Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nekane
Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz

Mala experiencia en rosa clara

Nekane, el 14 de Abril de 2013 a las 05:13

Publicado en el Grupo Cádiz 44

Chicas a continuación pego el Mail que mande hace un tiempo al departamento de atención al cliente de Rosa Clara. Buenas noches, No creo que este email tenga ningun efecto, pero si me gustaria que llegase a oidos de alguien de la empresa la opinion que tengo despues de conocer una de sus tiendas....
Chicas a continuación pego el Mail que mande hace un tiempo al departamento de atención al cliente de Rosa Clara.

Buenas noches,
No creo que este email tenga ningun efecto, pero si me gustaria que llegase a oidos de alguien de la empresa la opinion que tengo despues de conocer una de sus tiendas.
Hace 7 meses aprox. fui por primera vez a una de sus tiendas, la de Bilbao concretamente, para informarme acerca de los vestidos y demas ya que me caso el año que viene, pues bien, la experiencia fue lo mas desagradable posible. La empleada que me atendio fue seca, arisca e incluso diria que maleducada. Pero mi sorpresa fue cuando me pregunto que si me gustaba algo en concreto y al decirle que me gustaba el modelo Audrey, me espeto que si no sabia que la coleccion de ese año empezaba por la letra A. Un poco de cultura general no le vendria mal a la buena señora ya que Audrey aunque se pronuncie ODRY empieza por A, y de cualquier modo esas no son formas de tratar a una posible clienta.
Sali de alli con intencion de no volver a pisar la tienda jamas.
Pero cuando me puse a buscar esta vez de verdad el vestido elegido,hace un mes, le di una nueva oportunidad. Pense que la señora habria tenido un mal dia, pero todo fue mucho peor.
Fui a la prueba (con cita) con 3 amigas, mi tia, mi prima y mi wedding planner, y eso ya de por si les parecio mal, volvi a preguntar por el modelo Audrey y la señora que nos atendio esta vez tampoco estuvo muy acertada, lo busco con H (en fin) me contesto con muy malos modos que no lo tenia, pregunte por un modelo de la coleccion 2013 que se le parece y me dijo que tampoco, a lo que le dije que me gustaba ese estilo, que probaramos por ahi, pero ella decidio que yo me tenia que probar lo que ella quisiera, y asi fue, me probe 7 vestidos de su eleccion, mi tia le pidio otro tipo de modelo y ni siquiera la escucho. Mi wedding planner y yo le pedimos un tipo de vestido en concreto y tuvimos que deecirselo 4 veces, porque ella decia que ese tipo de corte no me iba a sentar bien, cuando era obvio que los que ella habia elegido me sentaban fatal. Pero al ser gorda (palabras textuales) eso era lo que había.
Una de mis amigas saco una foto, y al escuchar el click de la camara, la dependienta, grito que no se podian hacer fotos. Me parece respetable, pero si nadie nos lo dice dificilmente lo sabremos.
Me pregunto que si habia estado en la competencia (que fuera de lugar esta esa frase, se puede ser mas sutil) y al decirle que habia estado en otra tienda decidio por ella misma que en ese momento se acababa la prueba.
Me parece increible que un sitio con tanto nombre contrate a este tipo de personas, que lo unico que hacen es que posibles compradoras como yo salgamos de alli despavoridas. Y he de decir que no he sido la unica porque despues de eso lo he comentado en varias ocasiones y han sido varias las personas que me han contado cosas parecidas.
Incluso el dia que me estaban tomando las medidas para el que sera mi vestido (que no es vuestro, por mucho que me gustara alguno) otra novia que estaba buscando vestido al escucharme hablar me dijo que esa misma mañana le habia ocurrido lo mismo, solo que ella no aguanto tanto como yo y se fue incapaz de aguantar tantos malos modos.
Es de verguenza, se como se llaman las dos señoras que me atendieron pero me anstengo de dar nombres, porque si ellas dos son asi, seguro que el resto de personal de la tienda son igual.
No tomaran medidas, estoy segura, pero de todas las que ibamos ese dia, 4 aun no se han casado pero el dia que lo hagan no llevaran Rosa Clara.
Gracias.

He de decir que al día siguiente me contestaron, intentando darme cita en Rosa Clara Vitoria, cita que obviamente rechace.

44 Respuestas

  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has estado muy acertada en tu comportamiento, yo tampoco aceptaria otra cita... me parece increible que una firma tan conocida, tenga ese tipo de personas trabajando.....

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en Rosa clara,en todas las ciudades son iguales las dependientas, porque lo mismo sucede en salamanca, si tienes la talla ideal, para ellas, saldras de alli como una princesa, pero si tienes una talla fuera de su idea... saldras llorando... lo digo por experiencia... y ya hace mas de 3 años

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decir que esto me paso en septiembre, y que yo ya había encontrado mi vestido, pero como tenía la espinita clavada del vestido Audrey, antes de dar la señal de mi vestido quise ir a probarme a Rosa Clara, es más, la chica de la tienda donde encontré el mío me ánimo a probarme más en otras tiendas para que estuviera segura.
    Nada más salir de RC llame a la tienda para pedir cita para tomar medidas. Tenía otra cita en Pronovias pero la anule directamente.
    Desde aquí ánimo a todas las que hayan tenido experiencias como la mía que lo hagan saber a las empresas, ya que muchas veces nos callamos cuando realmente las que deberían callarse son las dependientas maleducadas.
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo dije en otro foro y en zaragoza a mi me paso lo mismo.... Cometí el error de decir que mi boda era civil y que no quería ni cola ni velo.... Y que además mi presupuesto era ajustado.... Así que como eso podéis imaginar me atendieron fatal !!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!!!!!!!!! primero felicitarte por el email tan bien redactado y explicado... y luego que mala respuersta en su contestación... que vayas a otra tienda Rosa Clará... vaya tela!!! yo también lo hubiera rechazado... son unos incompetentes, yo tampoco entiendo como contratan a gente tan borde, porque no es la primera vez que oigo quejas de Rosa Clará, en BCN y Girona también he escuchado comentarios muy malos, uno por ejemplo que le dejaron el vestido más corto y sin planchar y descosido y dijeron que no era culpa de ellos... se ganan mala fama y punto... lo siento por tu mala experiencia.. espero que encuentres pronto tu vestido si todavía no lo tienes y que disfrutes por fin la buena experiencia de ese momento...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una vergüenza que traten asi a la gente!! La verdad q de incopetentes está lleno el mundo y de maleducadas mas. Que fuerte!
    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho muy bien. Ya basta de que nos maltraten y nos callemos. En un país con un 27% de paro, las personas que trabajan de cara al público, deberían cuidar un poco más sus modales, ya que muchos otros harían su trabajo gustosamente. Deberíamos acostumbrarnos a reclamar más, y tal vez así muchas personas válidas tendrían una oportunidad.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece estupendo que hayas hecho llegar este email exponiendo lo que te paso....ole y ole!!Yo de verdad,que no entiendo como pueden ser las dependientas asi de bordes en algunas tiendas....esto me da una rabia que vamos!!!Pues a una amiga mia que se caso hace tiempo ya,tambien fue a Rosa Clará y esque ni la atendieron,la miraron (que esta gordita) y la dijeron sin mas que no tenian vestidos para ella. Acojonante pero fue asi...asique yo cuando fui a mirar vestidos ahi no fui ni loca!!!!

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya, es una pena tener una mala experiencia como esa, cuando se supone que la búsqueda del vestido de novia tiene que ser algo super emocionante. Al menos para mi lo fue. De todas formas ha sido una buena idea remitir tus quejas a esta empresa, y tu experiencia puede servir a más de una chica. Un beso!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que has hecho muy bien haciéndoles llegar tu mala experiencia porque si realmente les importa la opinión de los clientes tomarán medidas. Espero que hayas encontrado el vestido de tus sueños y que ese encontronazo sólo haya sido una pequeña piedra en el camino.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comó te dice Amparo,incompetentes y maleducadas,en muchas partes,gente asi no deberia estar en sitios asi trabajando,vaya ni en otros jeje,me alegro ke encontraras tu vestido en otro lugar!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incompetentes hay en todos sitios. Hiciste bien en rechazar l cita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración