Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

A
Súper Novia Agosto 2015 Cáceres

Mal rollo que entristece

Anay's, el 26 de Noviembre de 2014 a las 00:30

Publicado en el Grupo Bodas.net 129

Buenas noches chic@s. Hoy os escribo profundamente apenada a todos los usuarios y también para que lo vean las UD y administradoras. Y es que hace días que vengo leyendo debates en los que algunas chicas con todo su entusiasmo abren un debate para recibir consejo o fomentar la participación e...
Buenas noches chic@s.
Hoy os escribo profundamente apenada a todos los usuarios y también para que lo vean las UD y administradoras. Y es que hace días que vengo leyendo debates en los que algunas chicas con todo su entusiasmo abren un debate para recibir consejo o fomentar la participación e incluso a veces para ayudar a futuras novias contándoles una experiencia propia y, sin embargo, veo en los debates millones de juicios de valor, ataques personales entre las novias y un continuo flujo de malos rollos que esta haciendo que yo, personalmente, empiece a perder interés por este foro que tanto me esta ayudando y me ha ayudado.
No se si esto se debe a esa supuesta disminución de UDs y que antes al haber mas este tipo de comentarios se borraran con más rapidez o simplemente que moderaran o intervinieran antes. Lo desconozco completamente pero lo que si se es que cada vez abrir el foro (tengo la app y para mi ya es una rutina de cada momento de espera, de mientras fumo un cigarro o tomo un café pudiendo abrirlo hasta 15 o 20 veces al día) se esta convirtiendo en algo inútil pues no me gustan las discusiones y me encanta comentar los debates y dar a las chicas mi consejo y opinión pero siempre que la misma sea respetuosa.
Creo que se nos esta yendo de las manos y seria una verdadera pena que gente como yo, que me consta la hay, que acudimos a este foro para ayudar y ser ayudadas, para compartir durante estos meses de incertidumbre y nervios acabemos saliendo por los malos rollos que están generando algunas.
P.D. Llevo un año en este foro y siempre ha habido polémicas pero es que en estos últimos días ya me esta pareciendo exagerado y por eso este debate.

129 Respuestas

  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se os va de la manos
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaajaajajja
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que vivo al límite!! Jejeje
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con decir esas palabra!!! Te pueden eliminar
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OMG!! Muerte y destrucción al que inventó el nombre de la warry...no puede ser más horrendo y vergonzoso jajajajja
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me ponéis el enlace lo cerraré por petición de la creadora.

  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por si alguien quiere sospechar o hablar o eliminar nuestros mensajes que sepa que cómo ahora estaba trabajando me ha dicho que escribir de su parte
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nene, no me extraña que se te quiten las ganas
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no podemos porque nos borran el mensaje. Tenemos que opinar que es estupendo
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay tristeza aquí en la casita de chocolate? Me estoy comiendo una ventanita ahora mismo porque vienen y me borran el mensaje y así entro por el hueco de la ventana al debate jajaja
    Hay que tomarlo con guasa que si no . . . Conste que no lo digo por ofender
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora tendrían ellas que pedir disculpas y explicar por qué ellas dicen monstruoso y tú no puedes decir horroroso, y si algúnuvestido me gustase? Pues yo tampoco diría nada porque me están dando su opinión y no creo que lo digan por ofender y si lo dicen por ofender pues me alegro de que sean felices por eso
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final nadie escribirá o escribirá quien quiera mentir y no nos vamos a fiar porque diremos seguro que es mentira
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Zamora
    Principiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj ya te digo después de eso me quede un poco mal y ya no he vuelto casi ni a escribir en nada porque no se puede opinar
  • Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajajjaja madre mia que atrevida, decir que el tul es cutre... no por favor eso es delito de carcel Smiley xd

  • Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El debate de los 10 vestidos lo puse yo en el debate de normas de la comunidad, nadie se digno a contestarme, que encima no dicen horrorosos, pone monstruosos, pero como es de una administradora si vale, a mi me montaron un pitote por utilizar la palabra horroroso, debe ser que se utiliza monstruosos jajajaja. Bueno esque por lo visto para hacer mofa y burla de unos vestidos si se puede si son de famosas.... en fin ¿Y si alguna de las chicas que han colgado es familiar mio? EN FIN QUE HAY NORMAS PARA UNOS Y NORMAS PARA OTROS. Y que tapar la boca con esparadrapo se lleva mucho aqui.

  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Zamora
    Principiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O pienso más o menos parecido pero si bien es cierto no se puede opinar pq la gente se cabrea si eres sincero a mi por ejemplo por decir q el tul me parecía cutre (en los vestidos q yo me probé)no todo en geneal ya me saltaron corriendo q dejara de faltar!!!hay q diferenciar entre insultar y q cada uno opine lo q quiera!!y tb estoy de acuerdo en q si no quieres q te digan q un vestido es horroroso no preguntes.pq yo a veces veo cada uno...q no opino porque se q no puedes ser sincero y yo para mentir y decirle a alguien q vas wapisima y preciosa cuando es mentira pues no valgo la verdad así q prefiero solo escribir con respeto sobre algunas cosas de otras es mejor pasar y no buscar comflictos
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengaaaa fuera malor royos!!!! Viva la paz y el amorr!!! Smiley heart Smiley heart Smiley smile
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dices? Jajajajaja

    Pero entonces podemos o no decir la verdad?
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muchas las que pensamos que hay gente que busca conflictos, últimamente demasiado seguido.
  • Estefania
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo poco en este foro la verdad,y estoy encantada con toda.la gente(de momento)seria una pena q esto se fastidiara,xq.como.tu.dices se.trata d ayudarnos en estos.momentos d incertidumbre q tenemos,y q este foro ayuda tanto......pero lo q no se puede es.como.bien tu dices,ni faltar al respeto,ni insultar,ni nada x el.estilo.......la q no este.contenta ni agusto q se vaya,y q se meta.en un foro d politica!!!!jajajajja.....un saludo!!
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi parte eso es lo que vana conseguir, pero igual es lo que quieren
  • Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En resumen, lo que yo decia antes, que aqui no se puede opinar libremente, y encima la gente busca polemica a la minima, y para colmo algunos moderadores apoyan ese comportamiento. Bravo.

  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El debate de los 10 vestidos monstruosos no se puede cerrar?? Es que esa palabra me parece muy ofensiva y hiere mi gusto...
  • V
    Novio Principiante Mayo 2015 Toledo
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, ya me ha contado y alucino. No es porque sea mi novia, pero de verdad que es para conocerla, trata de no molestar a nadie y es muy correcta, pero no se la va a quedar nada cuajándosela dentro si piensa que puede ayudar y ella una vez por tratar de ayudar se encontró con una usuaria que la contestó mal y a la otra no la borraron nada y a ella sí y otra vez sin discutir con nadie otra vez se lo borraron y te aseguro que no decía nada malo y ahora me pasa a mí. Se me quitan las ganas de entrar

  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, entonces aquí se viene a mentir y a engañar a la gente que pide opinión no?

    Pensaba que era una comunidad útil, pero cada vez la veo menos sentido, mas mentiras, y mas olor a rosas silvestres
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ver, la pregunta ¿que os parece? ¿Necesito ayuda no Sr cual elegir? Que haces engañas?

    Dejar de decorar todo tantooo que la vida es mucho mas dura que que os digan que vuestro vestido es horroroso!
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no me ofendes, y sinceramente, tampocoe hace falta tu perdón.

    Lo único que pretendo es que te limites a contestar a lo que se te pregunta y no entres a juzgar a la gente, que en definitiva es lo único que haces. Lo que hacemos las demás es opinar de algo que se nos pregunta que es un objeto y tu opinas dea gente sin que nadie te haya preguntado, ves la diferencia???

    Creo que es bastante grande, por lo tanto, tu perdón...no se es que como no lo paras de hacer y me parece que lo haces por que es lo correcto pues te lo puedes ahorrar, xk visto lo visto, lo peor no es tropezar con una piedra, es que la piedra con la que tropixes te gusta u a ti por lo visto te mola entrar en juzgar a la gente.
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo tanto tiempo xo en vez de coger ideas y sacar provecho unas de otra xa q "algunas" solo se meten en la app xa ver q pueden criticar....
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No era mi intencion ofenderte a ti ni hoy ni ayer (al principio), te pido mi mas sincero perdon, queria que entendieras lo que yo pienso, no fastidiarte. Espero que en la proxima conversacion haya mejor royo jejeje yo prometo que me esforzare.
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vicente, eso no puede ser... Ya sabes, supongo que Erica te habrá contado algo.
  • V
    Novio Principiante Mayo 2015 Toledo
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué razón tienes! Todo el mundo dice horroroso y no es por mal, es que sale cuando algo no te gusta ¿Tan malo es? Madre mía.

    Luego lo mío que digo que para mí mis perras son importantes y le aconsejo a una chica que si quiere les haga regalos a los perros de su amiga y ¿qué consigo? que hoy me diga Erica que me han borrado el comentario ¿Para qué vamos a entrar al final? Para estar censurados parece ser.

    Creo que cómo se está diciendo, se puede dar opinión pero sin insultar, a quién insulte que lo borren y al que opine que le dejn opinar en paz

  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero, yo no he pedido tu opinión ni la de nadie, puesto que no la he pedido, no la des ( segunda vEz que lo haces conmigo)

    Lo segundo, soy una persona tremendamente sincera y si algo no me gusta, no hace falta ni que lo diga, se me nota en la cara a larga distancia.

    Y tercero, yo juzgo cosas, tu juzgas personas, por lo tanto la que sobre pasa lo límites eres tu, no yo.

Grupos generales

Inspiración