Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Abril 2015 A Coruña

Mala experiencia en pronovias A Coruña

Ana , el 29 de Agosto de 2014 a las 23:27

Publicado en el Grupo A Coruña 51

Hoy he ido a probar vestidos en pronovias A coruña ( plaza de Lugo ) y he de decir que la experiencia ha sido penosa. El otro día pasaba por la calle despues de mirar en otra tienda y pasamos por alli ( ibamos mi madre una amiga y yo ) a ver si nos enseñaban el catalogo, pedir cita... la verdad es...

Hoy he ido a probar vestidos en pronovias A coruña ( plaza de Lugo ) y he de decir que la experiencia ha sido penosa.

El otro día pasaba por la calle despues de mirar en otra tienda y pasamos por alli ( ibamos mi madre una amiga y yo ) a ver si nos enseñaban el catalogo, pedir cita... la verdad es que ya eran las 19:30 y suponia que tendria que ir con cita. La chica me dijo que probar imposible , pero que si queria me enseñaban el catalogo. Perfecto le dije. Pregunto que estilo queria y le dije que algo sencillo y ajustado a la cintura y luego suelto, que no queria nada ceñido de cadera que justo es lo que queria disimular.

Abrio las colecciones en el ordenador y todo en lo que paraba y me enseñaba era corte sirena o lleno de encaje, vamos, justo lo que yo le pedi... Consegui marcar unos cuantos vestidos sencillitos de diferentes cortes y concertamos una cita para poder ir a probar los que habia marcado. En este caso en mi "vestidor", vamos la ficha que te hacen habia marcado unos 8 vestidos creo recordar. Soy novata en esto de las pruebas ( solo he hecho un par mas ) y pense que cuando decian que iba aq probar lo que marque era porque IBA A PROBAR LO QUE MARQUE.

Llegue a las 18:30 y no me atendieron hasta las 18:50, vale, no pasa nada. Volvi a ir con mi madre y una amiga. Me prestaron sujetador y zapatos para la prueba y la chica empezo trayendome un vestido de los que marque, luego me dijo que otro de los que habia marcado que bueno, ya no me lo traia que total se parecia mucho a lo que me acababa de probar, asi que bueno... era casi lo mismo. Me trajo un segundo vestido que me quedaba algo pequeño y me quedaba mal en la cintura, estabamos hablando de eso a lo que el comentario de la dependienta fue "bueno, de todos modos para la boda adelgazaras no?"... PERDONA????? Mi respuesta fue un rotundo NO. Que vamos si adelgazo por los nervios vale, pero que no pienso hacerlo. Flipe en colores.

El tercer vestido que trajo no estaba marcado en la lista, he de decir que precioso, nos encanto a las 3 y como vieron eso... ahi se engancho la dependienta. Ya no queria traerme mas vestidos " ya esta no? es lo que habias marcado no?" mi madre le dijo que no, que habiamos marcado bastantes mas.

A regañadientes trajo un 4 que hizo amago de ponermelo de malas porque me quedaba algo pequeño y mi madre insistio que bueno, que si eso trajese otro de la lista ( faltaban un monton de lo que habia marcado).

Me trajo uno que o habia marcado ella o cogio porque sabia que no me lo iba a probar de hecho antes de traerlo dijo " bueno, lo que te queda es un modelo que seguro que no te gusta, no se porque lo habiamos marcado, porque no te pega nada... no se si querras verlo.. supongo que ya nada no?" Se lo hice traer y estoy casi segura que yo no dije que marcase ese vestido porque no me pegaba nada de nada. Evidentemente le dije que no lo probaba porque seguro que no me iba a gustar.

Cuando me iba me dijo de concertar una nueva cita ( no se para que si al 3 vestido ya me estaba intentando echar) y ya les dije que ya si eso, les llamaba yo.

No me han quedado ningunas ganas de volver hasta alli, el trato personal y la empatia ha sido TERRORIFICA.

51 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Octubre 2014 Acoruña
    Ctrycrl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo pues que rabia...yo me caso en un mes y me compré allí el vestido!!!el trato genial por parte de todo el mundo!!!todas las veces que he ido nos han tratado genial,no sólo la chica que me viste sino todas las compañeras y la directora siempre ofreciéndonos café o te y genial...yo llevaba un estilo en la cabeza me puse a mirar el álbum y elegí...y a medida q iba probando me decidía e incluso me trajo alguno del estilo que yo había pasado pero para probarmelo...
    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ya lo conté en algún debate

    la chica/señora que me atendió a mi una borde y una desagradable, dudaba con uno de sus vestidos, y con lo incomoda que me hizo sentir no lo cogi, no nos dejo hacerle fotos, porque según me insinuó lo copiaría en una modista, cuando yo lo había dicho que de hacermelo sería como uno que tenía en la cabeza (que al final fué lo que hice y no se parecía al suyo)

    luego pronovias me mandó una encuesta y no dudé en poner todo lo que pensaba

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui el año pasado a esa tienda y tampoco salí muy contenta, aunque no fue tanto como lo que te pasó a ti, menuda falta de respeto!! En mi caso, fueron pequeños detalles, que me pusieron cara rara porque dije que iría con mis amigas, no con mi madre y supongo que debieron de pensar que si no iba mi madre es que no iba en serio y me sentí en la obligación de explicar que mi madre vivía lejos y no podía venir a todas mis pruebas. También me sorprendió la falta de transparencia con los precios. En los catálogos de otras tiendas viene el precio junto al vestido, pero en Pronovias no, así que tuve que probarme vestidos sin saber lo que costaban (aunque les di un presupuesto máximo) y eso me hacía sentirme un poco en vilo. Al acabar sólo me dijeron los precios de los que más me habían gustado y cuando pregunté algún precio más por curiosidad me dijeron que para qué quería saberlo, si lo había descartado... Y en cuanto a la prueba de los vestidos, seleccioné 6; los 3 primeros la chica fue bastante amable, pero después debió de cansarse y ya se la veía desganada. Le pregunté si podíamos sacar fotos y nos puso mala cara, al final dijo que sí, pero protestando... Y tras probarme el ultimo vestido seleccionado le pedí que me trajera uno de corte más bajo para ver si me estaba equivocando de estilo y me miró mal, dudó un par de segundos y finalmente fue a buscar uno de mala gana. Y eso que yo era la última cita del día y salimos de la tienda dentro del horario normal, así que no fue porque tuviera prisa, simplemente no tenía claro que me fuera a vender un vestido aquel día y no le puso mucho empeño. Me preguntó cuándo quería la siguiente cita y le dije: "ya os llamo yo". Y después encontré mi vestido en Rosa Clará, donde por cierto me atendieron estupendamente. Estoy convencida de que no depende de la marca, sino de la dependienta que te toque. Por cierto, a mí en Aire en el Corte Inglés la dependienta me trató fatal. Hay gente muy poco profesional, pero tú tranquila, ya verás como te tratan mejor en la próxima. Suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Mss Walls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a gente que tiene una experiencia parecida en pronovias oviedo....con el tema de los kilos d mas....en fin.. es increible...q quieres q te diga...q mal cuerpo se me qda con estas cosas...
    • Responder
  • Chispa
    Novia Experta Noviembre 2014 Ciudad Real
    Chispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en pronovias ciudad real y el trato fue excelente nada que ver con tu experiencia.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2011 Lugo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si,mi hermana compró allí el vestido de fiesta y es aire

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2011 Lugo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui al de vigo a pedir cita y sólo con el mal trato que me diern ya ni les fui a la cita...

    Yo lo compre en Silvia Cupeiro, en Arteixo y muy contenta la verdad

    De precio mas o menos como las marcas "grandes" pero las calidades no tienen nada que ver... y ademas el vestido a medida , crep que me hice como 7-8 pruebas, la última la semana antes

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En El Corte Inglés de A Coruña hay Aire. O al menos lo había hasta hace unos tres meses.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré el mío (me casé hace mes y medio) en Pronovias Coruña precisamente porque en el de Lugo me pusieron un montón de pegas para hacerse con el vestido que quería (y que al final compré). Y el trato fue genial. Pedí cita por teléfono un sábado y me dieron ya para martes y en el momento de probar genial. Me trajeron todos los que había señalado, aunque yo ya iba a tiro fijo por el mío pero por probar..., y la chica me explicó todo y opinó bien y con respeto de los que me iba probando.

    Cuando fui a la segunda prueba, me atendió otra chica porque la de siempre ya estaba de vacaciones y genial también. Es más, casi siempre llegué antes de tiempo con respecto a la hora que tenía la cita y me atendieron al momento todas las veces.

    Vamos, así como el de Lugo de entrada no lo recomiendo mucho, aunque fueron amables, el de A Coruña sí. Y una amiga mía compró allí también y ninguna queja.

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trato horrible, pero lo de perder peso... lo he encontrado de muy mal gusto.
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como tu solo tengo buenas palabras de pronovias y no solo del de coruña y eso q yo finalmente no lo compre alli
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2015 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me compré mi vestido en el mismo Pronovias, el de Pza de Lugo de A Coruña hará cosa de un mes. Mi experiencia totalmente distinta, fui con cita previa y la verdad es q ya había mirado en la web los modelos que quería, incluso me trajeron uno de otra tienda para probarlo (no fue el que compré), para que no me quedase duda alguna.
    Aunque me enamoré del primero que probé, fui sincera y le dije que tenía cita en otros sitios para mirar más vestidos y ni una mala cara. Al final volví, me probé de nuevo el que me encantaba y otro, decidimos y listo. Me atendió Susi, una señora encantadora, imagino que depende más de la empleada que te toque que de la tienda.
    No te desanimes y ya verás como encuentras el vestido perfecto! Smiley smile
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo me lleve un chasco le dije los vestidos por telefono y llego alli y ella los temia mal apuntados empieza a sacarme vestisdos que no me gustaban nada y los que queria de 2015 no estaban que mala pata me entro de todo y empezo a ptobarme muchos que son de mi estilo le dije como me gustaban y ella ni caso total que me acuerdo de uno que tenia ganas de probarme y me lo trae equivocado jaja despues cuando se entera me dice que edta en el escaparate y me lo pruebo y la verdad que ese era el mio menos mal porqie yo tenia ya ganas de llorar habia marcado muchos y al final nada menos mal que ese si estaba que si no ando perdida jaja
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2015 Acoruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, una va con toda la ilusión a probarse vestidos y te encuentras con estas cosas...
    Hace dos años se caso una amiga y compro su vestido allí, la chica que nos atendió encantadora en todo momento, se llamaba Cristina.
    Yo fui a mediados de mes a preguntar cuando les llegaría la colección al completo del 2015 ya que me caso el año que viene y me hizo creer que ya estaba toda en tienda y en la web, cuando pone claramente Avance, no fue muy amable la verdad, yo por no discutir le dije k muy bien que ya llamaria para pedir cita.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.menudas te tocaron.cuando es la boda?en el corte ingles creo q tambien tienen pronovias y supongo q el precio x ahi ira.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.menudas te tocaron.cuando es la boda?en el corte ingles creo q tambien tienen pronovias y supongo q el precio x ahi ira.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes...no vienen de serie con la marca pronovias Smiley winking depende de las personas....yo he recorrido muchas diferentes y encuentras de todo! Es una lotería y una pena..
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diré q las dependientas de pronovias Valencia son un amor yo me probé 7 vestidos. Sólo uno me gustó más menos pero me sacó todos los q le pedí y yo los q le pidió tb mi hermana.
    En ningún momento me forzó a nada es más me dijo q era yo la q tenía q decir q era mi traje por mucho q mi madre y mi hermana dijeran. Me fui sin traje, me concertaron una cita y la tuve q cancelar por una entrevista de trabajo, y las chicas todas deseándome suerte para ese día. Es más estoy trabajando cerca y alguna vez las he visto me han preguntado q q tal el trabajo y se han alegrado mucho por mi. Estoy segura q volveré ahora en septiembre a probarme mis finalistas. Ahora q lo tengo más claro
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con las dependientas, en algún otro debate he leído cosas similares de tiendas PRONOVIAS y la verdad que estoy un poco nerviosa puesto que yo tengo cita el próximo 06/09 en Pronovias Barcelona...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración