Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Mayo 2014 Badajoz

Mala experiencia en Rosa Clará

Aurora, el 2 de Mayo de 2014 a las 21:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28

Hola, os cuento mi historia. Me caso el próximo dia 10 de mayo. El pasado dia 6 de nov. elegí el qe va a ser mi vestido, al dia siguiente fui a pagar la entrada dl vestido y ese mismo dia me da cita la encargada para la primera prueba qe seria el dia 4 de marzo. Dos semanas antes de esa fecha llamo a la tienda xq me doy cuenta q ese dia es festivo aqi en badajoz y me dicen q no pasa nada xq de todas formas mi vestido no va a estar xa entonces q va a tardar unas 2 semanas más. Pasan estas 2 semanas y viendo q ni siqiera me llaman, lo hago yo. Se pone la chica qm lo vendió y me dice qe no stá aún el vestido pero q me qede tranqila q qda mucho tiempo, esto fue el 18 de marzo. Pasan unas 2-3 semanas y vuelvo a llamar,entoces me dicen q no saben q problema hay y qe no stá todavia; otra vez qm tranqilice q da tiempo y q ellas me dijeron el primer día q mi vestido iba a estar un mes antes d la boda. Llega el 10 de abril, un mes antes, y nada no me llaman.... Vuelvo a llamar y me dicen q ahora cn semana santa en medio q nada pero qm tranqilice (una vez más). Pasa semana santa y vueeeelvo a llamar el lunes me dice la encargada q la chica qm atiende no está q le deja una nota xa qm llame al dia siguiente, pasa todo el dia y nadaaaa... Llamo el miercóles, todo esto a dia 23 de abril, le dije q qedaron en llamarme y me dicen q se les pasó y no saben cndo llegará el vestido q lo stán reclamando em tranqilice q eso es normal. El jueves x la mañana d camino al trabajo ya cabreada (xq hsta entonces staba tranqila xq confiaba en ellas) llamé y les dije q necesitaba probarme el vestido yaaa, qe todavia no sabia bien el peinado ni si iba a llevar velo o no sin probarme mi vestido; q staba muy dscontenta con ellas q siempre me he preocupado en llamarles yo y qe no iba hablar bien de ellas xq lo único q habian hecho era marearme q si llego a saber sto me lo pienso de comprarmelo alli; me dice qm tranqilice y q siempre me han tratado muy bien, a dos semanas de mi boda creeis realment q me han tratado bien? xq es el vestido d novia q si es otro d invitada se lo dejo colgao y no es xa menos vamooos. Ya ven qm subo d tono y me dicen q creen q stará en la tienda el sábado 26 pero q no es seguro. Sabado 26 me llaman a las 11 d la mañana q acaba d llegar el paqete, llegamos a probármelo y como si nada ni un disculpas ni perdón x parte d ninguna; no la qise liar xq me tenian q coger arreglos xq esa es otra encima me traen una talla más q la q yo utilizo; ahora a prisas y corriendo con todo por una mala gestión x su parte. Cndo recoja el vestido no salgo d alli sin ponerles una hoja d reclamación, no hay derecho q nos mareen así con una cosa tan importante xa nosotras y q tenemos tantísima ilusión cn el vestido xq es una de las cosas más importantes el dia d la boda. Espero q a ninguna novia le pase sto, q les metan prisas meses antes q nos os tengas como a mí dos semanas antes y sin vestido y con unos nervios qni siqiera dormia solo de pensar en lo mismo.Me da mucha pena q sté teniendo sta mala experiencia cn la ilusión qm hace todo sto sto pero bueno... si volviese atrás x lo menos aqi a badajoz no iría.

28 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 30 de Mayo de 2014 a las 20:12
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunq sea una franquicia creo q deberían tener más controles para preservar la firma. Lo digo porq he trabajado en franquicias y se pasan muchos controles para q se cumplan las normas. Yo
    No he ido a ver trajes aún pero por los
    comentarios q estoy leyend me lo estoy pensando muy mucho ir a la tienda de mi ciudad, porq gastarte casi 5000€ en pasar un disgusto y luego sea un desastre de traje pues como q no
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quise ir a ninguna tienda de firma..te dacan el dinero,,e ido a una multimarca,tienda de toda la vida de Madrid donde vivia,,todos nuestros vestidos de cermemonia han sido de ahi,.y vamos la mitad de ñrecio..y la confianza plena en ellas y .solo por llevar etiqueta con los nombres de l@s diseñador@/
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi vestido será RC y estoy encantada, ya voy a por mi 2a prueba. Sin embargo mi suegra,q es la madrina, no puede decir que esté contentA... A 21 días para la boda no han traido el vestido, le dan largas, le dicen qud tranquila...pero no queda nada para que le hagan los arreglos. En la misma tienda que es RC de CReal... mi madre y yo no tenemos queja, pero la madrina está atacada
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es el problema de franquiciar la marca, que cualquiera puede hacerse vendedor si tiene el dinero suficiente y no importa si es buen o mal vendedor o un profesional serio o no. Si las tiendas no fuesen franquicia estarían más controladas por parte de la firma y seguro que estas cosas no pasaban, porque no se pueden arriesgar a espantar clientes por culpa de esta gente. Es una pena.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ultimamente no hago mas que leer comentarios negativos de rosa clara,una cosa tengo clara,jamas comprare mi vestido aqui,tienes que haber sufrido lo que no esta escrito.que poca decencia tienen,eso si,luego te clavan 2500e por un vestido y se quedan tan agusto.sinverguenzas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ultimamente he leido muchos comentarios de coasas feas de tiendas rosa clara de bcn tambien. Pues no es una firma low cost, tambien pagas por un servicio y una antecion. El mio en pronovias tambien me dijeron que tardaria un poco mas pero al final no paso nada... y si que es verdad que mi primera prueba fue a casi 1 mes de la boda y fuimos bien de tiempo

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué situación tan desagradable, parece que como ellas están acostumbradas no pasa nada, pero tienen que tener en cuenta que nosotras tenemos que preparar muchísimas más cosas que un vestido y necesitamos que todo case bien. Harás muy bien poniendo una reclamación.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aurora,
    ya tienes el vestido? Cómo ha ido todo? Estoy pasando por la misma situación que tú pero con la tienda de Valencia. Encima vivo en Alemania y hasta una semana antes de la boda no voy a Valencia...estoy muy disgutada y preocupada...te comprendo perfectamente Smiley sad
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que hayas pasao por esto, pero ya lo tienes aqui y seguro que el dia de la boda irás espectacular!! Yo ya había oido y leido malas atenciones en rosa clará, de hecho, ni siquiera me molesté en pasar pos esa tienda a buscar vestidos, me fui a otras de las que había oido maravillas. Parece que a la marca Rosa Clará se le ha olvidado que hay que dar un buen servicio, a ver si esto deja de pasar y por cierto, en cuanto termines pide la hoja de reclamaciones, que esto no quede asi!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien que harás si les pones los puntos sobre las ies,porque para ellas será un vestido mas,pero para nosotras es el vestido mas importante de la vida!!!
    Mucho ánimo y espero que despues de esto todo salga genial!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia,q disgusto! Hoja de reclamaciones si o si! Q falta de formalidad!Xo intnta tranquilozarte?ya sta aqui,t lo has probado xa q t lo arreglen y estara perfecto,ya lo veras! Un besote!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez q leo una mala experiencia con esta marca me entran los nervios, mi vestido es de ahí, hasta septiembre no tengo la primera prueba, aunq el día que fui a probar fue todo perfecto.. Ya veremos! Espero tener más suerte! Por cierto es RC Valencia
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muero, si te pasa lo mismo q a ti. Yo fui a probarme xo vi q de un vestido a otro tardaban mucho.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me trataron bien en rosa clara...menos mal que no les compre el vestido, porque no tengo tu paciencia!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si me vestido es aire barcelona, y en la tienda oficial tuve tambien malas experiencias, así que lo tuve que buscar en otras tiendas y ya llevo tres pruebas y me hacen dos mas! Encantadisima desde el primer momento! Y encima me lo vendieron más barato y me regalan un monton de cosas! Así da gusto!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que a dos semanas de la boda ..., ya les vale!! Hace poco leí que un juez ha condenado a un restaurante por cancelar un banquete dos semana antes y provocarle una taquicardia a la novia..., ¡cómo para que no te dé algo! Llara, a mí me pasó algo similar y también pasé de ellos..., de hecho, donde me lo compré finalmente, me lo probé por primera vez 2 meses antes y porque aplacé la cita 3 semanas porque me parecía un poco pronto..., una experiencia maravillosa!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay de todo y no sólo para RC, ..., depende del sitio.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aurora, tienes toda la razón del mundo, y desde luego te animo a que pongas una hoja de reclamación cuando haya pasado todo; de momento no te queda otra que morderte la lengua..., pero lo más importante: no pierdas la ilusión, ..., no dejes que un par de maleducadas y una mala gestión te amarguen ese día por el que tanto has esperado..., al fin y al cabo, llevarás el vestido que tu querías (si no la vuelven a fastidiar), y seguro que estarás preciosa.

    PS: no dejes de insistir ante cualquier atraso o carencia, ya ves que no te puedes fiar.

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en rosa clará tambien quedaron un par de veces en llamarme, y nunca lo hicieron, tambien llamé yo las dos... Y luego bueno otros problemas varios...obviamente ya no lo compré allí!

    pero vamos a dos semanas de la boda y si vestido me planto alli y no me muevo hasta que llegue!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a dos semanas de la boda...sin probarme el vestido...y casi sin olerlo.......las cuelgo!!!asi,directamente!!!yo no hubiera esperado tanto xa poner hoja de reclamaciones...la pongo xo ya!!no pueden jugar cn las ilusiones de la gente hombre!!!quienes se creen???que menoa que una explicacion y disculpa!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q no es plato de buen gusto!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya, yo también pondría una reclamación a la recogida del vestido. No sólo por la mala gestión si no también por la dejadez de no llamarte aunq, sea para decirte q no ha llegado! Yo también m lo compré en Rosa Clará, espero q no haya ningún problema!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Espero q para tu boda lo tengas todo resuelto y quedes contenta... Yo us he leído in montón de comentarios negativos sobre la misma Barça y en diferentes ciudades... Me alegro muuuucho de no haberlo comprado allí porque estuve a punto.... Había un vestido q me volvía loca....
    Ánimo y verás como todo sale bien!!!
    • Responder
  • Loleke
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Loleke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!yo habria sido muchi menos paciente...con lo importante q es el vestido!!!!espero q ahora ya lo tengas sin problemas?
    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a esa misma tienda y sinceramente, lo que cuesta el vestido podrían invertirlo en darle un curso de educación y atención al cliente a sus dependientas. Es una vergüenza, el trato, la atención y su forma de gestionar. Ánimo!!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Es cosa mía o se leen muy malas críticas de Rosa Clará en este foro?
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, yo a 2 semanas de la boda y sin ver mi vestido estaría que me subiría por las paredes.. Demasiado educada has sido, no es normal que no hayas podido probar el vestido de novia a 2 semanas!!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya Aurora, yo tengo primera prueba en agosto y me han dicho que trankila que sera ese dia y que si debo cambiarla que sea una semana antes o después.

    A mi me han tratado muy bien, y es uno de las mejores tiendas que he ido al igual que pronovias.

    Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración