Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Octubre 2016 Málaga

Mala experiencia en higar novias «fuente palmera»

Maria, el 14 de Diciembre de 2015 a las 21:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 37

Este sábado fui desde marbella a este famoso pueblo por ser el " pueblo de las novias" cogi cita a las 12 en higar y a las 4 en Aguilar....después del viajazo 2h y media. Me atendieron a las 1,30 despues de 1h y media esperando. Seleccione 8 vestidos qe me gustaron mucho...nada mas meterme en el probador me dice la dependienta qe solo tenemos media hora yaaqe cierran a las 2. Ella por su cuenta me selecciona 3 vestidos qe son los qe me saca y me descarta los demas porqe si porrqe ella cree qe es lo qe mas me va a gustar. Osea qe tenia ganas de irse a comer. Me dice qe a las 4 abren y bueno yo tenia cita en otra tienda y no quería llegar tarde....pues me dice qe no sabe cuando podra atenderme ya que habria mas gente. Ole ella! No me puedo probar nada mas 3 vestiddos despues de pegarme 250 km en coche porque tú me atiendes tarde y no me facilitas un hueco por la tarde. Me despacho porqe tenia hambre. Qe profesional.Me pareció una tienda demasiado impersonal..ni te ajustan el vestido y muchísima gente como si eso fuese una charcutería. No es lo qe me apetece sentir cuando voy a buscar mi traje de novia. lo mas gracioso esqe el segundo vestido qe me prueba ya me suelta...este es el tuyo! este es! esqe los otros te los he descartado porqe es este el tuyo! super convencia jajajajajajja Sin embargo Aguilar novias nada que ver

37 Respuestas

Última actividad por Mara, el 16 de Noviembre de 2017 a las 15:51
  • Mara
    Novia Experta Septiembre 2024 Córdoba
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, no me ha llegado nada. Para enviar mensajes creo que hay que ser amigas o algo de esoSmiley laugh pero grácias, te casas antes que yo ya iras contando entones gracias
    • Responder
  • Kristina
    Novia Habitual Junio 2018 Granada
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé si te llego mi mensaje Mara, pero yo hasta junio no me caso corazón, simplemente he elegido el vestido allí, así que iré con miles de alertas

    • Responder
  • Kristina
    Novia Habitual Junio 2018 Granada
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea hija.... yo hasta junio no me caso

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Septiembre 2024 Córdoba
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, al final que tal te fue con higar novias, el mio es de allí y me has puesto la pelos de punta con lo que te he leído! !
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Novata Octubre 2014 Córdoba
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Kristina!

    Te aseguro que no tienes de que preocuparte, en mi familia cada vez que hay una boda vamos allí, mi cuñada en su vestido de novia, mi madre que fue madrina, su madre, todas nos hemos comprado alli vestidos tanto de fiesta como de novia y tanto el trato como el acabado de los vestidos ha sido impecable.

    Yo también he leido mensajes de chicas que no estan contentas pero en mi caso en todas las ocasiones los vestidos estaban genial.

    Además piensa que tienes varias pruebas para que el vestido quede perfecto.

    Muchos besos!!!



    • Responder
  • Kristina
    Novia Habitual Junio 2018 Granada
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas.Alguna podría... Tranquilizarme 😭Resulta que la mujer, del sobrino de mi tía me ha dicho que no está nada contenta con los arreglos del vestido de novia de Higar Novias, se subsanaron pero muy mal rato.Leyendo referencias y bastantes de los comentarios negativos (aunque no la mayoría pero si una cantidad considerable) todos son relacionados con lo mismo, a modo resumen LO MAL QUE HACEN LOS ARREGLOS, y las malas costureras que tienen, que si no están perfectos, que si tienes que estar pendientes, que si se les cae la pedrería 😱 (y yo tengo muchiiiisimas), que si cogen muy mal las costuras dejándote el vestido grande, que si no tiene los detalles que pides, mal entallado a dos días de llegar etc. Estoy muy muy preocupada porque ya me he comprado el vestido allí. 😭😭😭
    Gracias a todas!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2016 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi experiencia ha sido malísima quedan 2 semanas para mi boda y me han dado el vestido hecho una porqueria la modista me ha hecho una guarrada vamos vergonzoso no se lo recomiendo a nadie me lo he tenido que llevar a otra modista a que lo arregle y encima roto todos los sitios que les han sacado y metido un desastre me va a dar algo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Pilar Smiley shame . Esta claro que todas no vamos a tener la misma suerte ni la misma mala experiencia, sino no habría tantísima gente que se compra el vestido allí. Imagino que las malas experiencias seran las menos. Enhorabuena guapaa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, pues yo os voy a contar mi experiencia, ademas, por partida doble, por que mi novio tb lo tiene alli!! las chicas fueron super apañadas la verdad, y la q me atendio una fenomena, iba con el NO, fui por mi madre y mi amiga, pero vamos no pensaba que fuera a encontrar alli mi vestido! La hora......llegue tarde 20min. y pedi disculpas, pero sin ningun problema....la chica q me atendio me enseño en el catalogo los vestidos, elegi 2 o 3, y cuando me probe el primero estaba matadora, jajaja, creo q la chica ya sabia lo q queria, me saco 2 vestidos sin que yo los hubiera visto ni nada, y....uno era el mio!!y mi chico igual, sin problema, es mas, él una vez apartado el traje al dia siguiente llamo para comentarles que no estaba muy convencido, le dieron cita a la semana siguiente y sin problema, cambió lo que no estaba convencido y ya esta, ah!!y tb decir, que cuando fue la primera vez él, fui yo tb, para que me enseñaran los velos, y aunq tardaron unos 20 o 30 min en poder atenderme(iba sin cita), me llamaron, me sacaron un vestido similar al mio y me probaron el velo, de verdad, hasta ahora(nos casamos el 17 de septiembre), no he tenido ninguna pega con higar.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2016 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo tengo que decir que mi vestido es de esta prestigiosa tienda, y la verdad... calidad- precio muy bien y los vestidos monisimos! Ahora... el trato con las clientas deja muchisimo que desear, mucha antipatia y malos modos, tanto en el trato personal como telefonico, solo una vez que me cogieron el telefono desde taller y fueron super amables. En cambio, en tienda el trato malisimo, ademas no dan facilidades de ningun tipo, por lo menos las dos chicas que me atendieron... no se sus nombres pero desde luego... dejan mucho que desear. Mi experiencia en esta tienda respecto al trato con la clientela ha dejado mucho que desear.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui el martes con mi madre a higar Novias, pues habiamos venido a cordoba a pasar la Semana Santa. Fuimos sin cita previa, subimos a la planta de los vestidos de fiesta y había dos clientas en probadores y 4 dependientas. Ni nos miraron en un rato largo, hasta que no nos acercamos a un vestido que le gustaba a mi madre, en ese momento vino una con muy malos modales a decir que esperáramos el turno y que no tocáramos nada.... Le pregunté que qué turno, y nos dijo esperar 5 minutos; creo que lo hicieron a posta, porque entraron otra madre y otra hija y las atendieron primero, parecía en plan: castigadas por haber tocado un vestido.

    Elegimos dos para que se probara mi madre, la dependienta casi que nos los tiró a la cara. Uno le quedaba muy bien, pero sinceramente, se nos quitaron las ganas con la dejadez y el orgullo con el que nos atendieron. La idea era bajar después a mirar algo para mi, pero...nos fuimos.

    Nunca me he sentido tan mal atendida en ningún sitio. No volveré

    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque nos ponéis los nombres de las chicas o fe como eran. Yo voy en breve y espero tener suerte
    • Responder
  • H
    Córdoba
    Higar Novias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    Desde Higar Novias queremos pedirles disculpas por medio de este foro, al igual que lo hemos hecho personalmente por teléfono. Sentimos que su experiencia no haya sido la deseada.

    Siempre es nuestra intención y la de nuestro personal que la atención al cliente sea uno de nuestros valores, ya que somos conscientes de lo que supone la elección del vestido de novia.Es por ello, que no ponemos incoveniente en que se prueben los vestidos que desee y tampoco tenemos problema cuando tenemos que atender a una novia más allá del horario comercial estimulado.

    Sentimos enormemente que usted haya tenido esta sensación, pero le aseguro que no ha sido nuestra intención, ya que precisamente esta es una de las cosas por las que destacamos positivamente y uno de los motivos por los que cientos de parejas de novios se desplazan anualmente a nuestra tienda, la atención profesional personalizada. Llevamos más de 35 años vistiando a novias de toda Andalucia y de toda España.

    Agradecemos todos los comentarios, tanto negativos como positivos, ya que nos ayudan a seguir mejorando.

    Un saludo a tod@s l@s participantes de este debate.

    Higar Novias

    Fuente Palmera

    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía vaya profesional
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hay muchas tiendas en el pueblo y merece la pena.luego también pue ser que en esa misma tienda te atienda otra persona que si te ayude mas. Esta fue mi experiencia..no aa todas os tiene qqe ir igual.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré en marzo a mirar vestidos porque vivo en Barcelona y es un regalo de mis padres que viven en un pueblo de Málaga. Teníamos pensado ir a Fuente Palmera, pero la verdad es que si van a ser así me lo pienso. Conozco a gente que se lo ha comprado de allí y, aunque le fue bien, siempre hay algún detalle que desencaja. Me lo pensaré porque para hacer dos horas y que te traten mal, me voy a Málaga que me queda más cerca. Gracias por la info.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que probarte un vestido con prisas y tener que mirar en esas circunstancias pues como que echa para atrás

    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pué mi experiencia es totalmente contraria. A mi en Aguilar novia fue muy mal, no por el trato sino por los pocos modelos y por el sitio, me agobie un monton. Sin embargo en Higar novias que iba sin cita y fue genial. Mi vestido es de allí. Fue una experiencia única. Me atendió Maika, un encanto. Yo recomiendo 100% Higar novias

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le hubieras preguntado con su jefe/a verás q rápido se le quita el hambre... Qué gentuza!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el trato es muy importante para este dia, ya que si encuentras tu vestido lo recordaras toda la vida. De todas formas pierden ellos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q les den... se echan tierra encima
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda pena después de meterte ese viaje. No te desanimes seguro que encuentras tu vestido y te sientes como una auténtica princesa
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tocaría la misma que a mi.. es una verdadera maquina de perder clientas
    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues como ya conté en otro debate mi experiencia fue muy similar a la tuya. Fui un sábado con cita, elegí los vestidos y estuve 2horas!! Fuera en la calle esperando a que me llamaran. Y una vez que ya entré me probaron menos vestidos de los que elegí, una de las chicas me atendió muy bien pero las otras fatal..te ponen el vestido con una brusquedad, te tiran de él para atras a lo burro y ya esta.. Lo único bueno de eos es que mientras esperaba encontré Aguilar novias, que es donde finalmente me lo compré.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ya os digo que el resto del pueblo , chapó! alla donde ibamos la gente super amable, cercana y con ganas de ayudar. pero tuve mala suerte con esta persona

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tuviste la suerte que no tuve yo ejejeje me tocaría el pato negro..... Si la cogeria a la pobre mujer en un mal dia y a mi me lo echo por alto tambien. Hay determinados sitios a los que hay que ir con ganas de currar e intentar comerte el cansancio o la pereza o lo problemas personales, porque ya no solo por mi que me hice un monton de kms para nada , gustandome unos cuantos vestidos, sino que para su empresa seguro que no es rentable.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me lo compre en higar novias y yo tenia cita a las 5 d la tarde y me atendieron diez minuto antes incluso y yo me probe los que quise y estoy super contenta...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el mío allí y la verdad es que me atendieron magníficamente bien. Me dedicaron todo el tiempo que necesité, y eso que iba sin cita. Me acompañaron mi madre y una de mis tías, y la dependienta estaba muy atenta a nuestros comentarios, sobre todo a los míos y me comentó que tras haberme escuchado y observado ella ya tenía en mente qué vestido me gustaría. Cuando subimos a los probadores el primero que me probé fue el que la dependienta había elegido para mí. Y mejor elección no pudo hacer, el que ella me recomendó es el que me compré. Me probé por lo menos 15 vestidos y en ninguno coincidíamos todas. Bueno si, en el que ella me recomendó. Estoy súper contenta con esa tienda. Es una pena que te hayas llevado esa sensación, quizás la dependienta que te atendió tenía un mal día, como todas hemos podido tener alguna vez.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo recomiendo totalmente, me encanto el trato y la variedad que tenian

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia no fue para nada así, me atendieron genial y sin prisas....siento que no haya sido igual para ti

    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol a Maria! Pues vaya coraje! Mi cuñada se compró allí su vestido porque tienen muy buena fama y la verdad que muy bien. Al final acabaron mi hermano y mi madre también allí pero mi madre también me dijo que la vistieron como ellas querían sin escuchar para nada su opinión, una cosa es que me aconsejes y otra que ni me tengas en cuenta...al final quedó guapísima pero yo personalmente no me pego la paliza de tantos km y tiempo por ahorrarme algo de dinero...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vaya que mala experiencia. Una amiga mia se compró el vestido de novia y el trato fue genial, se probó muchos vestios también. Yo fui a por un vestido de fiesta y no tenia cita, es verdad k habia gente y sin embargo me atendieron correctamente. Lo mismo tenia un mal dia la dependienta, pero bueno por suerte a muchas tiendas de novia en Córdoba y alrededores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración