pero debe decirlo.
    Luego pasa que comentarios sin nada malo se borran y comentarios fuera de lugar y de mal rollo no se borran, no hay lógica!
    Mi chico no suele entrar ni escribir y el otro día escribe para apoyar a una chica y le borran el comentario sin decir nada malo
  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, no sirve de nada que intentes explicar de modo razonable y con respeto algo que has comentado, que le pidas disculpas a alguien que ni siquiera te conoce , y que además no quiera entender que lo único que has dado es una opinión sincera, para explicar algo que alguien no explica( en mi caso una chica expuso una " maleta" en el foro que compro en una tienda, cuando la fui a verlas a la tienda, porque me parecía que daba el pego para lo que yo necesitaba, cual es mi sorpresa que era una cajita de 11 cm no más con un asa, lo único que dije es que era muy pequeña para lo que yo necesitaba, pues cual es mi sorpresa que empezó a atacarme, diciendo que depende de la imaginación de cada una, y cosas que no vienen a cuento, cuando empezó a despotricar deje de escribir, no merece la pena. Y la semana pasada a otra chica la tacharon de mala persona , solo porque estaba preocupada por que llevará su suegra (ya que es la madrina), el día de la boda, lo que comentamos fue que en estos casos no merece la pena ni desperdiciar un segundo explicándote con alguien que lo único que quiere es guerra...Así que PAZ Y MUCHO AMOR!!!!(Nunca mejor dicho ....
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre tu piensa q la mayoria estamos aqui para pasar un bien rato aprender y compartir muchas cositas !!! No todas buscamos bronca venga q no merece la pena x algunas q esto baya abajo!!!
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si!!! es que a veces nos reliamos y no vemos el fin!! Respiremos y llamemos al buen rollo

  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esa no era mi intención, al igual no he sabido expresarme para que no se malinterpretara el comentario.

  • V
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual eswue no me entero mucho o no llevo tanto tiempo pero lo que hay que hacer es llevarlo mejor posible sin chiquilladas y ayudarnos que ya somos mayorcitas y tenemos que estar contentas y felices
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que no entiendo...que si todas queremos mantener el buen rollo y ayudarnos y compartir vivencias, en vez de pasar y tratar de suavizar, de ese keep calm que nos piden las administradoras haces un comentario (lo que parece que ahora hay gente más calentita debido a la reestructuración y no se porque.) atribuyendo ese mal rollo a antiguas ud's.
    Por eso te hablaba de los 2 grupos...porque leyendolo me ha parecido eso
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues porque es lo que yo he percibido, de unos días para aca es la sensación que me ha dado a mi, que haya dos grupos no lo se, en nigun momento he pensado que puedan crearse grupos para enfrentarse unas con otras, esto es un foro y se colabora individualmente, que como he dicho antes esto es para ayudar y recibir ayuda o compartir las vivencias y/o de los preparativos de nuestra boda.

  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo con anays...mi bodasdependencia del foro esta desapareciendo a marchas forzadas...y estoy en modo boda on cada dia.
    Solo una duda...por que haces referencia a que la gente esta calentita debido a la reestructuracion? Parece, y no solo en este comentario, que se esten creando 2 grupos... y a sotovocce poniendo a parir unas a otras. No queremos todas lo mismo???no estamos para conseguir que nuestra boda (y la de las demas) sea lo mejor posible?
  • Adri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como soy nueva por aqui,aún no me había enterado de éstas cosas y realmente és una pena que a éstas alturas haya gente asi ,en un espacio echo para ayudar a la gente que vengan a meter caña a los demás.
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anay's,yo tambien llevo mucho tiempo en el foro y he de decir que siempre a habido debates subidos de tono.. y yo particularmente me he dado cuenta de que cuando uno se calentaba se creaba otro que creaba más polemica y así continuamente, hasta que han pasado esos días revueltos y a vuelto todo a la normalidad. Las administradoras y las UDs hacemos todo lo posible por calmar las aguas y evitar este tipo de conflictos pero hay veces que se nos escapan, esto es un foro y es un lugar donde disfrutar y compartir experiencias, opiniones, dar y recibir ayuda, pero tambien te digo que yo no puedo estar todo el día pendiente de si dos personas se enzarzan en polemicas que no van a ninguna parte, solo remover y remover , por lo que se a reiterado que por favor en el caso de ver que eso sucede y ninguna de las UDs o las administradoras lo han visto se avise para que pongan fin a eso. Que todas somos importantes aqui y nuestra opinion tambien lo es, nadie es mas que nadie, se lleve una estrella, siete o ninguna, que el funcionamiento del foro y la cordialidad depende de todas no solo de unas cuantas. Yo mismo estuve un tiempo sin participar mucho en el foro debido a estos problemas porque siempre los a habido, no es nuevo de ahora, lo que parece que ahora hay gente más calentita debido a la reestructuración y no se porque.

    Por lo que yo te animo a que sigas con nosotras, participando, disfrutando y sacando miles de ideas para tu dia, y que conozcas a novias que viven la misma ilusión que tu, porque esta es la finalidad.

    Así que chicas carpe diem que la vida son dos días para estar un día y medio discutiendo por cosas que no nos aportan nada.

  • I
    Novia Adicta Agosto 2015 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muchisima razon. La gente pone todo su entusiasmo y luego viene alguien y te lo fastidia.
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el segundo debate que veo de este tipo, tienes toda la razon, se supone que esto se hace para ayudarnos de buen rollo y darnos animos y consejos unas a otras.
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo totalmente tus palabras
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo.
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Cáceres
    Anay's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna! Y en general todas!! He decidido que voy a hacer "ojos ciegos" a los malos comentarios de por aquí y que voy a seguir abriendo debates sin miedo cuando me apetezca y, cuando vea que se van de las manos, os solicitaré a alguna ud o administradora que me lo cerréis. Así es que venga! Sigamos con la organización de nuestro evento!
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anay's, que decirte? pues lo mismo que el resto de la chicas, que no nos puedes dejar, juntas estamos formando un gran grupo para ayudarnos en nuestros dias mas importantes, hay muchas personas que no lo saben aprovechar, que se levantan con el piez izquierdo y tienen que ir a montar guerra donde reina la paz, pero no hay que dejar que el mal rollo nos inunde, todo se vence con alegria y mucho buen humor, y de esta manera entre todas y con el gran trabajo de Anna y Carla en unos dias finalizaremos la mala racha!!!

  • Evasanti
    Novia Adicta Octubre 2015 La Rioja
    Evasanti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo..cada una lo hace los mejor que sabemos o podemos y con toda la ilusion del mundo..yo en los chats que veo subidos de tono ya ni contesto no pierdo el tiempo..prefiero invertir mi tiempo en chicas que realmente se lo merecen!!!
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anay's!

    Gracias por tu mensaje para calmar los ánimos y llamar a la paz. Está claro que estos últimos días han habido muchos debates subidos de tono y con polémicas que estamos gestionando uno a uno. Estamos tomando medidas para que esta situación no se repita. Las faltas de respeto o ataques personales hacia otros usuarios no están permitidos en la Comunidad así que no te preocupes por ello que se está solucionando todo.

    Espero que no se te quiten las ganas de estar en el foro. Te animo a seguir participando como siempre Smiley smile Estamos todas aquí con el objetivo de ayudarnos entre todas con la organización de la boda, compartir dudas e ilusiones, dar ideas, etc. En este foro está lleno de chicas como tú que queréis utilizar el foro para ayudaros con toda la boda y es a lo que se viene aquí, a pasarlo bien Smiley smile

    Cualquier cosa que necesites aquí nos tienes!! Cuenta con todas nosotras, y no te preocupes que velamos día a día por el buen funcionamiento del foro. Te dejo el debate que acabo de abrir ante estas situaciones:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/normas-de-convivencia-del-foro--t137478

    Un abrazo enorme guapa!! Estamos en contacto!

  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeeeee!!!!!!!! Mireia me encanta escucharte decir estas palabras y me voy a la cama...feliz!!!!! Eso es lo que a mi me transmite esta página...ilusión y ganas de más y más y más. Y de coger ideas y de dar ideas. Y de recibir y de dar y viciversa!!!

    Un besote guapa!! Y preciosa foto de perfil! Que descanses!!!!!! Hasta mañana!! A seguir a tope con nuestros bodorrios respectivos!

  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Anay's! Supongo que cada Vez hay nas gente en el foro y esto tambien hace que hayan mas opiniones... Pero hay que ser siempre respetuoso y comprensivo,., siempre hay que ponerse en la piel de la otra persona! Tienes que seguir en la app porque entre todas nos ayudamos y es que aqui encontramos ideas fantasticas, debates fantasticos y se nos quitan esas dudas que podamos tener! Y todo gracias a la gente de este foro!
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón. Hay veces que con buena intención dices algo, con respeto y te acusan de cada cosa...

Grupos generales

Inspiración