Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nekane
Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz

Mala experiencia en rosa clara

Nekane, el 14 de Abril de 2013 a las 05:13 Publicado en el Grupo Cádiz 0 44
Chicas a continuación pego el Mail que mande hace un tiempo al departamento de atención al cliente de Rosa Clara.

Buenas noches,
No creo que este email tenga ningun efecto, pero si me gustaria que llegase a oidos de alguien de la empresa la opinion que tengo despues de conocer una de sus tiendas.
Hace 7 meses aprox. fui por primera vez a una de sus tiendas, la de Bilbao concretamente, para informarme acerca de los vestidos y demas ya que me caso el año que viene, pues bien, la experiencia fue lo mas desagradable posible. La empleada que me atendio fue seca, arisca e incluso diria que maleducada. Pero mi sorpresa fue cuando me pregunto que si me gustaba algo en concreto y al decirle que me gustaba el modelo Audrey, me espeto que si no sabia que la coleccion de ese año empezaba por la letra A. Un poco de cultura general no le vendria mal a la buena señora ya que Audrey aunque se pronuncie ODRY empieza por A, y de cualquier modo esas no son formas de tratar a una posible clienta.
Sali de alli con intencion de no volver a pisar la tienda jamas.
Pero cuando me puse a buscar esta vez de verdad el vestido elegido,hace un mes, le di una nueva oportunidad. Pense que la señora habria tenido un mal dia, pero todo fue mucho peor.
Fui a la prueba (con cita) con 3 amigas, mi tia, mi prima y mi wedding planner, y eso ya de por si les parecio mal, volvi a preguntar por el modelo Audrey y la señora que nos atendio esta vez tampoco estuvo muy acertada, lo busco con H (en fin) me contesto con muy malos modos que no lo tenia, pregunte por un modelo de la coleccion 2013 que se le parece y me dijo que tampoco, a lo que le dije que me gustaba ese estilo, que probaramos por ahi, pero ella decidio que yo me tenia que probar lo que ella quisiera, y asi fue, me probe 7 vestidos de su eleccion, mi tia le pidio otro tipo de modelo y ni siquiera la escucho. Mi wedding planner y yo le pedimos un tipo de vestido en concreto y tuvimos que deecirselo 4 veces, porque ella decia que ese tipo de corte no me iba a sentar bien, cuando era obvio que los que ella habia elegido me sentaban fatal. Pero al ser gorda (palabras textuales) eso era lo que había.
Una de mis amigas saco una foto, y al escuchar el click de la camara, la dependienta, grito que no se podian hacer fotos. Me parece respetable, pero si nadie nos lo dice dificilmente lo sabremos.
Me pregunto que si habia estado en la competencia (que fuera de lugar esta esa frase, se puede ser mas sutil) y al decirle que habia estado en otra tienda decidio por ella misma que en ese momento se acababa la prueba.
Me parece increible que un sitio con tanto nombre contrate a este tipo de personas, que lo unico que hacen es que posibles compradoras como yo salgamos de alli despavoridas. Y he de decir que no he sido la unica porque despues de eso lo he comentado en varias ocasiones y han sido varias las personas que me han contado cosas parecidas.
Incluso el dia que me estaban tomando las medidas para el que sera mi vestido (que no es vuestro, por mucho que me gustara alguno) otra novia que estaba buscando vestido al escucharme hablar me dijo que esa misma mañana le habia ocurrido lo mismo, solo que ella no aguanto tanto como yo y se fue incapaz de aguantar tantos malos modos.
Es de verguenza, se como se llaman las dos señoras que me atendieron pero me anstengo de dar nombres, porque si ellas dos son asi, seguro que el resto de personal de la tienda son igual.
No tomaran medidas, estoy segura, pero de todas las que ibamos ese dia, 4 aun no se han casado pero el dia que lo hagan no llevaran Rosa Clara.
Gracias.

He de decir que al día siguiente me contestaron, intentando darme cita en Rosa Clara Vitoria, cita que obviamente rechace.

44 Respuestas

Última actividad por Naiara, el 13 de Noviembre de 2014 a las 21:06
  • Naiara
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pena que dependa de una mala profesional la elección de tu vestido. Yo he tenido la suerte de que en Rosa Clará Vitoria Mila me atendiera tan bien que no haya tenido que buscar más. He comprado el primer vestido que me probé!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a pedir cita en Cádiz y parecía que pedía un favor porque fue un poco antipática por no decir mucho, después fui a la prueba y me atendió otra chica que si fue muy agradable, eso si de los vestidos que pedía me decía que no los tenían y que no me los podían trae, cosa que aún no se porque, como yo insistí me dijo que no me pegaban cosa que no ez cierta porque en otra tienda que fui antes me probé de ese estilo y eran de los que mejor me quedaban, al final me lo he comprado en promovidas y estoy super contenta con el trato hasta ahora, la chica super simpática!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela!!! que poca verguenza!!! yo no pienso ir a ninguna tienda de trajes de novia. Son muy caros!!! he encontrado varias webs por internet con trajes monisimos que nada tienen que envidiar a los de las tiendas y x supuesto muy baratos. Te los envian muy rapido y a medida!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Cádiz
    Carmencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me trataron mal en rosa clara en cadiz. Vi un vestido en el escaparate y entre a preguntar. Una vez dentro, habia un mobton de vestido con un 20% de descuento, asi que pregunte si me podia probar uno que me gusto. No habia nadie en la tienda, y la senipra que me atendio ,con una mala cara iimpresionante. Y le digo, bueno, si puede ser si no,,vengo otro dia. Y me dice, no, sino tengp a nadie, pero que las cosas no se hace asi. Tendrias que organizarte. Pero bueno?.. yo flipo

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que está claro es que el vestido te lo tienes que comprar en un sitio donde te encuentres a gusto, y si en RC no te tratan bien, por mucho que te puedan gustar los vestidos, no te lo vas a comprar allí.

    Yo cuando fui a buscar mi vestido en Madrid me probé en dos tiendas, primero en Pronovias, tuvimos que esperar bastante a que nos atendieran (incluso habiendo pedido cita) pero una vez se puso la chica conmigo, la verdad es que fue muy agradable y muy atenta. La pena que no me gustaron los vestidos la verdad....

    Y a reglón seguido, el mismo día, fui a RC donde también tenía cita. Otra vez tuvimos que esperar lo suyo... Pero de nuevo cuando la chica me atendió, estubo conmigo mucho tiempo, probándome todos los vestidos que quise, y entendiendo muy rápidamente que estilo quería y que cosas me gustaban. Vamos muy buen feeling. Si no hubiera sido así ni de broma me compraría el vestido allí... Es mucho dinero, y es un vestido muy especial, leyendo las cosas que os han pasado a algunas la verdad es que alucino... Falta de profesionalidad, respeto y educación...

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Me uno al mal trato de Rosa Clara, pero en Valencia.

    Menuda mañanita me han dado entre la espera, más de una hora para luego no tener ninguno de los 10 modelos que había elegido, fanfarronería de la dependienta (no sé de que, la verdad) y no tener ni idea de que estilo son sus vestidos.

    En fin, yo desde luego no la recomiendo a nadie.

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje,Nekane.Si.Es el debate de Cádiz,pero aquí eres bienvenida.Por eso no te preocupes.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de dar cuenta que este debate esta mal puesto, porque esta en el grupo de Cádiz? Yo lo puse en Moda Nupcial (creo) y además me paso en RC Bilbao jajaja
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la tienda RC de pamplona también tuve mala experiencia y sin embargo en pronovias pamplona de lujo. No sé sí buscan la más borde de todas las ciudades
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Pronovias de Jerez nada mas entrar por la puerta me dijeron q ellas no tenian vestidos para mi, q solo trabajaban con la talla 32-34 me pareció super desagradable las formas en la q me lo dijo...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Granada
    Ana2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no tengo mi vestido... la semana pasada fui por primera vez a buscar mi vestido de novia... con una ilusión!! Fui a Rosa Clará porque había visto un vestido que me encanta, y nada más entrar me preguntan que cuando me caso (algo normal), y al decirles que en 2014 directamente me han dicho que me espere!!!! Pero yo quería probarme el vestido que había visto, aunque parece ser que está descatalogado. Pregunté si no podían enseñarme alguno similar(en varias ocasiones), para ver como quedaba y me dijeron que no tenían ninguno! Me vuelven decir que espere y, para colmo, me dicen que si quiero,que vaya a Pronovias o a cualquier otra tienda de vestidos de novia, que posiblemente allí tengan un avance de 2014!!! En Pronovias aún fue peor, ya que ni nos saludaron al entrar... así que esperé un momento y viendo que parecía que no existiamos, me fui.
    • Responder
  • Evivuki
    Novia Habitual Agosto 2016 Cádiz
    Evivuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco vuelvo a pisar rosa clara...súper mala experiencia...hace dos años me compre un vestido allí para ir a la boda de una amiga que me costo un pastón y cuando me hicieron los arreglos hicieron una chapuza, y cuando les decía lo que no me gustaba me contestaron que hay que ver que tiquismiquis era...me quede flipada....bueno pues me hicieron los últimos arreglos y me lo lleve y el día de la boda a la luz del día me di cuenta del desastre...me dejaron una bolsa en el escote y por las axilas me dejaron tela que sobresalía y la madre de mi amiga me lo tuvo que coser como pudo y yo ya iba con un disgustazo....así que ahora que me caso ni loca voy a ir allí ha comprarme el traje. El trato fatal y los arreglos horribles, no se lo recomiendo a nadie
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tal y como están las cosas en este país como para perder una clienta,, Yo la verdad qeu me lo compré en Rosa Clará en Valencia y la chica que me atendió Loli la verdad que muy bien, supo lo que yo quería y con el segundo vestido que me sacó ya había casi elegido el mío,, pero claro cada franquicia es un mundo.

    • Responder
  • B
    Cádiz
    Bombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas, con lo que cuesta un trajecito y más en tiendas así de Rosa Clará o Pronovias, que te traten así, no es justo! Yque es que se llevan buena parte del presupuesto de los novios! Yo le estoy buscando el velo a mi hermana por otro lado, a ver si alguna de mis amigas se lo presta porque creo que te cuesta como un buen ojo de la cara...

    Suerte a todas con los vestidos y que sea lo que vosotras queráis y no lo que impongan dos listas!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, a mi me paso lo mismo en Rosa Clara de Valencia, me trataron fatal, solo me dejaron probarme 3 vestidos y corriendo, porque no me dejaba casi ni mirarme en el espejo, así que la visita fue vista y no vista, me trataron como si fuese una pordiosera y la chica fue muy grosera. Así que me lo compre en Aire, se portaron genial, me dieron su opinión y me probé muchos trajes. La verdad que tenéis toda la razón, con toda la gente que hay en paro, es alucinante que personas así tengan trabajo.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual en la tienda de cadiz y en la de sevilla!!!! Iba buscando dos modelos y nada!!! Q el de pruebaera la talla 34!!! Y q no me entraba....q si lo queria me lo hacian a medida, pero ya pagando!! Sin ver como me quedaba siquiera!!! Y con unas caras....en fin me fui a pronovias y a el taller de la novia en sevilla y no tenia nada q ver!!!! Q alegria!!!! Las chicas son geniales!!! Me trataron superbien en los dos sitios!!! Yo rosa clara no lo vuelvo a pisar ni lo voy a aconsejar claro.....
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me atendieron fatal en Rosa Clará de Cáceres, la gente es que sino sabe hacer su trabajo que se vayan para casa........ jolines y yo en el paro, es que tela...

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé por qué, siempre me han gustado los vestido de rosa clara, pero ni entré cuando estaba buscando el mío....

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya siento que te tratasen asi. La verdad es que en esas tiendas deberian contratar a gente agradable. En cuanto a la cita que te propusieron en vitoria tenias que haberla aceptado. Yo me compre elvestido en Aire, que es la misma dueña que la de Rosa Clara y son un encanto. Te dan su opinion y te ayudan muchisimo para que encuentres tu vestido.
    • Responder
  • Herena
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A UNA AMIGA LE PASO LO MISMO EN BARCELONA, FUERON MUY BORDES CON ELLA, Y ME PARECE BASTANTE OFENSIVO CON "EL DINERAL" QUE TE PUEDES DEJAR EN LA TIENDA DONDE ELIGAS EL VESTIDO!!

    POR LO VISTO A ESTA CHICA FUE UN DIA CON CITA PREVIA, SE PROVO VARIOS VESTIDOS QUE SE LO SUJETABAN POR DETRAS CON LA MANO, ELLA OBVIAMENTE COMENTO SINO LE PODIA SUJETAR CON AGUJAS, PARA ASI VERLO MEJOR, LA DEPENDIENTA LE DIJO BASTANTE BORDE QUE LO QUE VEIA ERA LO QUE HABIA (INCREIBLE PERO CIERTO). EL CASO ES QUE A LOS DOS O TRES MESES QUISO DARLE OTRA OPORTUNIDAD, PIDIO CITA PREVIA Y MEDIA HORA ANTES DE LA CITA (YA ESTABA DE CAMINO) LA LLAMARON Y LE DIJERON QUE MEJOR QUE NO FUERA, POR RIESGO DE NIEVE, AUNQUE MAS TARDE NO LLOVIO NI NEVO.

    CLARO ESTA QUE YO NO FUI ALLI CUANDO MIRE EL MIO...

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte que me parec, yo aluncino, y yo en paro, que soy muy maja y una dependiena superrr, es increible como tienen a gentuza contrada, y que buan chica que eres, por que bufff yo con el pronto que tengo nose nose....creo que la hubiese mandado a la mie....y le hubiese puesto un areclamacion, es que nunca pero nunca se puede tratar asi a una clienta, muy fuerte, vamos en todos los años que yo he sido dependienta, con clietas as flacas, mas gordas, mas altas, mas bajas, es que en la vida se me hubiese ocurrid decirles nad feo hacia su persona me parece fatl, la verdad, que mal enserio, buf yo aun no he ido a mirar vestidos, pero el dia que vay, espero que se porten bien conmigo, porqu eyo soy super educada seimpre a todos los sitios que voy, pero si me dicen a lgo ofensivo o me tratan mal, vamos le spongo un reclamacion y la llevo donde haya que llevarla, que gente enserio, hoy en dia tener un trabajo es un tesoro, y ser dependienta de novia, debe de ser super bonito, ayudar a aesa chica a encontrar el vestido de sus sueños, que feo la verdad, espero que encuentres tu vestido y que te traten super bien

    • Responder
  • Pulgarcita
    Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares
    Pulgarcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo, lo siento muchísimo! lo debiste pasar fatal y nadie se merece ese trato. Has hecho bien en escribir la carta, que se enteren bien de que clase de empleadas tienen allí.

    Por suerte no todas las tiendas de Rosa Clará son así, el mío es de ahí y a mí me están tratando como a una reina. Estoy súper contenta.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente ya que a mi me pasó lo mismo en Pronovias de Oviedo. Ya sales de la tiendas más quemada que la moto de un hippy pero cuando llegas a casa y empiezas a darle vueltas... Buf! te enciendes como un Gusiluz. Yo compré mi vestido en Rosa Clará de Gijón. Ya que no sólo supieron entender perfectamente lo que buscaba si no que además el trato fue exquisito. Con esto quiero decirte que no te desanimes, hay muchos sitios con gente encantadora que hace un buen trabajo y que además te hacen sentir cómoda y guapísima con tus elecciones. Que nadie te arruine tu búsqueda de vestido. Ánimo y ya verás como encuentras lo que buscas.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!!

    Vaya trato recibiste, nadie se merece ser tratado así nunca, pero en trajes de novia les conviene vender y así no van por buen camino

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cn todo el paro q hay y qhaya gente tan petarda atendiendo,q asco dverdad :-)
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q es triste encontrar a gente que te amarguen uno de lso dias mas bonitos de toda la larga lista de cosillas qeu tenemso que hacer... y estoy segura que todas las que tenemso la ulison de ccasarnos y lo vivimos al 100x100 desempeñariamos esa labor mil vecesmas que ellas. yo la verdad noes que me tratasen mal conde lo compre el mio, que no fue rosa clara...pero si es verdad qeu se vio que saben que iban a vender y no ponen el interes que esparas...pero bueno, yo tenia claro mi vestiso y no tube problemas a la hora de probar...

    chicas. nos tenian que contratar a nosotras...que seguro vendemos hasta los maniquis....jajajaja

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff vaya tela!! no sé como son así de impresentables,en fin nena menos mal que tienes ya tu vestido y te han tratado bien en otro sitioSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vergüenza!!! a veces la gente que tiene la suerte de tener un trabajo...lo tendría que saber valorar... a mi me da la sensación, por lo que has contado que estas mujere sno tendrían ganas de trabajar!!! que rabia!!!

    Espero que encontraras tu vestido!!!

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2014 Ceuta
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he de decir que estuve en aire Barcelona de jerez que son de rosa clara también y el trato fue magnífico. Pero aplaudo que hagas lo que has hecho porque a mi me paso algo parecido en una multimarca de Ceuta me trataron con la punta del pie. Como son la única tienda de trajes de novia en Ceuta se aprovechan. Desde aquí insto. Todas las novias de Ceuta que compren en península.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberian cuidar mucho mas las formas y la educacion xq por mucho nombre que tengan las marcas nos gustan tambien que nos traten bien. yo siempre lo he dicho a mi en santander me habian hablado mas de rosa clara y de pronovias asi que ni las pise.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hiciste muy bien en informar sobre el comportamiento de sus empleadas. Tal y como están las cosas, tener un trabajo es un lujo y es incomprensible que tan malos profesionales ocupen puestos que otras personas desempeñarían de mil amores. Me alegro de que al final encontrases tu vestido y lamento mucho los malos ratos que te hicieron pasar.

    En mi caso, la verdad es que tanto en Pronovias, como en Aire y Artenovia me trataron bien siendo talla grande y especialmente en Pronovias, donde me lo compré me hicieron sentir importante y especial desde el minuto uno. Y he oído críticas negativas también de esta firma.

    Supongo que, como en todo, al final son las personas las que hacen marca y deberían cuidar mejor el trato al cliente, que al fin y al cabo es quien les paga sus salarios.

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien tu correo,yo la malísima experiencia la tuve en Pronovias de Leganes...fue horrible....no vuelvo a pisar esa tienda ni loca!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración