Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

A
Súper Novia Agosto 2015 Cáceres

Mal rollo que entristece

Anay's, el 26 de Noviembre de 2014 a las 00:30

Publicado en el Grupo Bodas.net 129

Buenas noches chic@s. Hoy os escribo profundamente apenada a todos los usuarios y también para que lo vean las UD y administradoras. Y es que hace días que vengo leyendo debates en los que algunas chicas con todo su entusiasmo abren un debate para recibir consejo o fomentar la participación e...
Buenas noches chic@s.
Hoy os escribo profundamente apenada a todos los usuarios y también para que lo vean las UD y administradoras. Y es que hace días que vengo leyendo debates en los que algunas chicas con todo su entusiasmo abren un debate para recibir consejo o fomentar la participación e incluso a veces para ayudar a futuras novias contándoles una experiencia propia y, sin embargo, veo en los debates millones de juicios de valor, ataques personales entre las novias y un continuo flujo de malos rollos que esta haciendo que yo, personalmente, empiece a perder interés por este foro que tanto me esta ayudando y me ha ayudado.
No se si esto se debe a esa supuesta disminución de UDs y que antes al haber mas este tipo de comentarios se borraran con más rapidez o simplemente que moderaran o intervinieran antes. Lo desconozco completamente pero lo que si se es que cada vez abrir el foro (tengo la app y para mi ya es una rutina de cada momento de espera, de mientras fumo un cigarro o tomo un café pudiendo abrirlo hasta 15 o 20 veces al día) se esta convirtiendo en algo inútil pues no me gustan las discusiones y me encanta comentar los debates y dar a las chicas mi consejo y opinión pero siempre que la misma sea respetuosa.
Creo que se nos esta yendo de las manos y seria una verdadera pena que gente como yo, que me consta la hay, que acudimos a este foro para ayudar y ser ayudadas, para compartir durante estos meses de incertidumbre y nervios acabemos saliendo por los malos rollos que están generando algunas.
P.D. Llevo un año en este foro y siempre ha habido polémicas pero es que en estos últimos días ya me esta pareciendo exagerado y por eso este debate.

129 Respuestas

  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anay´s!! Gracias por la observación! Hacemos todo lo posible porque esto no suceda, pero la gente es libre de expresar su opinión.

    Seguro que son unos días revueltos y enseguida pasa. Yo llevo meses por aquí y hay rachitas, pero en general, es una Comunidad estupenda y de referencia para cualquier futura novia o novia recién casada o incluso para embarazadas o mamás recientes!

    Que unos días de alguna polemiquilla no te quiten las ganas de seguir leyendo bodasnet, la verdad es que para mí es mucho más que una página web cualquiera, gracias a esta web estoy organizando una boda preciosa, y además estoy conociendo a gente estupenda.

    Un besito, que descanses y vamos hablando, guapísima!

Grupos generales

Inspiración