Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Octubre 2016 Málaga

Mala experiencia en higar novias «fuente palmera»

Maria, el 14 de Diciembre de 2015 a las 21:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Este sábado fui desde marbella a este famoso pueblo por ser el " pueblo de las novias" cogi cita a las 12 en higar y a las 4 en Aguilar....después del viajazo 2h y media. Me atendieron a las 1,30 despues de 1h y media esperando. Seleccione 8 vestidos qe me gustaron mucho...nada mas meterme en el...

Este sábado fui desde marbella a este famoso pueblo por ser el " pueblo de las novias" cogi cita a las 12 en higar y a las 4 en Aguilar....después del viajazo 2h y media. Me atendieron a las 1,30 despues de 1h y media esperando. Seleccione 8 vestidos qe me gustaron mucho...nada mas meterme en el probador me dice la dependienta qe solo tenemos media hora yaaqe cierran a las 2. Ella por su cuenta me selecciona 3 vestidos qe son los qe me saca y me descarta los demas porqe si porrqe ella cree qe es lo qe mas me va a gustar. Osea qe tenia ganas de irse a comer. Me dice qe a las 4 abren y bueno yo tenia cita en otra tienda y no quería llegar tarde....pues me dice qe no sabe cuando podra atenderme ya que habria mas gente. Ole ella! No me puedo probar nada mas 3 vestiddos despues de pegarme 250 km en coche porque tú me atiendes tarde y no me facilitas un hueco por la tarde. Me despacho porqe tenia hambre. Qe profesional.Me pareció una tienda demasiado impersonal..ni te ajustan el vestido y muchísima gente como si eso fuese una charcutería. No es lo qe me apetece sentir cuando voy a buscar mi traje de novia. lo mas gracioso esqe el segundo vestido qe me prueba ya me suelta...este es el tuyo! este es! esqe los otros te los he descartado porqe es este el tuyo! super convencia jajajajajajja Sin embargo Aguilar novias nada que ver

37 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre mi traje ahí y me trataron fenomal también te digo que fui un día entre semana porque me dijeron que el fin de semana es una locura y fui un martes.Evidentemente soy de cordoba y no es lo mismo tu que vienes de fuera es una pena porque tienen de todo y muy bien de precio.Suerte en la búsqueda.
    • Responder
  • Charo
    Novia Adicta Octubre 2016 Jaén
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Noviembre solo por curiosidad ya que no iba a probarme nada, queria conocer el pueblo en si. Entre a ambas tiendas y si es cierto que Higar al ser mas grande es mas impersonal. La chica de Aguilar muy simpatica y me dejo tarjeta con oferta por si queria volver.
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte.... me quedo loca. La gente está loca.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que rabia pegarse un viage asi para nada... y que mal gusto la chica. Yo donde fuy estube hasta las 23h y cerraban a las 21h, pero me dieron especial atención!!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya qué pena que hayas hecho el viaje y no te hayan tratado como una reina. A veces se olvidan de que los vestidos cuestan mucho dinero y son muy importantes para nosotras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración