Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

Mala experiencia dj a 3 meses de la boda

Novia22, el 23 de Febrero de 2022 a las 12:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Buenas a tod@s!


Escribo este post simplemente por desahogarme, porque desde ayer, estoy alucinando.Hace bastante tiempo, contratamos a nuestro DJ para la boda, q en un principio era para octubre de 2021, pero que por diversos motivos pasamos a junio de 2022.
Todo bien, íbamos hablando, le comunicamos el cambio de fecha y todo genial. Pues bien, en enero, a 5 meses de nuestra boda, les pido una reunión presencial para cerrar ciertos detalles de la boda. El contrato incluye sonorizacion de aperitivo, banquete y 4 horas de barra libre. (Destacar que de todos, era uno de los más caros que habia).La semana pasada, les volví a hablar (ya a 3 meses y medio de la boda) para conocernos un día en persona y ver algunos detalles.La sorpresa es q me llama ayer un compañero del DJ (misma empresa) y me dice lo siguiente:Que ha habido un problema con mi boda, que ha sido un error de ellos entre comillas (si, me dicen entre comillas), que al dar el presupuesto se equivocaron, que el presupuesto q nos dieron es el equivalente a las 4 horas de barra libre sólo, que es que no se dieron cuenta y que ahora el precio se incrementa 250€ por el mismo servicio.Total, me Dan varias opciones, mantener precio pero quitarme cosas del servicio, o pagar más.(no todos los 250€ pero si algo mas).Chicas no lo entiendo de verdad,¿como te equivocas 250€ en un presupuesto, lo pones en el contrato, lo firman ambas partes y no se dan cuenta?Me recalcan que es un error de ellos entre comillas, es un error de ellos TOTAL, si comillas.Al menos, me devuelven la señal si finalmente no acuerdo nada con ellos.Pero después de muchiiisimo tiempo, q a 3 meses de la boda me digan esto, me dejó a cuadros.Obviamente, nos pusimos manos a la obra y hoy tenemos reunión reunión un DJ que nos han recomendado. En fin..solo queria desahogarme. Gracias por leerme!

20 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 23 de Febrero de 2022 a las 20:44
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira pues no ay mal que por bien no venga, seguro que este os encanta
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de leer que ya tienes una segunda opción! Me parece la mejor solución… son unos poco profesionales…🤨🤨

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial entonces, me alegro que hayais encontrado solucion pronto
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro por supuesto! En ningún caso iba a aceptar eso, salíamos perdiendo en todos los aspectos, cuando el fallo ha sido de ellos.
    Justo al colgarles, pedimos recomendación a un DJ de aquí de Sevilla bastante conocido y está tarde tenemos la reunión con el. Ya tenemos el dossier y nos encaja de precio y él tiene la fecha libre. Así q nada, esperar a q me devuelvan la señal.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela.... Os habéis planteado cambiar?
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada, solo me decían como el error es nuestro entre comillas. A ver, comillas ninguna, ahí está el Email con el contrato con la cifra q se correspondía a los servicios que pedimos, pero no se por que decían eso.
    Y de buenas a primeras dice q se equivocaron y que dieron un precio q no era.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te dijeron porque era solo entre comillas suyo el error?? Porque yo lo veo única y totalmente suyo.. 🤔🤔 que gente poco profesional... tendrían que dejartelo tal y como te lo vendieron l
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela como están inflando los precios... 😔
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, mira yo le dije: si al final no queremos seguir con ustedes, te lo diré cuanto antes para que no os quedeis sin boda ese día. Y me salta: nosotros tenemos 6 bodas más ese día.
    No se, tan raro todo..me ha parecido fatal.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente les haya surgido alguna boda para ese misma fecha que les paguen más y por eso ha sido todo esto... Entonces les da igual perder la señal, esa "suerte" que habéis tenido. Espero que encontréis a otro DJ, seguro que mejor que esos será...
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro..yo de verdad que si no me devolviesen la señal, iría hasta el final con esto. Pero como me la devuelven y yo ya no los quiero en la boda, pondré las reseñas correspondientes por lo q ha ocurrido y q sepan que es muy sucio. Quería contarlo porque de verdad q estoy alucinando.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto me devuelvan la señal pienso crear un post con el nombre de la empresa y le pondré la reseña en Google.
    Creo q ha sido una forma sucia de pedir más dinero.
    Gracias!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si eso se firmó en contrato por las dos partes, pueden decir ahora lo que quieran, pero están obligados a cumplir esas condiciones. Este tipo de problemas se están dando ahora mucho, este año hay muchas bodas, se va volviendo a la normalidad, y por eso quieren subir los precios. Pero si se firmó en esas condiciones, están obligados a cumplirlo
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual..querían q les pagaremos más y punto. Y han salido con eso..
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí ellos tuvieran la razón, no te devolverían la señal, a mi me da que este año tienen trabajo y así pueden coger otra boda con los nuevos precios. Sí no tenéis ganas de lío, está bien que busquéis a otro, además yo ya no confiaría en ellos. Sí no encontraría otro dj, exigir lo que firmasteis aunque tengáis que denunciar. Pero me parecen que son unos poco profesionales, yo pondría el nombre de la empresa para que otras novias sepan lo que les puede pasar si contratan con ellos. Espero que encontréis un dj que sea más competente

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece estupendo que busques otro dj, a mi me da que os querían cobran más ahora y no sabían como decirlo😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es q hay muchas formas. Si me hubiese dicho que han subido precios con respecto a cuando se firmó el contrato, lo puedo llegar a entender. Pero también, 250€ más es una subida enorme.
    Ellos se niegan a dejar el contrato tal y como está. Salgo perdiendo con todas las opciones q me han dado, excepto q me devuelvan la señal y me busque otro. Que es lo estamos haciendo.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual..nos querían cobrar más y no sabían como. Solo espero que no volvamos a tener experiencia con ningún otro proveedor.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta que han subido los precios para compensar lo que no han sacado debido al covid, y como lo tenéis firmado por contrato, os sueltan ese rollo a ver si cuela. Pero yo entiendo que al estar firmado por contrato, da igual que fuera un error, os tienen que mantener el precio y lo que entraba.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hiciste genial en no contratar nada con ellos y buscaros otro porque con esa seriedad como para llevarlos a la boda. Es increíble lo que hacen, yo creo que os querían j**** hablando mal más pasta!

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración