Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Abril 2015 A Coruña

Mala experiencia en pronovias A Coruña

Ana , el 29 de Agosto de 2014 a las 23:27 Publicado en el Grupo A Coruña 0 51

Hoy he ido a probar vestidos en pronovias A coruña ( plaza de Lugo ) y he de decir que la experiencia ha sido penosa.

El otro día pasaba por la calle despues de mirar en otra tienda y pasamos por alli ( ibamos mi madre una amiga y yo ) a ver si nos enseñaban el catalogo, pedir cita... la verdad es que ya eran las 19:30 y suponia que tendria que ir con cita. La chica me dijo que probar imposible , pero que si queria me enseñaban el catalogo. Perfecto le dije. Pregunto que estilo queria y le dije que algo sencillo y ajustado a la cintura y luego suelto, que no queria nada ceñido de cadera que justo es lo que queria disimular.

Abrio las colecciones en el ordenador y todo en lo que paraba y me enseñaba era corte sirena o lleno de encaje, vamos, justo lo que yo le pedi... Consegui marcar unos cuantos vestidos sencillitos de diferentes cortes y concertamos una cita para poder ir a probar los que habia marcado. En este caso en mi "vestidor", vamos la ficha que te hacen habia marcado unos 8 vestidos creo recordar. Soy novata en esto de las pruebas ( solo he hecho un par mas ) y pense que cuando decian que iba aq probar lo que marque era porque IBA A PROBAR LO QUE MARQUE.

Llegue a las 18:30 y no me atendieron hasta las 18:50, vale, no pasa nada. Volvi a ir con mi madre y una amiga. Me prestaron sujetador y zapatos para la prueba y la chica empezo trayendome un vestido de los que marque, luego me dijo que otro de los que habia marcado que bueno, ya no me lo traia que total se parecia mucho a lo que me acababa de probar, asi que bueno... era casi lo mismo. Me trajo un segundo vestido que me quedaba algo pequeño y me quedaba mal en la cintura, estabamos hablando de eso a lo que el comentario de la dependienta fue "bueno, de todos modos para la boda adelgazaras no?"... PERDONA????? Mi respuesta fue un rotundo NO. Que vamos si adelgazo por los nervios vale, pero que no pienso hacerlo. Flipe en colores.

El tercer vestido que trajo no estaba marcado en la lista, he de decir que precioso, nos encanto a las 3 y como vieron eso... ahi se engancho la dependienta. Ya no queria traerme mas vestidos " ya esta no? es lo que habias marcado no?" mi madre le dijo que no, que habiamos marcado bastantes mas.

A regañadientes trajo un 4 que hizo amago de ponermelo de malas porque me quedaba algo pequeño y mi madre insistio que bueno, que si eso trajese otro de la lista ( faltaban un monton de lo que habia marcado).

Me trajo uno que o habia marcado ella o cogio porque sabia que no me lo iba a probar de hecho antes de traerlo dijo " bueno, lo que te queda es un modelo que seguro que no te gusta, no se porque lo habiamos marcado, porque no te pega nada... no se si querras verlo.. supongo que ya nada no?" Se lo hice traer y estoy casi segura que yo no dije que marcase ese vestido porque no me pegaba nada de nada. Evidentemente le dije que no lo probaba porque seguro que no me iba a gustar.

Cuando me iba me dijo de concertar una nueva cita ( no se para que si al 3 vestido ya me estaba intentando echar) y ya les dije que ya si eso, les llamaba yo.

No me han quedado ningunas ganas de volver hasta alli, el trato personal y la empatia ha sido TERRORIFICA.

51 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Febrero de 2015 a las 13:44
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!Estoy alucinando,es una lástima,,porque es un momento muy emocionante y que te lo chafen así..

    La verdad esque yo me he comprado mi vestido, en Pronovias en Coruña, en la misma tienda que tu fuiste..y todo lo contrario.(ahora ya estoy pensando que he tenido suerte y todo).He ido un sábado por la mañana,con cita,ya habia marcado previamente en mi vestidor(por internet) los vestidos.Me atendió una chica majisima, que ademas se llamaba como yo.Me los probé todos,todos todos,de hecho el que me lleve, no lo tenia marcado, lo vio mi madre ese dia, y me lo trajo ya el primero,,y acertó!!Fue todo genial, de hecho hasta nos dejo hacer una foto,que en teoria no dejan, para mi madrina, que es la que me compra el vestido y no pudo ir.

    Nos trajo chocolate, bombones y champán para brindar.Y hasta cuando dije que me lo llevaba me empezaron todas a aplaudir(Yo estaba un poco flipando, ahora me parece hasta subrealista).

    Para las que todavia no habeis mirado el vestido, os cuento mi experiencia que fué fantástica, por si os ayuda.

    un beso

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo compre el mio en Alcoy en la tienda De Fil de Vint,

    tengo que decir que desde el momento que cogi cita por telefono y luego los vestidos que me prove fue divino,

    al final me quede con un modelo de Pepe Botella maravilloso, que me queda como un guante,

    les pedi que me hicieran una torerita en seda del mismo color por si tenia un poco de frio,

    asi que solo tengo que decir que mi experiencia fue muy buena,

    creo que se tienen que ir a mas sitios no solo los de toda la vida, hay tiendas que tienen modelos super bonitos y las novias no tienen por que ir todas iguales,

    asi que os animo que no os quedeis con lo primero que os den buscar hasta que creais que habeis encontrado el vuestro, pues es un dia tan especial que tambien el vestido cuenta mucho.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tú. Mucho pronovias y luego a esta pobre chica poco menos q la llamaron gorda en su cara, tendrán poca vergüenza!! Qué pasa? Q todas las chicas tienen q ser un palo como las modelos de las fotos?? Hombre por favor..... Están ahí xra asesorar y buscarnos el vestido q nos va mejor, no xra criticar nuestros cuerpos, xq xra eso, mejor q se dediquen a otra cosa. Es indignante!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pois q mala suerte tuviste yo fui a pronovias en orense y el trato fue genial, me probo vestidos q tenia marcados yo ademas me aconsejo sobre otros modelos q me podian quedar muy bien y a si fue me quede con uno q me eligio ella . Creo q estube mas de una ora probandome vestidos unos siete me de vi probar porq dije q ya estaba q me gustaba a quel y me lo volvio a probar me puso un velo y unha tiara para q me viera toda vestida de novia. Casi lloro de emocion mi vestido es precioso, me encanta
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego que no compraría el vestido ahí ...pero si me acercaría a la tienda para hablar con la responsable.... Ni creo que sepan que tipo de gente tienen trabajando ...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en pronovias pero en valladolid. El trato esquisito, me senti como una princesa. Solo les falto traerme la comida y vestirme ellas mismas la ropa que yo traia puesta. Se portaron fenomenal, tarde una hora y media en elegir mi vestido. Supongo q no tenga que ver con la marca, o con la provincia o con la tienda. Creo q va con la persona. Yo creo q eso mismo te pudo haber pasado en la tienda que se llame de cualquier otra manera. Es una pena que haya gente que trabaje de cara al publico y que sea asi.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir en tiendas dd multimarca....! Porque ya eso de pronovias y rosa clara y super caro y antencion 0...no lo entiendo
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Fui el sabado a pronoviaa plza lugo. Iba un poco preocupada x todo lo q lei en este debate.
    Yo ya habia metido en el vestidor en la pagina los vestidos qme gustaban. 8 en total me probe, uno de elloa era de la temporada pasada y me dijeron qno lo tenian.
    La dependienta super paciente y amable (susi creo q era) me los probe todos, e incluso el q mas me gusto me dejo volver a probarlo al final. Lo unico que me puso un poco nerviosa fue q insistio mucho en qme fuera con cita cogida para otro dia tomar medidas...pero bueno, es su trabajo no?
    Mirare en Rosa Clara otro par de modelos qme gustan, pero de verdad, q con la mujer que estuve yo, discreta, encantadora y suuuuper paciente.
    Eso si, me quede con ganas de que me tiraran fotos jeje.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2015 A Coruña
    Palita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace un mes y aunque el trato no fue malo , la dependienta es q es bastante borde, hasta le discutio a mi madre el vestido que mas le gustaba! Ella decia q el primero era el mio y tenia q ser ese! En fin, si fueran mas agradables seguro q vendian mas
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer lo de pronovias lo hace polvooo en todos los sitios escucho q hay problemas ... Deben hacer castings para contratar al personal madre miaaa
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón, fue en Pronovias de Gandia.

    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero fue en lronovias de coruña también??
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Julio 2015 Lugo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me habían hablado mal de esa tienda....la chica después vino a lugo a probar y se lo compro aki, dijo que encantadoras...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia menuda dependienta y que pocas ganas de ganar tu confinza y de trabajar. Sin embargo en mi caso fue todo lo contrario, le marque todos los que me gustaban me los sacó me los prové todos pero como no me hacian me fui a casa pero para echar un vistazo a la web y llamarle paer que me los preparar... la llamé y me dio cita en dos días. Los vestidoa que yo le pedí los trajeron de Málaga(fijate que cambio de dependienta de la tuya a la mia) e inclusio se dio el gusto de traerme ella uno desde Murcia porque ella pensaba que me iva a quedar de lujo, y no se equivocó... ese justo me vino como anillo al dedo, me enamoré de el al vermelo puesto. Fue increible.
    Por eso te digo que fue la dependienta que no tenia ganas de trabajar o no sabe trabajar. Suerte con tu busqueda.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Apple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, pues tendria un mal idea ni idea....pero tener un probador con agujas tiradas etc....ellas venden una imagen..no pueden tener la tienda de esa manera y el trato tuvo mucho que desear..

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo compré en rosa clara santiago y d maravilla!!! El trato genial desde el primer día, la señora super agradable, y probador en perfecto estado la verdad....
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2016 Cáceres
    Mga. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he de decir que también tuve una mala experiencia en Pronovias Cáceres, no hubo buen trato, poco interés por sacarte vestidos incluso diciendo que no son tu estilo y para rematar le pides un modelo y viene indignada a preguntarme perdona sabes lo qué vale? La gota que colma el vaso, por supuesto que lo sabía y además cuando no le habíamos dicho nada de presupuesto..pregunta fuera de lugar, con las mismas nos fuimos..y para no volver ni aconsejar..
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fuia a pronovias el 15 de noviembre (a 9meses justos de la boda )la verdad esq llevava un par de dias q decia q no me apetecia ir xq n encontraba n los catalogos nada q me gustase pero cuando llegue alli con mis hermanas y mi madre empezamos a mirar vestidos eleji 18 de los cuales no me prove todos xq me prove uno de cada estilo y los estilos q no me sentia agusto con ellos ya los descartabamos pero he de decir q l primero q me provo mis hermanas al ver mi cara le dijeron q no hacia falta q siguiera buscando xq se notaba q q ese era mi vestido y asi fue des pues de provar unos cuantos mas no habia ninguno como l primero y ese es con l q me quede la verdad esq Susi(la señora q me atendio fue un encanto con todas nosotras)
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo también he ido a pronovias y no es probarte probarte, si los estilos son iguales te van a sacar uno o dos como mucho y lo de adelgazar es una falta de respeto, ellas son las que te dicen que modelo te va a sentar bien por eso te saco el que marcaste, yo uso una 48 y no me cierra ninguno ( yo ya lo sabia, no es una preocupación)
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K suerte pk a mi no me sacaron nada y me despacharon rapido y sin ganas,tengo k decir k el trato cambio en el monento k pague la señal las siguientes pruebas fueron muy bien ,pero el primer dia horrible
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora si puedo

    Mala experiencia en pronovias A Coruña - 1
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no deja poner foto no sé porque..
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Toda información es poca!! Jaja!!! Yo trabajo cosiendo soy diseñadora y patronista y no me parece que con el trabajo y el coste de un traje de novia se pueda meter a cualquiera a atdnder y a arreglar ni te cuento porque hacen cada chapurreada... A una chica en aire del corte querían arreglarle el largo de un vestido a capas sacandole solo a las capas del fondo asi queda una chapuza! Yo entiendo que los vestidos tienen que ser muy estandar porque el coste de fabricacion es alto pero son mas de mil euros en vestido y poner buena cara no cuesta nada. A mi me pasa en tous voy siempre al del centro porque hay una chica majisima que siempre te atiende con una sonrisa te saca lo que quieras y da alguna chorradita, las otras aún parece que te hacen un favor y para que te saquen 2 pulseras casi hai que rogar!
    A mi el que me encanta es este aire pero hasta el año no empezaré con el vestido.. Aunque es de lo que más ganas tengo! Jaja!
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de tienda y ya verás como te vas con tu vestido y con el pijama de seda que dicen que te regalan!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a pronvias de plaza de luego en a Coruña, y genial! Fui en junio sin cita, el trato no pudo ser mejor. Ese mismo día wuwe fui, encontré mi vestido. Todo fueron piropos y halagos. De hecho nos sacaron un benjamín para brindar!!! Un momento especial y prefecto
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Apple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues no vayas a Rosa Clara de Santiago porque mas de lo mismo...al final les puse una queja por correo porque el probador daba asco!Estaba lleno de agujas y tijeras rotas y oxidadas....tuvimos que estar un rato apartando todo esto para tener un hueco. La señora era maja pero no te ayudaba en nada, solo te sacaba los que pediste y sin mas no te aconsejaba nada.

    Al final la primera tienda a la que fuera que es Novias Sol genial, me pille el martes el vestido y la calidad no se parecía en nada a los que me sacaron las otras dos tiendas de renombre. El trato fue inmejorable, en cuento las conocí tuve un buen rollo con ellas y mira que a veces las maree....y cambie el vestido incluso y sin ningun problema.

    De coruña el corte inglés(penhalta) esta muy bien la chica es muy maja y hay descuento hasta finales de mes en los vestidos..no se si te sirve esta chapa!!

    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien y el de santiago también con buenas críticas... Jaja
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jovaaaa que medoooo a mi pronovias sidmpre me ha enamorado y justo tendría que ir a plaza de lugo...
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno yo fui a pronovias de rambla catalunya en Barcelona, mi experiencia es impecable. Escogí unos vestidos y me los probé y me quedaban horrendos, la chica me dijo que me sacaba unos cuantos que me encantarían. Me saco dos vestidos de corte sirena cosa que yo pensé: ni en broma! Me los probé, y con uno de ellos me he quedado!!!! Prendadita me quede !!!!! En mi experiencia, me fue bien que me aconsejarán y me sacarán vestidos que ni se me hubiese pasado por la cabeza! Pero cada tienda y cada dependienta es un mundo! A ver si la próxima tienes más suerte con el trato! Un besote
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en pronovias y alli fui a hacer pruebas dos veces. Me atendieron muy bien e incluso nos sacaron bombones y cava para brindar. Yo personalmente quede muy contenta, aunque conozco gente que no.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Apple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui al pronovias de Santiago de Compostela y fatal...la señora no supo acertar en nada y pasaba de todo. Le dije que por educación uno de los que me saco me gustaba y me dice "hay que bien pues ya te saco el contrato" me quede en plan....no....jajajjaja y todo el tiempo diciendome que el vestido lo tenía que comprar en su tienda porque había muchas vendedoras que intentarían engañarme..un desastre de tienda y muy mala experiencia..

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo toda mi vida trabajando en tienda y me parece penoso leer los comentarios. Que falta de profesionalidad!!!. Bastantes dudas tenemos ya las novias con el vestido como para que no sean amables ni pacientes. Al fin y al cabo es su trabajo y seguro que hay muchísima gente en el paro, mucho más profesional y con ganas de trabajar. Con el dinetal que valen los vestidos, que minimo que sinceramente recibir un trato amable. Si tienes que probar 5, como si son 10. Lo importante es salir contenta o por lo menos con una idea. Sinceramente creo que la empresa pronovias no está enterada de dependientas así y lo mejor es poner una reclamación por la manera de "despachar", porque eso no es un trato personalizado como ofrecen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración